proteccion para cordajes

Iniciado por tigre, 21 de Noviembre de 2007, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

Hola,

Cuando voy a jugar al tenis, debo meter mi bolsita de raquetas desde por la mañana en mi coche cuando me voy a trabajar (juego a las 19.30 horas) y en verano se pone el maletero de calor que no veais, y en invierno helado.
Esto es porque no tengo garage en el trabajo.

Imagino que estas temperaturas tan extremas (imaginaros 10 horas mas o menos en el maletero del coche en pleno Agosto) hará que los cordajes pierdan toda la tensión.

¿Algún truquillo casero?, Me habian comentado envolver las raquetas en toallas, pero no se si funcionará.
ERspero que entre todos haya algún "mani manitas"

Gracias por anticipado.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CARLOS

raquetero térmico, siempre hará que no suba los últimos grados la temperatura del compartimento de las raquetas.

Peri

No se ningún remedio casero, pero supongo que ayudarán los raqueteros estos que vienen con mejor aislamiento y que por dentro parecen como neveras (imagino que estos serán los raqueteros térmicos)
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CHENKO

Yo no tengo maletero, asi cuando voy a la oficina mi raqueta siempre me acompaña y también disfruta del aire acondicionado.

Que la suerte los acompañe

FER

Si tienes al sol (dentro del coche) las raquetas durante 8 horas en pleno Agosto, desde mi punto de vista, al final de la jornada, las cuerdas habrán perdido todas sus propiedades y probablemente la tensión te haya bajado una barbaridad.

Yo que tu no haría eso bajo ningún concepto.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

S_revés!!!

Yo también he tenido que hacerlo muchos días, a veces no queda otro remedio... :silvar:
El raquetero térmico es la opción (me lo apunto también en la lista... ;D).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

zhiliang

Raquetero termico es la solución, sino lleva el bolso contigo al trabajo.