Menú Principal

Federer-Clavet

Iniciado por Javito, 22 de Noviembre de 2007, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javito

EL tenista Francisco "Pato" Clavet ganó a Federer en el único partido en el que se enfrentaron. ¿Alguiem sabe en que torneo y cuando fue?

Un saludo

GANDALF

Fue en el Masters Series de Cincinnati en el 2000, por el resultado de 7-6 7-6, ajustadito!!!!  ;D

Con lo facil que es poner el head to head en la Atp.com  :silvar:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

S_revés!!!

Es una buena manera de introducir un tema para Pato Clavet... :silvar: :risas: :risas: :risas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pato_Clavet 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

forehand director

Con lo facil que es poner el head to head en la Atp.com 

:risas: :risas: Es su 1er mensaje GANDALF, espera que que llegue a la decena para las indirectas.

Aunque tal vez sea por vagancia, quien sabe.  :silvar:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

supertenista

Necesitamos a pato clavet para parar al suizo  :risas:

Era un top 50 de los años 90. Gano 8 titulos ATP , 7 de ellos en tierra . Jugador en la ATP desde 1988 hasta el 2003 (15 años)

CARLOS

Y ahora se deica a darle la brasa al pobre Robredo, en el Masters de Shangai cada vez que lo enfocaban estaba con una cara de frito  :o y el pato hablando, hablando, hablando, hablando,...

Medran_27

curioso cinco de las siete finales que perdio el pato las perdio contra españoles

* 1991: Gstaad (pierde ante Sergi Bruguera)
    * 1991: San Marino (pierde ante Karel Novacek)
    * 1994: Santiago (pierde ante Alberto Berasategui)
    * 1994: Montevideo (pierde ante Alberto Berasategui)
    * 1997: Estoril (pierde ante Álex Corretja)
    * 2000: Estoril (pierde ante Carlos Moyá)
    * 2001: Auckland (pierde ante Dominik Hrbatý)
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

federiki

Carlos, el que está con Robredo creo que es Pepo Clavet, hermano de Pato, que es entrenador profesional hace muchos años.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ferarca

Os habéis olvidado de un dato importantísimo: Pato es ribereño y crecido tenísticamente en las canchas de Aranjuez.
Hablando en serio es de los tenistas españoles más longevos en su carrera deportiva