[CRONICA] II TESS (Diciembre) Alcaide1226 vs. Cowboy

Iniciado por cowboy, 22 de Noviembre de 2007, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Pos eso, si el tiempo y las parientas no lo impiden, el sábado disputaremos nuestra primera ronda del II TESS. Se admiten apuestas, opiniones, comentarios jocosos sobre los contendientes y demás.

Yo apuesto por mí, digamos 7/6 6/7 7/6 (11), que es un resultado muy bonito y da muestra del elevado (o reducido) nivel de ambos contendientes.

alcaide, voy a por tí. Quiero tu cabellera...  :raquetazo:
Hasta Siempre, amigo

AceMan

Parece que ya se esta empezando a animar la gente a este IITESS...

Como esta de moda apostar...en este caso, lo siento alcaide, apuesto por cowboy, ya que creo que esta un puntito por encima...ummm 6-3,6-3.

Animos alcaideeee!! ;D ;D ;D

S_revés!!!

alcaide, no se te ocurra pedir la cabellera de cowboy... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Otro partidito más del TESS para ir retomando el vicio de los torneos foreros... debút de cowboy, y alcaide a evitar de nuevo el MESS... :silvar:

Que las parientas os dejen jugar, aunque no sea tan igualado... 8)
No he jugado con ninguno, pero... 6-4, 6-2 cowboy ;D.

PD: qué regaláis al que gane la apuesta? :Baboso: (os lo he puesto fácil... :silvar:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

jajajajajaj apuesto por cowboy tambien .... a no si juego yo!!!!!!! :panuelo: :panuelo:, entonces apuesto por cowboy  :risas: :risas:jajajajajaj.
Os entiendo os entiendo, por eso me dara más gusto haceros perder la apuesta jajajajaja, pues eso que si quieres mi cabellera Mr Cowboy, hoy mismo me la afeito y a ver ahora como la pillas jajajajaj :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:.
Lo pondre dificil y hasta lo mismo me equivoco y gano jejejeje
Mi pronostico

7/6, 6/7, 6/7 para mi claro jaajajjaja

PD-> Me viene bien esto de jugar al tenis y luego 2h despues al futbol, ya q andaba bastante desmotivado en el futbol, pero ahora como jugando al tenis no destaco precisamente jajajajaja llego herido al futbol con ganas de demostrar que en esto si q lo hago jajajajaja permitidme la fantasmada jajajajajajajajaj y me estan saliendo unos partidos q desde Irlanda no salia con tantas ganas al campo jajajaja. Eso si al dia siguiente tengo cargadas hasta las pestañas. :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

jor

Pues yo no conozco a ninguno de los dos, pero me he fijado en sus "avatares" (se dice así?) y doy mi opinión.
Por un lado media cara de un tio verde, con la piel arrugada y el ojo que parece se le va a salir de la cuenca. Pues no se si es que está estreñido o es que le han puesto el café del desayuno con leche de rata (ver off-topic)  :risas:. Por otro lado, una foto algo lejana de un tio en camiseta, con 3 copas de trofeo a sus pies, en un gimnasio o pista polideportiva.....
No hay duda, apuesto por Alcaide (y no me digas ahora que las copas no son tuyas o que son del torneo de mus de tu pueblo).
Pasadlo bien.... :raquetazo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

FER

Yo no conozco a ninguno de los 2, los entendidos dicen que Cowboy esta un escalómn por encima, así que mi apuesta no puede ser para otro que no se ALCAIDE (que además somos tocayos).

Lo dicho, 6/4 1/6 6/4 para Alcaide.

Suerte a los 2 y sobre a pegra fuerte a la pelota y a pasarlo bien !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

marietti

No he jugado con ninguno de los dos, y ganas no me faltan, así que os deseo suerte a los dos, y que gane el peor, para que haya sorpresa  :panuelo:

S_revés!!!

Mucho TB veo yo en los pronósticos propios.., dónde ha quedado el famoso 6-0,6-0 para intimidar chicos? :pregunta: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pensad que el MESS no está tan mal... :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Yo no le deseo un rosco a nadie, que sienta muy mal por bien que juegues y te lo pases, pero como no conozco a ninguno de los dos, digo 6-0 0-6 y 12-10 en el tie.

Por supuesto que para cualquiera de los dos, tanto no se puede afinar.   :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cowboy

Bueno, pues ya no queda nada...pista reservada, buen día con solecito y desayuno sólido en el estómago. Ahora, a por la victoria. Alcaide, vete preparando la crónica  :risas: :risas: :risas:
Hasta Siempre, amigo

ISÁCASI

Suerte a estos dos foreros del lado derecho del cuadro del TESS II, a los que aún no conozco y espero cruzarme con alguno para seguir aprendiendo      :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

pONGO RESULTADO Y MAS TARDE CRONICA
6-2 /  6-4 para Cowboy
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

cowboy

Buen día de tenis, y buen partido. Alcaide ha jugado a un gran nivel, y se mueve por la pista como una bala. Yo he tenido un buen día con el servicio, a pesar del viento, y eso ha marcado un poquillo las diferencias. Bueno, la crónica, que la haga él, no vamos a romper tradiciones je je je.
Hasta Siempre, amigo

javi_biker

Enhorabuena Cowboy, adelantandome a la cronica seguro que ha sido un buen partido por parte de los dos.

:clapping: :clapping: :clapping:

PD: Cowboy, te tengo en la lista, no se me olvida, eres el siguiente "amistoso" tio :toques:

:panuelo:

FER

Felicidades a los 2 !!!

Yo aposte por mi tocayo Alcaide !!! Soy un seguro de vida, por el que apuesto, PALMA SEGURO!!!

Oye Biker??? A mi para cuando me tienes puesto en tu lista ???
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban