NO SEAIS COBARDES

Iniciado por novoagassi, 22 de Noviembre de 2007, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Faltan 23 días para el master forero de Bilbao y sólo hay 14 jugadores confirmados. Quería animar al resto de foreros a que participen en el mismo y, así poder completar un cuadro de lujo.  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
El torneo se juega el sábado 15 de diciembre en Bilbao.
Haber si se anima alguno para poder llegar a la cifra de 20 inscritos.  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

ANIMAROS   :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

P.D: si mirais el hilo en cuestión sobre el tema vereis que Sonia tiene una sorpresa para todos.  :alab: :alab:
P.D2: se que ya está el hilo abierto sobre el tema, pero, igual hay gente que no se fija mucho en los hilos de chincheta y al leer este título se interesa más.

S_revés!!!

ANIMAOOOOOOOOSSSS!!! :silvar: :silvar: :silvar:

Que los que estamos somos pocos y cobardes!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

coño !!!! Pues yo no lo había visto !!!!

¿Hay que ir a Bilbao a jugarlo?   :o  :o

Roberto, tu vas a ir por lo que veo !!! Hay la virgen!!!!! Luego me leo las instrucciones a ver de que va el tema !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

NASTASSE

Uys!!!!!!! como me apeteceeeeee......
Voy a leer.

P.D. FER..... me tienes miedito????? ;)  :silvar: :risas:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

FER

Astuto Nastase, ya sabes tu que yo no tengo miedo a nadie !!! A ver si jugamos la semana que viene.

Si mi me apuntará a ir a Bilbao , ¿te vienes conmigo?

Sonia

No me seais cobarde y apuntaros  :bash: :bash:

Por cierto la sorpresa la veran quienes acudan al Master  :silvar: :silvar:

Vosotros mismos  :risas: :risas:

S_revés!!!

Fer y NASTASSE... espero veros allí... :Baboso: si os 'rajáis' ya os podéis ir escondiendo para que no os encuentre... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Estaría muy bien que os apuntáseis!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

Yo soy de los que me apuntaría a cualquier eventeo donde haya una pelota en el aire dispuesta a ser sacudida, pero la verdad es que Bilbao queda a 4 horas de la puerta de mi casa. Tu Roberto vas con tu chica, ya que la engañas con eso de que hay que hacer turismo, pero la mía ese finde tiene guardía con lo cual tendría que ir yo solo.... ya veremos que pasa, pero en principio lo veo complicado y no por falta de ganas.  A mi me gusta el tenis como poco poco poco , como al que más !!!!

Sonia

FER

Soni@,

Tu eres de Puzol, ¿NO? Yo voy de vez en cuando a El Puig, y puede que el finde del 1 de Diciembre vaya por allí, así que si quieres voy afilando mis Yonex RDS 003  :silvar:

Sonia

Vale, pues cruzaremos raquetas  :toques: :toques:

Avisame, ok  :P

novoagassi

Dejaros de excusas y mariconadas, el día 15 os quiero ver aquí o voy a buscaros y os traigo arrastras.

Traeros a la parienta si quereis o venir solos, pero, venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No seais COBARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Cengusiento

Venga animáos!! Yo prometo agradables sorpresas en las duchas...  ;D ;D ;D ;D
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

FER

como para que se caiga el jabón en la ducha!!!

novoagassi

Cita de: Cengusiento en 23 de Noviembre de 2007, 12:25
Venga animáos!! Yo prometo agradables sorpresas en las duchas...  ;D ;D ;D ;D

Cengusiento es un gran dominador del arte del jabón chimbo.  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: