Quiero cambiar de cordaje

Iniciado por minoques, 22 de Noviembre de 2007, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minoques

Hola a todos.

Tengo una Wilson K-six one 95 16x18 y estuve jugando mucho tiempo, desde que tenia el mismo modelo de raqueta pero n-six one, con el kirschbaum competition. Cuando me dieron las raquetas nuevas compre 10 sets del nuevo hibrido de babolat (Pro hurricane tour 1.25 y X-cel de 1.30). Me gusta bastante este hibrido pero sale un poco caro. Antes de probar este cordaje probe el Competition mezclado con el Dunlop M-Fil, pero no me gustó nada de nada. Donde noto la diferencia es en la calidad del multidilamento.

Alguien me puede recomendar algo que más o menos esté a mejor precio. A mi me sale el set del Babolat sobre unos 15 euros, asi que si el set me sale sobre 10 me vale.

Muchas gracias por atenderme

S_revés!!!

Hablando de cordajes híbridos, no conozco nada, pero supongo que las posibilidades son tantas que es complicado... :pregunta: Si normalmente dudamos para elegir 1 cordaje, ya con 2... :silvar:

A ver si alguien lo aclara, que me ha entrado la duda... :silvar:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Roger_Federer

el babolat attraction es similar al xcell y mas economico
Cuanto menos bulto más claridad

tigre

yo lo he probado y me gusta, aunque no soy7 un experto en cordajes
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

minoques

Voy a probar el atracction. Ayer me recomendaron poner en las horizontales el wilson reaction, alguien lo ha probado?

Gracias

clopez11

Yo tengo la Wilson Ncode Six One 95 y siempre uso el Poly Plasma a 57 lbs... Es espectacular....
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

Novak Djokovic

el atraccion lo probe en una de mis rds 003 y no me acabo de entusiarmar mucho (tambien puede ser porque la galga era demasiado gruesa...1.23) tenia buen toque y tal, pero no me acabo de convencer.

El reaction le tengo en un set suelto, no lo he probado, dicen que va bien, pero que despide muchisimo...

Roger_Federer

1.23 demasiado gruesa para un multi... :pregunta:

tigre

yo en multi uso 1.30 y me va bien
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Novak Djokovic

Cita de: Roger_Federer en 28 de Noviembre de 2007, 19:49
1.23 demasiado gruesa para un multi... :pregunta:

uiss pèrdon juanma, aveces se me la va la oya. era 1.35

Roger_Federer

entonces probaste el normal porque el power solo existe en galga 1.25