SEMIFAINAL "IN ENGLISH" GEORGEMAD vs JUAN CARLOS CABALLERO

Iniciado por Georgemad, 22 de Noviembre de 2007, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues aprovecho también para abrir el hilo y para deciros que también jugaremos el fin de semana.

Lo primero decir que estoy seguro que el duelo será igualado. Lo segundo que no tengo buenas sensaciones. Además he tenido una semana muy dura, cosillas del trabajo y más y encima por la lluvia no he podido dar unos toques el martes que suelo hacerlo.

Para colmo es probable que el día uno me tenga que ir echando leches a Alicante si supuestamente consigo la clasificación para la final. A ver cómo lo soluciono porque no me gustaría estar pensando en que me tengo que ir. Veis estoy pensando más en ese día que en la semifinal y eso no puede ser. Últimamente no me concentro y la mitad de mi juego sino todo pasa por concentrarme. Así que espero hoy que voy a estar más calmado y mañana centrarme en el partido porque se que puedo ganar y me gustaría hacerlo. El resultado de la liguilla fue 4-6; 6-3 y 11-9 en el supertiebreak salvando dos bolas de partido. Desde luego no me gustaría que fuese igual, demasiado sufrimiento pero sobre todo porque no me quiero jugar en un supertiebreak un pase a la final. Creo que no sería muy justo. Creo que puedo ganar con solvencia pero para ello necesito encontrar mi juego y no deconcentrarme en nada e intentar no quedarme frío. Juan Carlos es un jugador muy hábil que aunque le falla el físico tiene muy buenos golpes. Para mucho el juego y eso a veces puede deconectarte, no digo que este mal porque yo también lo hago. Bueno lo dicho que voy con mucho respeto a la semifinal, me haría muchísima ilusión jugarla y además porque no decirlo creo que me la merezco porque estoy haciendo un campeonato impecable. Si me lo dicen al principio no me lo creo. Pero amigos esto es tenis y aquí puede pasar cualquier cosa.

Un saludo a todos! 

jor

En esta semifinal, tengo "el corazón partío". George es forero y aunque no le conozco, por lo que he leido de él, me cae bien y Juanqui es amiguete, ex-compi de curro y se apuntó al GO porque yo le animé.
Según la primera fase, desde luego será un partido muy igualado y los comentarios de George respecto a su rival, muy acertados: Juanqui es "perro viejo".
Me imagino que habrá muchas votaciones para George por se forero, así que yo con muuuucho miedo... apuesto por Juanqui, pero sobre todo, olvidar los nerviso y pasarlo de PM.... :raquetazo:
Suuerte pá los dos ............ y al toro!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

linchy

Jajajaja,
   vaya 2 se han juntado(los 2 saben mucho,perros viejos,jejeje) yo lo he comprobado en mis carnes

Suerte a los 2, va a ser un partido interesante aunque no se yo que tal estará Caballero,se le nota mas la inactividad que a Jorge.

Si llegamos tu y yo a la final vamos a estar los 2 mirando el reloj,jajajaja para viajar.

Bueno,lo dicho, SUERTE

Por cierto le diré que te castigue en la red para hacerte globitos :silvar: :silvar:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

Pues teniendo en cuenta el antecedente de la fase inicial, parece que la cosa va a estar peliaguda!!!

De todas maneras, mi voto a Jorge, por su excelente campeonato (ningún partido perdido, ahí es nada!)  :alab:

Aunque ahora que lo pienso, eso nos deja en mal lugar al resto de participantes  :risas:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

Georgemad

Pues de momento no habrá semifinal, Juan Carlos me ha comunicado que no puede jugar por una lesión en el gemelo que le ha confirmado hoy el médico. Creo que me ha dicho rotura de fibras. He escrito a la organización dandoles los detalles para que decidan ellos que hacer al respecto. No se que decisión tomarán así que a la espera de ella solo me queda manteneros informados.

la verdad que me hubiera encantado jugarla porque iba a ser un gran partido, muy exigente y tenso, vamos de los que gustan. Y principalmente porque no me gustaría pasar a la final sin ganarmelo en el campo pero weno.

Les he dicho que si tuviera que jugar con otra persona no me importaría pero el grupo rojo ya sabeis que ha caido en desgracia con los cuatro prácticamente lesionados. Jose Ramon no jugó y Latorre se retiró y lesionó así que no se la decisión. les he dicho que comuniquen cuanto antes porque yo sólo podría jugar en fin de semana así que no sé a ver que pasa.

De verdad que me sabe mal, por una parte me alegra si definitivamente soy finalista porque me lo he currado, pero por otra me hubiera gustado jugarlo todo y ganar como dios manda. nada más un saludo a todos!

Y ÁNIMO a JUAN CARLOS, que se recupere pronto y me ha dicho que si se apuntará en Enero así que nos veremos en la categoría especial junto a linchy, menudos cracks de la segunda, preparaos con estos dos en esa categoría, bueno y conmigo que os vamos a dar una guerra que os vais a ........ :risas: :risas:

palmer

Cita de: Georgemad en 22 de Noviembre de 2007, 22:33
Les he dicho que si tuviera que jugar con otra persona no me importaría pero el grupo rojo ya sabeis que ha caido en desgracia con los cuatro prácticamente lesionados. Jose Ramon no jugó y Latorre se retiró y lesionó así que no se la decisión. les he dicho que comuniquen cuanto antes porque yo sólo podría jugar en fin de semana así que no sé a ver que pasa.

Oye Jorge, que si no hay nadie en el grupo rojo, yo me ofrezco para jugar, que sería el siguiente en la lista!!!  :risas: :risas: Coméntaselo a la organización a ver qué dicen  :risas:

S_revés!!!

A ver qué pasa finalmente, pero todo apunta a que ya tenemos al primer finalista del GO en Madrid... :silvar:
Sí que está complicado el grupo ROJO, no hay muchas más opciones... :bye2:

Si al final pasas directo, enhorabuena George!!! :panuelo:
Nos vemos el próximo sábado... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Os transmito la contestación a mi mail:

"Como JUAN C. CABALLERO no ha llegado a jugar el partido de semis deberías jugar con JUAN C. LATORRE que pasa a semis en sustitución del primero, así que intenta quedar con él para jugar este fin de semana. De todas formas debido a lo apretado del calendario y casi sin tiempo para decidir si JUAN C. LATORRE no pudiera jugar contigo este fin de semana serías tú quien pasaría a la gran final."

Cuando llegue a casa le llamaré pero me dijo Linchy que estaba también lesionado no?

Bueno a ver que pasa al final.

He de decir que Juan carlos no me avisó antes puesto que fue ayer cuando fue al traumatólogo y le confirmaron lo que él ya creía.

Lo dicho llamaré a Juan carlos Latorre pero dado los precedentes, la lesión y el que dijo que se iba a retirar no se lo que pasará.

Supongo que sino juega pues se confirmará que soy el primer finalista sino pues a jugar y GO!!!

linchy

Juan Carlos tiene un esguince de tobillo y me dijo que por lo menos una semana tenia que estar sin forzar(se lo hizo el Domingo) asi que no te compliques,llama si quieres para ver que tal va, pero ya te digo que estás en la final,ya te avisé que Caballero estaba lesionado, a mi me dijo que casi seguro que no podría jugar las semis.

Una pena porque se lo ha currado y lastima que al final se haya lesionado.

ENHORABUENA AL PRIMER FINALISTA Georgemad tb te lo mereces.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

palmer

Bueno, bueno!! Tanto nivel que llega a la final sin tener ni que jugar  :risas: :risas:

Enhorabuena, Jorge! Ya estás en la final, que es donde te mereces, jeje. Y por cierto, que si quieres echarte un partidito para no enfriarte, podrías concederme la revancha, no? :P

En serio, si te apetece jugar, avísame. Mañana sábado no estaría mal..  :silvar:

S_revés!!!

En espera de confirmación DEFINITIVA... :silvar:

FELICIDADES GEORGEMAD!!! :campeon:

Con la información que vemos, es 99% seguro que no tendrás que jugar las semis (qué suerte la tuya, yo también quiero... :silvar: :risas: :risas: :risas: ;)).

Saludos!!! :panuelo:
PD: Alberto, no le lesiones, a ver si no puede jugar la final... :silvar: ;)

Georgemad

Bueno he hablado con Juan Carlos Latorre y me ha dicho que confirma su postura de que se retiraba, también me ha comunicado sus molestias en el tobillo creo que era aunque me ha dicho que si es por jugar que el lo haría pero que se mantenía en su postura de retirado, que si quería llamar a Jose Ramón Prados pues bien. No digo que no quiera llamar a Jose Ramón pero con lo que me dijisteis prefiero no llamar para que tampoco pueda jugar y entonces llamar a Alberto, no se que opinais, a mi me gustaría que hubiese una semifinal, pero creo que las cisrcunstancias son las circunstancias. Además con todo esto ya tengo dos partidos comprometidos este  fin de semana y bueno pues eso, que no se que hacer, que sepas Alberto que no es que no quiera jugar contigo ni mucho menos, pero también creo que no debería ser yo el que solucionase el problema no se si me entendeis.

A la espera de saber lo que opinais pues tomaré una decisión.

cyrano

pero tio, no te ralles!!! estas en la final y punto, no tienes que jugar "otra" semifinal con nadie!!! lo que ha pasado es triste porque hubiera sdo un gran partido, pero a veces las cosas son asi!!!

Suerte en la Final!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Yo pienso igual. Son casualidades, pero tú eres el que menos debe preocuparse... ;)

palmer

Jorge, yo te decía de jugar, no en plan "semifinal", puesto que es obvio que tú ya estás en la final. Me refería a por si te apetecía jugar, para así tener un partidito de "calentamiento" que te sirva como si fuese la semifinal, aprovechando que no vas a jugar contra Juan Carlos Caballero.

Desde luego que estás clasificado (además, sabes que no te iba a ganar  :risas:). Pero eso, si te apetece, dame un toque!  :toques: