II TESS (Diciembre) ISÁCASI vs CARLOSSE

Iniciado por Carlosse, 22 de Noviembre de 2007, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosse

Bien, la gente se va animando a jugar la primera ronda del II Tess.

Si el curro no lo impide jugaremos mañana Viernes de 2.30 a 4.00 en las pistas (cubiertas creo) del Parque Sindical o el de bomberos, la verdad que no me he enterado muy bien, por ahí cerca del hipódromo.

Isaac, dame algun dato más que así no vale, vas a ganar por w.o.

Saludos!!!

jor

Hombre como estrategia está bien: Si, yo solo puedo jugar en Villagorrinos de Abajo, a la salida del pueblo, por la M-4228, que hay unas pistas muy majas. Sí, y por la noche mejor pongamos de 21 a 23 h. ¿ok? No tiene pérdida, no te preocupes. Si te pasa a no más de 170 km., tienes un cambio de sentido  :risas:
En serio, en realidad se llama Polideportivo Puerta de Hierro y está en la crta de El Pardo km. 1. Si coges la A-6 desde el principio, desde Madrid, es la primera salida que hay. Ve despacito porque te lo indica, pero el cartel es pequeño. Si te incorporas a la A-6 desde la M-30, no salgas del carril derecho y si no recuerdo mal, este carril ya te lleva al poli.

Suerte y pasadlo bien!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

r@ul

Si es la primera vez que vas al parque sindical, y no te saltas la entrada.. te pongo un monumento!!! :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

QUE PARTIDO MAS INTERESANTE !!!

De aquí sale mi rival para la 2ª ronda del TESS DICIEMBRE !!!

Suerte a los 2 y que gane el mejor. En cuanto vea el resultado, me pongo en contracto con el ganador !!!

Sobre todo disfrutad y a pegar todo lo fuerte que se pueda a la pelota !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Georgemad

Yo no me la salté nunca!!!!!!bueno alguna vez que me he equivocado y me voy al curro sin querer, si es que nos tiene absorbidos!!!!!!!!!!!!!!!vas tranquilamente a jugar un partido y el subconsciente te lleva al curro.

Isaac este Carlosse es un máquina, te diría que le jugases aquí o allá pero tiene pocas fisuras. Si sube a la red tirale un bolazo al cuerpo por ganarme el otro día!! :risas: :risas:es broma, te vas a divertir porque es un pedazo de jugador.

Por cierto Carlosse esa revanchita que nos tenemos que echar!No creo que nos veamos en este torneo puesto que me temo que ganarás a Isaac y yo a aceman no se si tendré algo que hacer, aunque siempre puedo sacar algún as de la manga.

Suerte Cracks, por cierto del sorteo de saque y campos olvidate porque lo ganará Isaac, que te cuente que te cuente!!!

marietti

Isácasi, voy reservando pista para nuestro duelo en el MESS??  :risas: :risas:

Es broma, mucha suerte a los dos y que haya buen partido  :panuelo:

S_revés!!!

Sobre todo no te apuestes nada con Isaac, que no tiene nada de suerte... :silvar:

Pasadlo bien en vuestro debút de este II TESS, y disfrutad del tenis en esta semana extraña... :ranting_w:

El que gane tendrá que pensarse mucho publicarlo, porque al instante recibirá un privado:
¿Estás ahí? :pregunta:... Horror!!! FER quiere jugar la siguiente ronda YA!!! :o :o :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
FER, normalmente una ronda por semana... a tu ritmo el torneo acaba antes de diciembre... ;D ;)

...Y ya nos contaréis qué tal esas pistas cubiertas!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Cita de: r@ul en 22 de Noviembre de 2007, 18:08
Si es la primera vez que vas al parque sindical, y no te saltas la entrada.. te pongo un monumento!!! :alab: :alab:

Creo que alguien debe un monumento a alguien    :silvar: si es que este chico ha dicho la verdad en cuanto a llegar al Poli Puerta Hierro, aunque luego me ha dado una vuelta turística por Cibeles, antiguo Palacio de Correos y Gran Vía en general. Muy amable por su parte acercarme a casa después de darme una palicilla en la pista cubierta del antiguo parque sindical.

Cita de: S_revés!!! en 23 de Noviembre de 2007, 08:10
Sobre todo no te apuestes nada con Isaac, que no tiene nada de suerte... :silvar:
Pasadlo bien en vuestro debút de este II TESS
...Y ya nos contaréis qué tal esas pistas cubiertas!!! :panuelo:

Para empezar, Carlos ganó el sorteo y eligió sacar, no muy acertadamente al principio, ya que me puse 15-40, pero no supe romperle en esta ocasión, ni tampoco en el tercer juego aunque dispuse otra vez de esa ventaja, así como en otros con mi servicio también estuve con 40 o ventaja, pero unas veces por acierto suyo y otras por fallos míos, el primer set acabó 6-0.

Tengo que decir que las dos pistas cubiertas que ya conocía desde hace bastante tiempo han cambiado a mi parecer para mal en el sentido de que han eliminado las lonas laterales y han dejado la cubierta superior, es decir, se pretende dar luz natural de manera lateral sin encender siempre los focos, como antes ocurría.
De esta manera se puede jugar aunque llueva, pero si no se pide luz artificial, por muy claro que sea el día, como hoy, hay verdaderos problemas para ver la bola.
Sin embargo la pista en sí me gusta bastante al ser lisa y no quick, aunque la pintura está un tanto descuidada en las zonas de saque.
Esto me imagino que se reparará pronto, así como las zonas de vallas que aún no cierran completamente un fondo y obligan a ir a por las pelotas que salen.
Y es que llevan varios años de obras en las instalaciones del polideportivo.

Continuando con el partido, logré estrenar mi casillero de juegos sacando cada vez mejor aunque sin dejar de hacer dobles faltas; con 0-1 la diferencia de hoy y otros días es que comienzaba a recordar cómo sacaba hace unos años y al resto he estado menos bien de lo habitual cuando a Carlos le entraba el servicio, desplazándome bastante de lado o con sorpresas a la T. Con 1-1 el partido estaba vivo por mi parte pese al 6-0 del primer set, y he vuelto a ganar mi saque; no recuerdo si fue este juego en el que incluso hice un ace   :o  O sea 1-2 para mí.
Esta parte del set ha estado muy bien, con algunos puntos de red, muy pocos, y algunos peloteos que, aunque no muy largos si han sido rápidos, planos e intensos.
Hemos estado de acuerdo en que la red esta alta, ya que muchas pelotas chocaban con la cinta desde ambas partes, sobre todo al sacar y en los golpes planos de los que antes hablaba.
Como Carlos, como ya sabreis de sobra, juega bastante bien, apretaba el acelerador y me mareaba con golpes angulados cuando le apetecía, y el saque le ha ido mucho mejor en este 2º set; total, 6-2 para él.

Cita de: marietti en 22 de Noviembre de 2007, 23:48
Isácasi, voy reservando pista para nuestro duelo en el MESS??  :risas: :risas:

Es broma, mucha suerte a los dos y que haya buen partido  :panuelo:

Así es que ya puedes ir reservando para la semana que viene, que entre el curro y el estres por no saber cómo iba a ser esto del tiempo con lluvia, frío y pistas cubiertas sin coche.... :pregunta: :o  estoy algo matao; y encima mañana curro  :llorar:

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Bueno Isaac, pues al MESS, sin problemas... ;D

CARLOSSE cumpliendo los pronósticos... pero ahora espera FER!!!... :fuerte: :fuerte: :fuerte: que ya estará afilando sus Yonex... :risas: :risas: :risas:

Buen partido en vuestro debút, y bien usadas esas pistas cubiertas... :Baboso: qué pena que estén tan lejos... :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Pues nada ISACASI, nosotros a divertirnos en el MESS y dejemos a estos cracks que se aburran en el TESS... :risas: :risas:

Enhorabuena Carlosse, y vaya partidazo te espera en Octavos con el gran FER... Os lo vais a pasar bien  :panuelo:

FER

Seguro que lo habeis pasado bien. Felicidades a los 2.

Carlosse, como muy bien dice Roberto, ya estoy afilando mis Yones RDS 003 !!!  Nos veremos en breve !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban