Donde comprar signum pro poliplasma

Iniciado por jolialnu, 22 de Noviembre de 2007, 20:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolialnu

Me podriais im¡nformar donde comprar una bobina de SPPP, que este bien de precio, A parte de la oferta de tenisdirecto que esta muy bien pero son dos bobinas.

sergito0204

en www.kellersports.com psssssss no se como se escribe la pagina
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

jolialnu

Ya la he encontrado, gracias,. El nombre es Keller sport. La web es alemana y no encontrado la traducción o como traducir la pagina. Sabes si esta traducida?

cyrano

tambien puedes comprar un clonico tipo match, u otros, aqui en españa
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Medran_27

iba a abrir un tema sobre los clónicos del sppp pera ya que esta el tema aprovecho

que clónicos hay del sppp?

son ''exactamente'' iguales?

gracias
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

jolialnu

Cuando dices match, te refieres al match fire power de color rojo? Si es ese lo he probado y no me han parecido clones el uno del otro. De todas maneras no soy, en este sentido, una referencia fiable al cien por cien. Cuando dices que son clones, te refieres a que es exactamente el mismo cordaje pero con otra marca comercial?

Peri

El match fire power si parece ser un clónico del sppp, y es de color naranja, no rojo, aunque en algunas fotos de la tienda lo parezca. Posiblemenyte te hayas confundido con el Centrix Demon Fire, que si es rojo. ¿Puede ser?.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

la raza

El signum pro poly plasma se vende en España sin mayor problema
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jolialnu

El match fire powe es el rojo, pero vamos rojo rojo. He intentado subir una imagen pero no lo he conseguido, aquí dejo elenlace por si interesa verlo http://www.deportesmatch.com/lista_categoria.php?categoria=cordmat

Peri

Pero, ¿lo has probado?.
Yo juego normalmente con ese cordaje, tengo dos rollos del match fire power y es naranja, lo que pasa es que en las fotos parece rojo.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

jolialnu

Efectivamente, yo el que he provado es el centrix (el de color rojo, dios que lio de nombres y colores), el match fire power no lo he provado pero he estado viendo varios hilos del foro y foreros que lo han provado afirman que es de color naraja e incluso que es el mismo que el signum rpo poliplasma. Lo que no se si el centrix también es el mismo cordaje.

Novak Djokovic

el match fire yo lo he probadoy no es rojo, es naranja (la foto engaña)

y efectivamente es un clon del sppp, y algo mas barato

cyrano

El match fire, el pro´s pro, y alguno mas habia que eran exactos.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

jolialnu, no sé si tendrás problemas con el inglés, pero aquí tienes los enlaces exactos de Keller:

Cordajes Signum Pro:
http://www.keller-sports.com/tennis.php/sid/02c27979bbb4979bebd22365f60f5bb0/cl/alist/cnid/50027895a00e15f26.rhomon

El set de SPPP, a 5,90€.

Bobinas 100m/120m:
http://www.keller-sports.com/tennis.php/sid/02c27979bbb4979bebd22365f60f5bb0/cl/alist/cnid/500278965d0bede05.rhomon

La de SPPP de 100m, a 36€.

Bobinas 200m:
http://www.keller-sports.com/tennis.php/sid/02c27979bbb4979bebd22365f60f5bb0/cl/alist/cnid/50027895a30a60605.rhomon

La de SPPP de 200m, a 65€.

Luego aparte los gastos de envío, como siempre... :silvar:
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Peri

Cita de: cyrano en 23 de Noviembre de 2007, 13:40
El match fire, el pro´s pro, y alguno mas habia que eran exactos.

Creo que un pacific también.
Pero el pro's pro no es seguro, aparentemente es muy similar pero no he podido probarlo porque estoy lesionado. Pronto tendremos opiniones de este cordaje, gracias  al amigo Roger_Federer y porque espero volver a jugar en breve.
Si el pro's pro fuese igual o parecido sería una estupenda noticia, porque tiene un precio inmejorable.