[SEMIFINAL GO MADRID][Cat. Espec.] Polanco vs NASTASSE

Iniciado por NASTASSE, 22 de Noviembre de 2007, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues estan en negociaciones, pero posiblemente el próximo sábado a las 16 h., en la central de Moratalaz, dará lugar la segunda semifinal de la categoría especial de GOTENIS Madrid 2007.
En la pista se encontrarán el Sr. Daniel Polanco, que hasta el momento cuenta con sus partidos en victorias, ante NASTASSE, que ha sufrido mucho para poder meterse en semifinales.
En principio, el claro favorito es el Sr. Polanco, teniendo en cuenta sus números y su nivel tenístico.
El Sr. NASTASSE, en declaraciones a Goutivi, manifestó ..... "espero pasar una buena tarde de tenis y disfrutar al máximo del partido"

Informaremos de lo que ocurra en la pista.

Fdo.: Agencia F
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Mucha suerte NASTASSE, y posibilidades tienes. Sal a disfrutar que el partido lo merece, y si vas ganando juegos mejor que mejor.  :clapping:

S_revés!!!

Ya sabes el premio que supone estar ahí, así que disfrútalo al máximo... :Baboso: y esta vez sí, a usar como sea esa táctica del agarrrrraaaaattttttteeeeeeeee maaarriiiiiaaaaannnnnoooooooooooooo!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Suerte!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

También aparece el resultado en la página de GOTENIS... :silvar: 6-3, 6-1 para Polanco, que no ha dado opciones... :bye2:, así que estaremos juntos en la grada NASTASSE... ;)

Espectacular torneo en todo caso :campeon:.

NASTASSE

Bueno, antes de nada, pediros disculpas por la tardanza.

Moratalaz pista 2
16 h. con viento a rachas, llegando a las 120 Km/h.
Resultado de 6-3, 6-1 para Polanco.

Primer set.

Empieza sacando Daniel, y hasta el 3-3 ganamos nuestros saques con relativa facilidad. Pero ahí llega el momento definitivo del partido. Si si, del partido. Cuando la cosa se pone seria, la calidad del tenista es cuando sale.
Con 3-3 saca daniel y 3 ace´s y un servicio durisimo que solo pude meterla para que el remachara con un winer increible. 4-3
Sacando yo, y no sacando mal, me hace 3 restos increibles. 5-3
Para cerrar el set, otros 4 buenos saques de Daniel. 6-3

En este momento me doy cuenta que no puedo ganar a Daniel. Cuando hay que marcar la diferencia, Daniel fué segurísimo y con un juego espectacular.

Segundo Set.

Sin historia. La misma tónica de la ultima parte del primer set.
Solo pude agarrarme con el 5-0 para no encajar un rosco. Lo logré!!!!.
6-1 para Daniel.

Tercer set (para el público)

Bueno, uno nunca sabe si en el tercer set, juegas mejor pq el contrario se relaja o pq tu juegas sin presión. Pero no os imaginais como disfruté. Jugamos unos puntos espectaculares.
6-6 resultado final por falta de tiempo.

Analisis rival: Sin duda, el mejor jugador con el que me he enfrentado nunca. Y por si no lo sabeis, El ganador de GOTENIS 2007 Madrid. (Con permiso de Nestor)
Además, es que no tiene lagunas. Gran saque, gran derecha, buen revés cortado y liftado, volea sin dar opciones.
Alguno direis, juer habla de Federer, jejejejej. Pues si, es nuestro GO Federer. jejeje

Análisis propio: Aunque no os lo creais por el resultado, no jugué mal. Solo que cuando ví tanta concentracion y acierto en el otro lado y justa en la parte del partido que se necesitaba, me vine pabajo, jejejeje.
En el último set, he jugado como he venido jugando estas semanas.

Despedida GO 2007

Pues contentísimo de participar en este torneo. Me ha encantado. He disfrutado. He conocido a gente super maja. Y lo mas importante........ Me habeis enganchado al tenis después de 7 años jugando 4 partidos al año.
Encantado de participar con vosotros en este foro, aunque ultimamente no puedo tanto como me gustaría, pero es que..... sois unos CRACKSS!!!

Por supuesto, darles las gracias a la organización. Sois unos fenómenos. GRACIAS

Milinco

Vamos vecino grande tu torneo en la su primera edicion, que en principio era para aprender y no solo lo has conseguido si no que te has plantado en semis con el favorito number 1. En las proximas ediciones te has ganado la candidatura al titulo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

ENORME la crónica NASTASSE... :alab: :alab: :alab:

Ya que no puedo verte jugar en la final :bye2:, estoy deseando ver a Polanco el sábado en acción... :clapping: :clapping: :clapping:

NASTASSE, espero desde ya nuestro duelo en la próxima edición... :Baboso: :Baboso: :Baboso: arderá el foro!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:

GRANCAIMAN

Buen torneo Nastasse, yo apostaba por tí como campeón, pero está claro que Polanco es un jugón. Un saludo crack  :clapping:

la raza

Enhorabuena Nastasse :fuerte:
Quizá dentro de unos días o semanas valores que has quedado entre los cuatro primeros de la mejor categoría del Gotenis. Jugar las semifinales es un premio increíble que recompensa toda tu trayectoria en el torneo.

Venga, que como otros compis-foreros lo has hecho genial y con todo merecimiento por lo majete que eres :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

NASTASSE

Muchas gracia chicos.
Veis????? es q sois mu grandes coñ*!!!

Pues yo ya toii deseando empezar el próximo, jejejeje

Rober, ¿hay que esperar tanto para ese duelo?  :risas: :risas:

S_revés!!!

la raza

Buffffffffffffff, el año que viene, porque aunque sea dentro de un mes, es el año que viene, tendremos una categoría "especial" impresionante y mucho más ajustada a la realidad :silvar:. En fin, de mucho más nivel que incluso este año.

Que duelos, que jugones cooooooooño :D
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Enhorabuena por el torneo NASTASSE, y por ese 6-6 que tiene su mérito y su punto esperanzador, ante el que yo también creo que es el federer del GO.

Y yo también con ganas de empezar el siguiente GO y de enfrentarme entre otros, otra vez a ti....  :Baboso: :Baboso: jejejeje

Prad0

Bueno, el motorcito lo ha dado todo en este GO, uno de los grandes animadores al que solo ha podido parar el posiblemente mejor tenista de todo el ÇTORneo.

Un 10 para el vecino...