[CRONICA] goles vs. FER (23/11/07)

Iniciado por FER, 23 de Noviembre de 2007, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Pues nada, que mañana Viernes a las 14:00h en el Club Monte Rozas tendrá lugar un partido "amistoso" entre en goles y un servidor.  Como me temo que el partido será muy duro, voy a hacer un buen aprovisionamiento de Minavit en mi raquetero. Para mi desgracia, mucho me temo que el partido seré en Tenisquick (superficie que debería estar prohibida), así que más duro todavía el partido.

No tengo referencia del juego de goles, no tengo ni idea de como puede jugar, pero creo que va aser un tío muy duro.

Antes de irme a la cama, voy a afilar mis Yonex RDS 003 para tenerlas listas para la batalla...

¡¡¡ MUERTE !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

CARLOS

Para referencias pregúntale a R@ul, y reza por que sople viento huracanado  :silvar:

S_revés!!!

Si es así, lo tienes hecho FER... 8)
goles apunta a la final del GO en Primera, su tenis tiene mucho nivel... :alab: será un buen partido FER, seguramente igualado, y duro con buenos peloteos... el resto te dejo que lo descubras tú solito en el calentamiento... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Esperamos crónica... de los 2, que goles se 'escaquea'... :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

Joropetas con Goles !!! Tras lo que ha dicho Roberto, le he hecho un seguimiento completo en el Go, y veo que ha ganado TODOS los partidos que ha jugado (salvo un empate al que le forzó Raúl el "Grande").

Roberto tío, también he visto que estas lider de tu grupito en la fase final de Go. ¡¡¡ Vas pa´crack !!!

FER

Lugar: Club de Tenis Monterozas
Pista: dura (Tenis-quick)
Luz: natural (Sol radiante)
Temperatura: 14 grados
Pelotas: Penn Championship
Día y hora: Viernes 23 de Noviembre de 2007  14:00h
Duración partido: 1:30
Resultado: 5/7 (goles) 6/3 (FER)

Primer encuentro entre goles y FER que se ha saldado en Tablas.

Primer set: 2-0 inicial para goles. 4 juegos para mi que ponian un 2/4 en el marcador. 2 juegos para goles ponen el 4/4, servicio para mi y 4/5 y con goles al servicio un 30/40 y set ball para mi, en el cual goles tiene una suerte trenmmenda, su bola toca la red, duda si pasar o no pasar y finalemnte cae en mi campo. Deuce y despues juego para gols. Con 5/5 pierdo mi saque y goles gana el suyo y con ello adios al set (7/5) para goles.

Segundo set: un 3/0 inicial para mi con un break en el 2º juego marcan el desarrollo del set. tras el 3/0 inicial los 6 siguientes juegos caen de parte de los servicios (3 juegos para cada uno) y me llevo el set por 3/6.

Así ha acabado este partido, con tablas en el marcador, y el desenlace la próxima vez.

Analisis propio: ¡¡¡ODIO EL TENISQUICK !!! Son superficies muy rápidas donde la bola va muy rápido y donde hay pocos peloteos, y para colmo las rodillas en los tios gordos como yo secargan mucho. He jugado regular tirando a mal. Bastante bien el servicio, mal el drive y regualr el revés. He tenido que correr mucho ante los porrazos de goles.

Analisis Rival: Goles sabe de lo que va esto del tenis. Se le ve experimentado, y tiene un juego de ataque bastante bonito. Buen servicio (pese a sus dobles faltas) con muchas subidas a la red muy bien resuletas en la mayoría de los casos. Muy buen drive con mucha pegada y golpes a mi modo de ver bastante planos. revés aceptable y muy buena volea. Tiene un juego alegre y bonito, que me gusta porque no se achanta ni aunque vaya perdiendo.  En los 2 sets parecia que le dejaba a trás en el marcador y que le iba a perder de vista, pero luego el jodio remaba y se me pegaba al cogote.  ¡¡muy bien por goles!!

Saludos

S_revés!!!

Vaya cracks, lo habéis dejado en tablas para no perder ninguno, eh? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Seguro que ha sido un partidazo tremendo, aunque es raro ver a goles con esos altibajos... :silvar:

FER, hoy ni el Minavit te ha podido dar la victoria... no habrás dejado de 'afilar' tus Yonex? 8)

A ver si la próxima la jugáis en algo más lento, que a los tíos 'mayores' os hacen correr la bola un poco y ya os quejáis... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :P ;)

S_revés!!!

Cita de: FER en 23 de Noviembre de 2007, 08:43
Joropetas con Goles !!! Tras lo que ha dicho Roberto, le he hecho un seguimiento completo en el Go, y veo que ha ganado TODOS los partidos que ha jugado (salvo un empate al que le forzó Raúl el "Grande").

Roberto tío, también he visto que estas lider de tu grupito en la fase final de Go. ¡¡¡ Vas pa´crack !!!

Punto A.- goles ha perdido el partido con r@ul... dónde has visto el 'empate' aparte de vuestro partido? :silvar: :risas: :risas: :risas:
Punto B.- Estoy en las semis del GO, a ver qué tal se da mañana... 8)

Ya estás 'al día' FER... :muertorisa:

FER

Claro que he bebido mi Minavit. El problema es que le he dado a goles, y ahora que lo pienso, cuando le daba es cuando remaba en el marcador!!!.

Roberto, no es que este mayor, es que el tenisquick es una basura de superficie, de echo, creo que en torneos de más de 5000 euros en premiso esta prohibido jugar en esa superficie. Nada como las pistas de  green set (en cuanto a superficies duras).

En los resultados del Go, vi que habían ganado un set cada uno (uno goles, otro Raúl), no habia resultado de un tercer set.

S_revés!!!

Es un 6-7, 4-6... :silvar:

A alto nivel entiendo que no sean 'aptas', pero son las más baratas de fabricar, y supongo que por eso las que más tenemos en cualquier sitio... hay mucha gente que opina igual (mi cuñao entre otros :silvar:), pero yo estoy acostumbrado ya... :bye2:

Pero.. cómo le ofreces Minavit a goles? :silvar: :risas:

FER

Amigo Roberto,  :alab:

Discrepo de lo que dices. El que haya más pistas de tenisquick que de green set o tenis life no se debe a que sean más baratas, se debe a que hace unos 15 años las pistas rápidas eran de cemento y de Tenisquick. Las de tenisquick aguantan mejor las heladas nocturnas y no se rajaban como lo hacian las de cemento (sobre todo en climas muy frios). Desde hace 5 años más o menos casi todas las pistas al aire libre se hacen de green set o de tenislife, independientemente cual sea la marca de la casa que las hace, las pistas son de resina sintetica, unas más rápidas que otras, pero gracias a Dios, ya se dejan de hacer las de Tenisquick. Lo que pasa es que el nº de pistas construidas hace años en tenisquick es todavía muy alto, pero con el paso de los años, cada vez quedaran menos (por mi que las prendan fuego a todas)  :bye2:

HASTUR

Firestarter !!!!  Yo me apunto a quemarlas.
Volkl Organix 10 295

goles

hola amigos, va mi análisis de mi amistoso de esta tarde. En primer lugar decir que la pista era un asco, están echas polvo, pa tirar. Deben llevar muchos años y en las monterozas las heladas son de aupa y eso se  nota ya en estas pista que deben llevar muchas años hechas. Está pa tirarlas.

En cuanto al partido, comentar qe he jugado bastante mal salvo en la red. He fallado mchas derechas, el reves ha estado mas o menos en mi linea y en cuanto al servivio, mejor ni hablar ... fatal, y encima con muchas dobles faltas, mas o menos 1 por juego o mas. Ademas el resto no me han salido las buenas leches, bueno solo una, aunque es verdad que Fer creo yo que ha sacado bastante bien. EN fin, que creo que hoy he jugado bastante mal.

En cuanto al punto que comenta FER de bola en la red y.... pasa llorando al otro lado y pto para mi, si, ha sido al y como lo cuenta, pto de set y pum, suerte para mi. Lo siento Fer  ::)

En cuanto a FER, cada uno sabe bien su nievl, pero para mi, ha estado en buen nivel, practicamennte no ha tenido errores no forzados, casi ninguno. De echo, no ha hecho ninguna doble falta en todo el partido.   :clapping:  :clapping:

Queda un ultimo set que esperemos poderlo jugar pronto.

Gran tipo FER y que miedo da esa firma o avatar, lo que sea!!!!!!

goles

ah, en cuanto al minivir, yo creo qe me a envenenado. Lo he empezado a tomar en el 2º set y mira como me ha ido....  :P

Perfiero las  :tomar_birras:

S_revés!!!

Yo no lo hubiese aceptado... :silvar: ;)
Un mal día lo tiene cualquiera... hasta tú... ;) Recuperas en el GO... :silvar:

Desconocía el dato del tennisquick FER, pero al menos en Madrid, son gran mayoría... incluso pistas muy recientes son de tennisquick... Además filtra mejor el agua en días lluviosos no? (Alguna ventaja debe tener... :silvar: :risas:).