quien ha probado esta raqueta?

Iniciado por sebastianm, 23 de Noviembre de 2007, 02:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastianm

En realidad son dos preguntas:

Primero preguntar si alguien ha probado la raqueta Dunlop M-Fil 400 ya que me la ofrecen a buen precio aunque la tendria más para tenerla como última opción de juego ya que no se como me acomodaría.

Segundo es que raqueta (ojalá de quienes tengan experiencia sobre raquetas) se parece a la wilson six one 95 (18x20), porq me interesa adquirir una que ojalá sea similar en caracteríscas pero a un costo más bajo o que me dijesen solamente cuales se parecen para cotizar en mi país. Lo pregunto porq yo tengo esa wilson, me gusta harto pero en extrañas situaciones me dan ganas de probar otra.

Xeba

La nBlade es bastante parecida, un poco menos head light y un poco más liviana, pero tiene el mismo patrón y creo que perfil, es un poco más flexible pero eso le da un toque muuy bueno.
Sino también tenés la versión team de esa raqueta, que es bastante más liviana (289 gms)

Jack

Yo tengo la dunlop 4 hundred que es el modelo actual de esa y me va de maravilla. Es una raqueta con un buen equilibrio entre control y fuerza, que es lo que mas me gusta. Tiene cabeza de 100 y pesa 300 encordada, es una raqueta que para mejorar va muy bien, sobretodo el reves a dos manos, que con raquetas de menos aro, me costaba meterlas.

CARLOS

ahora que nombras la aerogel 400, por qué no se ve en las tiendas de tenis, ni siquiera está en TW. Y a qué precio la venden? si no es mucha indiscrección

Y perdón sebastianm por desviarme del tema, pero lo de la ag400 me tenía intrigado

tigre

otra raqueta de este estilo es la Volkl dnx 10 mid, yo la he probado y es "INCREIBLE" tiene un control bestial.
Nunca habia jugado con esta marca , pero me la dejó el otro dia mi profe y me encanta..

Si quieres probar una de el estilo de la Wilson que llevas, te aconsejo esta.Animate.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

sebastianm

aprovechando el tema y no crear uno nuevo, que tal les parece la liquidmetal prestige, que diferencia tiene con la flexpoint prestige y cual les parece mejor??, he leido buenos comentarios sobre ella incluso en la misma pagina de TW la asimilan a la wilson que tengo actualmente.

alberto

Entramos otra vez en el tema de las head,si buscais por el foro encontrareis ya que que se habla bastante de ellas.Bueno por lo demas la raqeta va bastante bien!