I-MESS [Semifinales][3] - NoVaK DJoKoViC vs. S_revés!!! -> Evitando la lluvia...

Iniciado por S_revés!!!, 23 de Noviembre de 2007, 07:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Ayer jugamos nuestro partido atrasado del I MESS Miguel y yo en Illescas. Habíamos hablado para intentar jugarlo esta semana, pero con las lluvias no lo supimos hasta última hora... pero al final pudimos jugarlo ayer :clapping: :clapping:.

A mí me sirve de preparación para las semis del GO del sábado, y además pasamos un buen rato en Illescas... aunque hacía algo de frío... :silvar:
Allí estuvo un rato al final atleti_81 viéndonos adaptarnos a las inclemencias del tiempo :risas: :risas: :risas:.

Ahí va lo sucedido... :Baboso:

Lugar: Illescas, 20h., noche cerrada, pero buenos focos :Baboso:.
Condiciones: adversas por el frío... :bye2: pero nada que no solucione un buen trago de Minavit/Aquarius :P.
Pelotas: las 4 ocultas, y 2 botes de Dunlop Brilliance ;D.
Aforo: 1 al final ;D.
Resultado: 6-2, 6-0 para mí.

El amigo Miguel ha estado poco centrado en el partido, ha empezado cada set cediendo muchos puntos, y se le ha visto descentrado por el vendaval de tenis demostrado hoy por el rival... :silvar: (Miguel, aunque sea mentira, queda chulo aquí puesto... :silvar: :risas: :risas:)... los 2 sets se han ido definiendo con demasiada velocidad, y cuando Miguel ha querido reaccionar, ya era tarde... :bye2: aunque ha intentado la táctica de darme una galleta 'dopada', no me ha hecho efecto... :fuerte: no he podido decir que no... :Baboso:

En el peloteo le he visto bien, soltando buenos golpes, sobre todo con la derecha... parece que el cambio de raqueta le está costando, pero no debes desesperarte Miguel, hay que seguir practicando, intentando sacarle partido al máximo... Y POR FAVOR, NO LE DES MÁS VUELTAS A LA RAQUETA, QUE TE VEO COMPRANDO OTRAS YA!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Entre Milinco y tú, vais a poder montar una empresa... :silvar: :risas: :risas: :risas:
En el saque has mejorado aún más, la derecha la veo bien, es el revés quizás el que te cuesta más pegar y meter dentro... pero es cuestión de tiempo Miguel, pura adaptación, ya verás cómo si eres paciente lo consigues... :clapping: :clapping: :clapping: ;)

Primer set: empieza sacando Miguel, y nos vamos en 15 minutos a un rápido/fácil 5-0 para mí... pero Miguel 'por fin' se agarra a la pista para hacerme el break, y ganar su siguiente servicio... :Baboso: 5-2, aunque la ventaja ya era muy grande... :bye2: 6-2 al servicio.

Segundo set: la misma tónica, con Miguel fallando más en general. No ha estado fino en el partido... 5-0 inicial, y yo si querer hacerle el rosco (me acordaba de ptinto... 8)), pero me ha 'obligado'... :silvar: :risas: :risas: 6-0 final y apretón de manos en la red :-*.

Miguel ha tenido la osadía de retarme otro set... :fuerte: y eso no podía quedar así... :lengua: cada vez más frío en la pista, yo lo he acabado notando, y he estado menos 'activo'... :silvar: además como sólo tenía una raqueta, y no quería romper antes del sábado (la otra la tengo en proceso de encordado...), pues me puse a 'probar' alguna de las miles de raquetas de Miguel... :risas: :risas: :risas: Y no es lo mismo que la mía... ::)
Al menos en este set Miguel fue más osado, estuvo más acertado, y se vieron algunos puntos bastante chulos por su parte... pero no dio tiempo a terminar, aunque tuve 2 o 3 puntos de set: 5-4 para mí, y la campana en forma de 'operaria' para cerrar la pista... 8)

Análisis del rival: inseguro en el partido :-\. Al menos como había muy buen rollo, sus cabreos se han suavizado... Le ha faltado constancia en el peloteo, aunque 'la cinta' ha estado con él en muuuuuuuchas ocasiones... :silvar: :risas: :risas: :risas: Aún así, se han podido ver buenos puntos, varios globos definitivos, y algún passing de bella factura... Miguel, a ver si 'visitas' más la red, que hay que aprovechar esas bolas cortas para obligar al rival... ;)

Análisis propio: bastante seguro en general, con buenos winners sobre todo de derecha, buenos restos directos, y sobre todo jugándome golpes muy agresivos que muchas veces entraban. Bien seleccionadas las subidas a la red, con varias voleas definitivas... :Baboso: aunque también me tragué alguna a los pies, y algún globito puñetero... :bash: :bash: ;D

Bueeeeennoooooooo, ya queda jugada la última semifinal del MESS, que veíamos ya para enero... :risas: :risas: :risas: Teníamos al pobre Mario recluído en el Centro de Alto Rendimiento al que se ha ido, sin saber el rival, y muy nervioso... :silvar: :P
Ahora ya lo sabes Mario... S_revés!!! :-X... espero que no tengas pesadillas con ese nombre hasta nuestro partido... :silvar: :fuerte: :fuerte:

Mario, ya hablaremos para jugarla... hay una posibilidad para el domingo, aunque depende mucho de cómo acabe físicamente del partido del GO del sábado... podemos hablar el sábado después si quieres, por si puedes el domingo... 8)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Bueno, este partido me ha pillado de sorpesa, creí que al final no jugabais esta semana.
Rober, gracias por vengarme por las últimas dos derrotas :lengua:. Este Miguel me tiene manía y tú le has puesto en su sitio :alab:

Venga Rober, que el sábado lo harás y muy. Y a ti Miguel, a seguir mejorando, que se consigue a base de partidos.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javi_biker

Felicidades paquetón una final aunque sea de "MATAOS" es una final  ;)

Podriamos quedar el martes para jugar las dos finales a la vez, y asi entregar los cheques y los premios: Jamón de 5 Jotas, para los finalistas del TESS y Mortadela ahumada para los del MESS  :risas:

Novak:
Cita de: S_revés!!! en 23 de Noviembre de 2007, 07:48
Y POR FAVOR, NO LE DES MÁS VUELTAS A LA RAQUETA, QUE TE VEO COMPRANDO OTRAS YA!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

No de le des más vueltas tio, no es culpa de las raquetas, que va a ser del encordado,   :raquetazo: comprate ya esa maquina de encordar y ya me contarás depués...

:panuelo:

S_revés!!!

javi, ojalá pudiera 'escaparme' el martes para jugar esos 2 partidos juntos... :silvar: :bye2:

El valor de esta final no es llegar... es poder ganar a marietti... :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas: ;)
Hace tiempo que no jugamos, será divertido... aunque supongo que no se atreverá a jugar 'liftado' por la 'importancia' del partido... :silvar: :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: (TOMA PRESIÓN!!! ;D) A ver si el domingo es posible... :pregunta:

Cuñao, vengado quedas... :P ya estoy 'caliente' para las semis de mañana... hemos salvado la semana de lluvia con honor... 8)

Me temo que Miguel está 'raptado' por su novia desde ayer... :silvar: :P (Un :-* pa' ella, que es muy maja!!!).
Espero que 'vuelva' algún día a escribir la crónica... :risas: :risas: :risas: :risas:

Novak Djokovic

bueno, finalmente he podido asomar un poquito la cabeza de mi "zulo" particular  :silvar:.

poco que añadir a lo comentado por roberto..Una Decepcion  para mi que llebaba intentando jugar un partido con el mucho tiempo y mira..palizon del 15 :(.

Esta claro que yo no jugue nada nada bien , pero un 80 % del merito lo tiene el... le salio todo...perdi la cuenta de los winers que me metio de derecha...IMPRESIONANTE

Solo espero que este "partido" te haya servido para cojer confianza parar el sabado, porque realmente estas en un momento de forma increible, como nunca te habia visto.

Sabes que jugando la mitad que ayer estaras en la final, asique aplicate mamon  :-*

Saludos

atleti_81

va frio que pase ayer,me cachis en la mar  :risas:  :risas: y encima le di mala suerte a novak  :silvar: y se le fue el partido de las manos  :risas:  :risas: . rober un placer como siempre  :clapping:  :clapping: haber cuando me haces un hueco en tu agenda.  :Baboso:  :Baboso:
vive y deja vivir

javassi

Animo Miguel! Ya mejoraras pa la proxima. Y no marees la perdiz con la raqueta como hago yo que al final compro raquetas y acabo jugando con una de hace cuatro años.
Venga que la vida son dos dias y el tenis es 0.1 dia (suponiendo que vivamos hasta los 80 años) por que si 2 dias equivalen a ochenta años 0.1 dia serian 8 años de tenis en total, que no esta mal. Se me va la pinza
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Gracias chicos... ;D

Miguel, no te comas la cabeza con el partido ni con la raqueta ni con nada... :bash: hay que seguir practicando, cada vez me darás más guerra... :fuerte: Yo ayer estuve muy cómodo, siendo agresivo, y como dices, me salía todo :Baboso: (buena táctica para meterle miedo a Mario... :silvar: :risas: :risas:), pero no siempre será así, y esos momentos son los que debes aprovechar para subir tu nivel y disputar más el partido, estando más seguro, y confiando en que lo que tienes en la mano, es tu verdadera raqueta (aunque sea una pala de playa en ese momento...), tienes que covencerte, y no golpear con esa inseguridad... más agresivo, más táctico, más físico... y mucha concentración sobre todo... confío en que seguirás subiendo de nivel... :Baboso: :Baboso: :Baboso: Y jugaremos muchos más partidos para comprobarlo :-*.

PD: atleti, haremos un hueco... ;)
PD: javassi, se te va, se te va... :risas: :risas: :risas: