II TESS, ACEMAN vs GEORGEMAD

Iniciado por Georgemad, 23 de Noviembre de 2007, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues parece ser que nosotros tb nos animamos este fin de semana y el gran duelo será el Domingo a eso de las 12:00 en las pistas de Cagigal (me suenan pero todavía no se).

Espero jugar bien para ir preparando el GO y espero darle guerra al señor Ace. El horario me gusta, así que espero que las piernas me den de sí porque me da que este es un fenómeno. Si puedo dar la sorpresa bien, pero lo primero es jugar bien y luchar y a partir de ahí puede pasar de todo.

Pocas fisuras tiene no?

AceMan

Muchas muchas fisuras... El reves en todas sus variantes, me voy del partido con mucha facilidad, si me tiras bolas largas me pongo a la defensiva, si sacas bien seguramente bloquee la bola y no la pegue...

A ver el Cagigal... Pues http://maps.google.es/maps?near=polideportivo+cagigal&q=polideportivo+cagigal&f=p&rl=1

Carlosse

MMMMMMMMMMM, que buen partido!!!

George, conociendo tu sentido de la orientación acabas en el rio  :risas: :risas:

En serio, va a ser un partidillo interesante, dos muy buenos jugadores para ser primera ronda, creo que de aquí sale el campeón del MESS y uno de los aspirantes al TESS por supuesto.
El juego de Aceman todo el mundo lo conoce, es un crack, pero george es bastante seguro y es difícil jugarle, dos buenos sacadores, duelo de cañoneros a orillas del manzanares!!! alguién da más.....

PD: Si consigo un rival igual me paso a jugar el domingo a media mañana por el cagigal y os espio un poco, creo que no hay problemas de pista, alguien se apunta, a eso de las 12????

Saludos!

ptinto

Uno de los dos será mi rival en la siguiente fase.
Debeis decidir entre vosotros quien se va a enfrentar a mí, aunque yo ya sabiendo el resultado puedo elegir  :silvar: :silvar: :silvar: :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Chupao aunque no descarto acabar en el río, por cierto aceman todas tus fisuras por lo que veo son iguales a las mías. Bueno pues entonces a las 12 en Cagigal. Si Carlosse pasa por ahi pues verá un auténtico partidazo!!!

S_revés!!!

Vuestras 'fisuras' son las de todos... :silvar: El problema es que el resto también tenemos 'otras' :silvar: (en mayor o menor medida según el nivel ;D). Lo mejor de esto es para ptinto, para elegir rival en el TESS/MESS... :muertorisa: (pobre Vicetenis :P).

George, creo que en Cagigal AceMan siempre juega igual, apunta:... sin camiseta, con pantalón largo, con unas zapaz de fútbol sala... ::) y eso sí, repartiendo palos como panes... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

PARTIDAZO!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Como que si camiseta, no creo no?con el frio que hace!!!!

Como te vea así señor Ace y subas a la red te tiro un bolazo al cuerpo para que te calientes, que es eso de sin camiseta, para provocar a esas pedazo de mujeres que iran a vernos, toda la que pase se quedará y claro no quiero que te animen a ti. así que yo jugaré al revés para despistar, no a tu revés, sino con camiseta pero sin pantalones! :risas: :risas:, pase lo que pase sólo deseo una cosa, enfrentarme a ptinto!!!!!

ISÁCASI

Me estais haciendo recordar al amigo Légolas    :fuerte:  siempre a pecho decubierto aunque llueva   :o .  Lo de jugar en gayumbos o sin ellos aún no lo he visto, aunque seguro que más de un forero se animaba si estuviera permitido   :silvar:

Suerte en Cagigal. que por cierto aún no conozco. Habrá que ir algún día, aunque me han dicho que las pistas no son muy buenas, y estando tan cerca de la bombilla creo que puestos a elegir....me quedo en mi gremio    :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

No os preocupéis que lo de jugar sin camiseta fue sólo el primer día :silvar:, cuando aún no había confianza... :lengua: ;)

Supongo que ahora jugará con leotardos, por el frío... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ya os queda poco... pasadlo bien!!! :campeon:

ISÁCASI

El de los leotardos es otro del mismo lado del cuadro que yo     :silvar: :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

AceMan

Finalmente ayer domingo a la 1,30, Georgemad y un servidor jugamos nuestro partido de primera ronda del IITESS en mi casa, digo en el Cagigal, con un viento bastante molesto a pesar de que la pista esta mas o menos protegida por setos.

Esto es un adelanto, la cronica se la dejo a George :silvar:

S_revés!!!

Pobre George, cómo se te ocurre... :lengua:
Supongo que una muesca más en tu espada, no? ;D A ver si te vas a estar adaptando a la raquetita nueva y todo... :silvar: ;)

Habrá que esperar a que George nos confirme... :bye2:

ptinto

Enhorabuena ACE MAN no solo me alegro de tu victoria, me alegro mas de la derrota de Georgemad (es que le odio mucho) :risas: :risas:

Ahora me voy a pensar con quien de los dos voy a jugar, pero tengo que ver que piensa Vicetenis, no m,e voy a complicar la vida le voy a dejar a Vicetenis que decida con quien juego de los dos :risas: :risas: :risas:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Grande Ace, grande  :alab:

Georgemad, bienvenido al MESS, paraíso de tenistas aficionados

AceMan

Buenas... Ya que George anda perdido por la jungla y antes de que se me olvide, voy a hacer una breve cronica del partido TESSero.

Viento. Mucho viento. Muuuuuuucho viento. Bolas nuevas. Bote, mucho bote. Y mucho descontrol. En el peloteo se vio. Ni dos golpes seguidos.

Jorge, como dijo antes por aqui, tiene una buena derecha pero sobre todo un muy buen saque, potente y colocado. Pero el otro dia, nada le funciono.

Por mi parte, a pesar del huracan, juego mas o menos como siempre, aunque las bolas a media pista con la derecha no las lograba cazar bien... Y sobre todo, un buen reves, a dos manos como debe ser. Me estuve leyendo el post de la seccion de tecnica, y algo se me ha quedado.

Durante el partido puntos ganadores por las dos partes y bastantes errores. El viento. Resultado: 6-1, 6-1.

Luego seguimos jugando un ratito, vimos a Romu y Carlosse que venian de "pelotear" quejandose del viento. Jugue con mi nueva raqueta y me voy adaptando. Jorge tuvo la suerte de romper las cuerdas, que creo que es lo que mas le gusto del partido ;D ya que no le gustaban.

Un placer jugar con Jorge, un tio mu majo... Se repetira partido. Espero que gane la final del GO. Suerte!

Saludos :panuelo: