II TESS, GOLES VS GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 23 de Noviembre de 2007, 13:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Pues si no lo impide el tiempo y no surge ningún inconveniente por ambas partes, tendrá lugar el encuentro el próximo Martes a las 14:00 horas en la Casa de Campo.
Vaya racha que llevo, a ver si me busco un rival más asequible y me estreno en mi casillero de victorias del Entry.
Un saludo.

S_revés!!!

Pues goles no es la mejor opción en lo de 'asequible', pero todo depende... 8) este finde se juegan las semis del GO... si juega la final, llegará con la moral alta, pero si no, querrá resarcirse... difícil papeleta la tuya en todo caso... :silvar:

Eso sí, lo vas a pasar bien... y si te llevas la victoria, mejor que mejor... :alab:

A estrenar ese casillero... :panuelo:
Quién sabe si no coincidiremos dentro de un par de rondas... TESS o MESS, da igual... :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Cita de: S_revés!!! en 23 de Noviembre de 2007, 16:53
Pues goles no es la mejor opción en lo de 'asequible', pero todo depende... 8) este finde se juegan las semis del GO... si juega la final, llegará con la moral alta, pero si no, querrá resarcirse... difícil papeleta la tuya en todo caso... :silvar:

Eso sí, lo vas a pasar bien... y si te llevas la victoria, mejor que mejor... :alab:

A estrenar ese casillero... :panuelo:
Quién sabe si no coincidiremos dentro de un par de rondas... TESS o MESS, da igual... :muertorisa:
Por eso lo digo, me estoy buscando todos los rivales para hundirme en el ranking  :risas:

goles

no estoy yo en mi mejor nivel. Pero este finde cambiara la historia y espero entrar en mi primera final de un torneo de tenis  :Baboso:  :Baboso:

En cuanto a mi duelo con Grancaiman, si, será el martes en CdC y nada, a luchar el pase a la siguiente ronda y conocer a otro forero.

Saludos

S_revés!!!

Bueno, a ver cómo llega Diego a ese duelo del martes... de momento Israel puedes seguir sus evoluciones en su partido del GO mañana... ;D
Conociendo el juego de ambos, a ver si tenéis un partido de esos igualados... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

GRANCAIMAN

Resultado: 6-3 6-4 para Goles.

No pienso hacer crónica de lo patético que ha sido mi juego  ???. Si no se lo hubiera contagiado a Diego el resultado sería 6-0 6-0.   :bye2:

goles

si, a si ha sido, un partido bastante malo por ambos, para el olvido. Incluso he roto cordaje SPPP 1.18 para colmo  :llorar:
Yo he fallado un poco menos y por eso me lo he llevado pero no ha sido una buena tarde de tenis.

Saludos a todos

S_revés!!!

Bueno chicos, que no siempre vamos a jugar bien... ::) Otro día saldrán mejor las cosas... ;)
goles, a por la 2ª ronda del TESS ;D, y GRANCAIMAN, de nuevo al MESS, esta vez te auguro un buen futuro en él... :alab: :alab: :alab: