Babolat Pure Drive. El mito en entredicho... VOLKL mucho mejor..

Iniciado por k22dv, 23 de Noviembre de 2007, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k22dv

Hola amigos, me gustaria que opinarais sobre la famosa BABOLAT PURE DRIVE TEAm (modelo sin cortex), yo os diré que después de 2 años jugando con ella me ha decepcionado, de hecho he perdido el tiempo con esta raqueta. Si, tiene control, pero tampoco tanto (El cordaje influye), pero no me negareis que en relidad, no despide, y tiene otros defectos. Ahora estoy jugando con VOLKL TOUR 9 V-Engine, y eso si que es un "raqueton" de control y potencia de verdad sin marketing. Perfecta para mi juego.
Pesa un poco más 310 (sin cordaje), sup. 630, balance 31,5, perfil 22, patron 16x19  = PERFECTA!!!!!!!!
Pues eso, con la PURE perdí muchos partidos donde hacer WINNERS con según que jugador parecia imposible, pues eso, un mito en decadencia
Si tienes brazo y sabes jugar.... no lo dudes VOLKL TOUR 9 V-engine

Salu2

CARLOS

Yo tengo una v9 por casa, es la 18x20, y la verdad como la cojas un buen día es una maravilla, la pobre está jubilada por mis problemas con la muñeca, pero hay que decir que es un raquetón. De la pure drive solo tengo referencias, pero tampoco es cuestión de descalificarla, conozco gente que se han pasado a ellas después de jugar con otras más exigentes.

t@K

si se ha pasado a ellas, sera por desconocimiento. :silvar: son una KK. Con conocimiento de causa
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

k22dv

Hola, quizas me he pasado, la PURE no es tan mala y se que a mucha gente le va bien, pero yo cuento mi experiencia y con la VOLKL realmente me siento mucho mejor, los golpes salen sin tanto esfuerzo.
Con la PURE había partidos que tenia que poner mucho mucho brazo, sobretodo en invierno (Tierra por supuesto..)

salu2

zhiliang

La pure drive esta lejos de no despedir, yo cuando pruebo algunas encuentro que despiden mucho.

Lo de la dificultad para hacer winners no creo que sea culpa de la raqueta, yo cuando tenia 13 años jugaba con la pure drive y no tenia problema en hacerle winners a jugadores incluso mayores que yo o de categorias mas altas.

botepronto

¿Y es mito?

He probado esa que dices.
Demasiada rigidez para mi gusto, cero toque. Fatal para red.
Me quedó la sensación de estar jugando con plástico, por decirlo de alguna manera.
Y aunque no me produjo codo de tenista, despues de probarla quedé con una leve molestia.

k22dv

Creo que cada estilo tiene su raqueta, y claro que se hacen winners con la PURE, yo sólo digo que con mi estilo de juego me va mejor la VOLKL y me cuesta menos esfuerzo
y os puedo decir algo, soy alto peso 90 kilos, no estoy gordo y tengo una potencia considerable (y no soy un patán jugando)
Me gusta leer vuestras opiniones al respeto, por eso hice este plantemiento a ver si es que yo le había cogido "GATO" a la PURE
Aunque creo que me costara muho dejar de pensarlo

Salu2

cyrano

Para mi, de las raquetas de gama alta que he probado, la pure y la Aero son las que más despiden, yo no soy capaz de controlar el drive con ellas, se me van todas a la valla!!! no se porque a ti no te despedia y la volk si.... pero vamos, que Enhorabuena por haber encontrado la raqueta que se adapta a tu juego!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Tas

Cita de: botepronto en 24 de Noviembre de 2007, 15:35
¿Y es mito?

He probado esa que dices.
Demasiada rigidez para mi gusto, cero toque. Fatal para red.
Me quedó la sensación de estar jugando con plástico, por decirlo de alguna manera.
Y aunque no me produjo codo de tenista, despues de probarla quedé con una leve molestia.

Con qué raqueta juegas ahora, botepronto? Siempre me ha gustado la tour9

botepronto