[MAD.][Cat.1ª, SEMIFINAL] goles vs. ykcorse!!! -> Con la final a un paso...

Iniciado por ykcorse, 23 de Noviembre de 2007, 22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcorse

Ya hay fecha y hora para la otra semifinal! será el domingo de 16 a 18 en la pista del polideportivo Luis Aragones! mal recuerdo... un partido, una derrota, pero se estaba complicando el tema de pistas y aqui hemos acabao! Una pena no jugar los cuatro a la vez, pero es verdad que es complicado. El domingo pa la hora de cenar, crónica segura!

javassi

Suerte Joaquin. Suerte Diego. Menudo partidazo que os vais a marcar, seguro.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Luis Aragonés? :pregunta:
No sé dónde queda... :silvar: Para vuestro partido ya conoceréis nuestro resultado, así que no tendréis presión... o sí? ;D

Mucha suerte a los 2, espero que todos disfrutemos estas semis al máximo, y que gane el mejor!!! :panuelo:
Sigo manteniendo que lo vuestro es la final anticipada... me adelanto a decir que el que gane será campeón de esta edición... :campeon:

Joaquín, has 'copiado' el título... :bash: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Cita de: S_revés!!! en 24 de Noviembre de 2007, 00:59

Joaquín, has 'copiado' el título... :bash: :risas: :risas: :risas:

Este es el clasico copy paste de un trabajo de estudiante  :risas: :risas: :risas: :risas:. Algun dia copiaremos tus cronicas Rober alterado solo los resultados. :muertorisa:

ykcorse

jeje, es la primera vez que abro un partido robert... estoy aprendiendo, pero poco a poco  ;D, pal siguiente ya no copio na, y te prometo que no copiaré tu crónica entera!

Cita de: S_revés!!! en 24 de Noviembre de 2007, 00:59
Sigo manteniendo que lo vuestro es la final anticipada... me adelanto a decir que el que gane será campeón de esta edición... :campeon:

que maquina el robert! sigue kitandose presion! juegue quien juegue, la final no será un partido facil... lo que esta claro es que si tu llegas irás a mil y no habrá quien te paré! no lo puedo permitir no vaya a ser que gane a goles...

vamosssssss juancar!!!  :risas:

S_revés!!!

Por mí ya no tienes que preocuparte... :silvar: :risas: :risas: :risas: Me he quedado algo 'lejos' esta vez... :bye2: ;)
Te perdono el 'copy&paste'... :P Suerte mañana... 8)

ykcorse

gracias killo!!! esta tarde seguramente este igual de 'lejos' que tu jeje

ykcorse

q asco de dia... no hace viento, directamente lo q hay es tornados... q pena

S_revés!!!

Pues quizás sea Diego el que vea peor lo del viento, tú tranquilo... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Vamos chicos, que sois los 'rezagados'... 8) ya nos contaréis después... :Baboso:

javassi

Uy. Diego y la combinacion viento / R@ul no se llevaban muy bien. A ver que tal se te da a ti... Que nos teneis en un sinvivir

ykcorse

Bueno, ya estoy de vuelta.... el partido termino hace un rato, ha sido una cosa rapidita jeje, pero no me quedaba mas remedio que invitar a merendar a la churri que ha estao dos horitas pasando frio, eso si, queda demostrao que llevar publico no trae suerte! verda robert? jeje, por lo menos somos terceros!

Diego enorme, 6-1, 6-3... que paliza.

Hemos empezado con muchisimo viento, el peloteo un caxondeo, pero es verda que luego se ha ido quitando. El primer set 6-1, le he aguantado hasta el 1-1 jeje, y luego ha metido la directa. Mucho viento, el se ha dedicado a meterlas dentro, cortando continuamente la bola y sin fallar ninguna... para que iba a arriesgar?? si ya estaba yo para tirarlas fuera... El se ha encontrado muy comodo asi, el me las cortaba todas y yo me las jugaba. Tambien me siento comodo yo asi, pero hoy era mas dificil colocarlas donde queria, y cuando lo conseguia, ahi estaba diego para mandarla otra vez sin prblemas al lado contrario.

el segundo set, 6-3, le he aguantado hasta el 3-3, daba la impresión que cuando el quería se iba. Me sentia como que golpeaba bien la bola, pero el las devolvia todas. Pero bueno, el mayor problema ha sido sin duda el saque, creo que he hecho 25 dobles faltas... y asi no se puede ganar. He metido 5 primeros y 7 segundos flojos... el resto todas fuera, un solo juego ganado con mi saque me parece. Diego sin embargo muy seguro con su saque, 4 o 5 dobles faltas que sacar con el viento es muy dificl.

Por mi parte estoy contento con los golpes en pista, pegandole fuerte y fallando algunas, pero esta claro que es lo que hay si se juega al limite. Ha habido puntos muy bonitos. El problema ha sido el saque, el peor dia sin duda, con un saque más regular lo mismo diego no se hubiera aburrido, llegaba a cabrearme como nunca... Mi novia ma dixo q me va a alquilar una pista pa tenerme una hora sacando jeje, humillante.

Diego muy constante, sin fallar, y cortando la bola constantemente (muy bonito el reves cortado que tiene). Pocas subidas pero efectivas, es un monstruo en la red. Saque no muy fuerte, pero muy seguro, y hoy con eso bastaba. Con un set en sus manos se ha animado un poco más a pegarla  y lifarla fuerte, ha metido 3 o 4 palos muy buenos. Ha leído muy bien el partido.

No ha sido un buen dia, pierde el cadiz, y se pierde en futbol y tenis. Pero quiero revancha Diego!

Mucha suerte a los dos a los dos finalistas, y espero estar en la grada con todos vosotros eel sabado!! oeoeooe! gotenis!

S_revés!!!

Siento la derrota Joaquín... :bye2: En todo caso, un TORNEAZO el tuyo, eres un crack!!! :campeon: (y sí, somos terceros... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: ;)).

De Diego no se puede decir nada nuevo... ;D El jugador más táctico de Primera, con mejor lectura de los partidos, y más fuerte como rival... sin duda una final merecidísima por su gran trayectoria en el torneo, con un gran resultado en semis, y apuntando sin duda al título... :alab: :alab: :alab: Además ha superado el viento, así que más merito aún, porque la lección de su única derrota le ha servido, y de qué manera, para afrotar este duelo con la táctica perfecta, salvándolo con solvencia. Bravo!!! :clapping: :clapping:

goles vs. juancar, ya hay final!!! :panuelo:

Milinco

Vamos quillo que has hecho un gran torneo y enhorabuena a Diego qeu desde luego no nota ninguna presion por su condicion de favorito y ejerce como tal. El sabado que viene disfrutaremos del gran Diego en la final. Quillo el año que viene a dar guerra (mas bien en un mes y medio). Un abrazo.
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Bueno enhorabuena a ambos. Joaquin gran torneo el tuyo. La mala suerte es que te tuvieses que enfrentar a Diego. Diego se ve que en esta fase final has metido la directa, eh?

Vicetenis

Enhorabuena a los dos por el partido!! Y mucha suerte a Diego para la final!!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS