II TESS, GASAAB vs ATLETI_81

Iniciado por atleti_81, 23 de Noviembre de 2007, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atleti_81

a por el cabeza de serie numero 3  :fuerte:,si el timpo nos deja y dependiendo de que pueda pillar pista mañana.jugaremos el partido correspondiente a la fase previa del II tess mañana por la tarde.
gran oportunidad para mi,para demostrarme a mi mismo que no soy el jugador que demostre en el II tetengounasganas.que soy mucho mejor.
lo normal seria decir,valla sorteo que as echo s_, me a tocado uno de los cracks madrileños.pero no me a jodido el sorteo todo lo contrario,cuanto mejor sea el rival,mayor es mi motivacion para intertar aprender.  :clapping:  :clapping:
pd:- si alguno teneis el movil de gasaab mandarmelo por privado porfi,pa ponerme en contacto con el mañana e ir confirmando.  :alab: gracias  :alab:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

S_revés!!!

Ya ves lo blandito que es tu cuadro atleti... inicias con GASAAB, después un posible cruce conmigo... :silvar: :risas: :risas:
Suerte en el partido si lo jugáis... tienes un privado ;).

PD: no te presiones con el nivel, juega SÓLO A DIVERTIRTE Y APRENDER!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

Cita de: S_revés!!! en 24 de Noviembre de 2007, 10:21
Ya ves lo blandito que es tu cuadro atleti...
PD: no te presiones con el nivel, juega SÓLO A DIVERTIRTE Y APRENDER!!! :campeon:
esta chupado el cuadro  :silvar:  :risas: ACEMAN te esperare en la final   :fuerte: :risas:  :risas:
Cita de: NoVaK DJoKoViC en 24 de Noviembre de 2007, 09:50
donde jugais, y a que hora??
espero pillar pista para hoy en illescas de 16 a18
vive y deja vivir

atleti_81

confirmada la hora.de 17 a 19 horas aforo completo para ver el partido gasaab vs atleti.
en el recinto deportivo de la piscina en illescas city la ciudad sin ley  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

espero que te sirva la leccion magistral que as podido ver hoy  en mi partido de ranking, ya sabes ... el que mete una bolita mas gana .. ;)

como dice rber, no te obsesiones con el nivel, gassab juega muy bien y tiene mucha experiencia, procura divertirte y haber si puedes darle un sustito..

SUERTE!!

GASAAB

ok makey estare alli sobre las 16:30 cuando llege te doy un toke
Ave, morituri te salutant

Novak Djokovic

Gassab quedate  bien con el camino que habra que cruzar raquetas un dia de estos   ;)

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 24 de Noviembre de 2007, 14:40
espero que te sirva la leccion magistral que as podido ver hoy  en mi partido de ranking, ya sabes ... el que mete una bolita mas gana .. ;)

como dice rber, no te obsesiones con el nivel, gassab juega muy bien y tiene mucha experiencia, procura divertirte y haber si puedes darle un sustito..

SUERTE!!
yo no estoy obsesionado con eso.jugo para divertirme,y para aprender,y si aprendo de los mejores mejor.
ademas,este tess lo voy a ganar yo. :silvar: ya es como si estubiera esperando a aceman en la final, :risas:  :risas:  :risas:
vive y deja vivir

marietti

yo no estoy obsesionado con eso.jugo para divertirme,y para aprender,y si aprendo de los mejores mejor.
ademas,este tess lo voy a ganar yo. :silvar: ya es como si estubiera esperando a aceman en la final, :risas:  :risas:  :risas:

Afrontando un partido así es dificil no pasárselo bien...

Suerte a los dos  :panuelo:

GASAAB

Bueno jugado en un dia de viento fuerte y un frio ke pelaba, el resultado es lo de menos habiendo personas como atleti_81 :alab: :alab: un tio cojonudo :clapping: :clapping: y gran persona  :alab: :alab: por cierto como corre el vicho ;D ;D No me acuerdo bien pero fue 6-3  6-3 para mi, pero lo dicho el resultado es lo de menos
Voy a comer algo y despues la cronica OK  :panuelo: :panuelo:

atleti_81

:alab: un placer jugar con gasaab si señor  :alab: e vuelto a perder,pero como dice gasaab el resultado es lo de menos.  :silvar: aceman ya no te espero en la final  :silvar:  :silvar: a no ser que te vallas tu pal mess  :risas:  :risas:.
da gusto el buen rollo que hay aqui :clapping:  :clapping: , :type: me pongo con mi humilde cronica :type:
vive y deja vivir

atleti_81

II TESS, GASAAB vs ATLETI_81:
lugar: recinto deportivo de la piscina, illescas (toledo)
hora:de 17 a 19 horas
clima: un dia horrible :bash: para jugar al tenis,mucho viento y mucho frio.
rival: gasaab - un tio cojonudo,  :clapping: parecia que nos conociamos de toda la vida.

el partido:
peloteamos un buen rato,para entrar en situacion y en calor a la vez,ya que hacia un frio que pelaba.a mi parecer a sido un peloteo bueno,ya que nos hemos dedicado a pasarnos bolas para no parar demasiado.
despues hemos practicado un poco el saque y hemos empezado.

no hemos echo sorteo,yo muy amablemente e cedido el saque a gasaab, empiezo bien rompiendo su saque,pero sin hacer mucho porque hoy se hacia muy complicado sacar.
0-1, saco yo,que no es mi fuerte y me pongo 40-15,incluso hubo un conato de juego acabado,ya que yo me hice un lio y creia que ya le habia ganado  :bash:,me rompe gasaab el saque, 1-1, creo que nos pusimos 1-2 para mi,no lo recuerdo,y llega el juego interminable.con 40 ventajas para cada lado. :alab: se lo lleba gasaab.luego ya no recuerdo mucho mas en particular.hubo puntos muy disputados eso si,en fin 6-3 para gasaab.

el segundo set a ido mas rapido que el primero. se me a puesto 5-0 arriba,pero no me ido en bici ya que e ganado mi saque 5-1. y luego gasaab a echo lo propio con el suyo,game,set ; partido 6-1  :llorar: :llorar: y no 6-3.ahora me e acordado.ahora lo modifico.

analisis del rival: lo primero,me a encantado jugar contigo.no me e sentido incomodo en la pista.lo unico que tendremos que repetir un dia sin aire y menos frio. ernesto juega y te deja jugar y luego es un tio majisimo, :alab:  :alab:
analisis propio: hoy me e ido muy contento de la pista,e corrio como un gamo,pero esque yo no doy ni una bola por perdida y me falta todavia mucho por aprender,pero con dias de tenis como el de hoy me conformo.aunque no gane.

pd:  :tomar_birras: valla cafetito calentito que nos hemos tomao e :clapping: si señor hoy si e disfrutado. :alab:  :alab: un placer
vive y deja vivir

GASAAB

Ya te digo valla cafetito calentito  :Baboso: :Baboso:  enfin un placer hasta la proxima ke esoero sea pronto :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD.y el atleti ke campeon de europa :risas: :risas: :risas: :risas:

atleti_81

Cita de: GASAAB en 24 de Noviembre de 2007, 22:26
enfin un placer hasta la proxima ke esoero sea pronto :panuelo: :panuelo: :panuelo:

PD.y el atleti ke campeon de europa :risas: :risas: :risas: :risas:
no lo dudes, y el atleti como yo algun dia ganaremos algo. pero a sufrir no nos gana ni dios  :risas:  :risas:  :risas:
vive y deja vivir