II TESS Linchy-Juanma12. Domingo 25/11

Iniciado por juanma12, 24 de Noviembre de 2007, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Mañana domingo hemos quedado para disputar la primera ronda del II TESS a las 9:00 en las pistas del retiro (territorio desconocido para mi), joer otro madrugon en domingo...
Yo apuesto por mi ya que estoy en franca evolucion, es que es imposible jugar peor!, solo puedo mejorar!! :risas: :risas: :risas:
Despues de tocar fondo jugando contra Novak, tengo ganas de volver a jugar para poner en practica lo que aprendi en ese partido (que me sirvio para aprender muchas cosas, aunque fuesen lo que no hay que hacer).
Se aceptan recomendaciones para jugarle a Linchy  :silvar: :silvar: y se premiaran adecuadamente.... :tomar_birras:

ISÁCASI

Espero que no hayais cogido la pista "mala"; podría ponerlo sin comillas de lo horrible que resulta jugar en una multiusos con las líneas mezcladas y la red altísima.

Por cierto, hace tiempo que no juego en Retiro...¿Alguien se apunta el domingo por la tarde si pillo pista? Si lo leeis de pasada me poneis un privado.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Novak Djokovic

suerte a los dos  :).

Haber si es verdad Juanma y as aprendido algo de nuestro partido,  lichy es un jugador muy experimentado y deberias probar cosas diferentes... :silvar: :silvar: :silvar:

Paasarlo bien que al fin y al cabo es lo que importa  :tomar_birras:

S_revés!!!

Todo dependerá del estado físico de linchy... :silvar:
Si está bien, prepárate a correr... :fuerte: :risas: :risas: :risas:

Yo jugaría a divertirme ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanma12

Cronica:
Hola a todos, pues no se si escribir una cronica o un teletipo... pq todo ha sido visto y no visto.
Lugar: Parque del retiro.
Hora: 9:00
Resultado: Linchy-Juanma12: 6-0 // 3-3 abandono de juanma12.

Habiamos quedado a las 8:45 en la puerta de Alcala, miralaaa, miralaa,... y alli aparecimos los dos puntualmente.
A Linchy ya lo conocia ya que coincidimos en la Cdc cuando jugue el TTuG. Hoy hemos podido hablar mas y es u n tio muy majo.
Como todos estos dias, hacia bastante frio, unos 3 o 4 grados.
Menos mal que quedamos fuera del parque pq si tengo que encontrar las pistas, me pierdoo... eso esta en mitad de un bosque (por lo menos por donde llegamos nosotros).
Despues de un calentamiento irregular (unas pelotas se iban por 20 m. y otras quedaban en la red...), empezamos el partido. "!!!Que no, que ya hemos empezado", me dice Linchy, y le pregunto "Y como vamos??", "pues 6-0 para mi" contesta el (osti... no jod...). Esto que suena un poco exagerado, ha sido mas o menos asi.
Empezo sacando el, con buenas derechas y pocos errores ha conservado su servicio. Yo con pocas buenas derechas y muchos errores, todo ello coronado con unas cuantas dobles faltas de regalo...pues le he dejado a el que tb. conservara mi servicio... :bash:
En el segundo set, ya un poco mas centrado empiezo rompiendole el servicio y me coloco con un 3-0 ( a base de cometer menos errores,aunque soltando el brazo igual, ya que en el primer set, a pesar del frio, solte el brazo con todas mis ganas, claro, como creia que aun estabamos calentando... :risas: :risas:). Luego me rompio el a mi el servicio y creo que empatamos a 3. Entonces llego la jugada tonta de la semana, del mes, del año y del siglo... Linchy me tira una derecha colocada a la esquina a mi derecha, la veo venir perfectamente, pienso donde la voy a poner, armo el brazo para pegarla, "la pego"  :clapping: , hago el inicio del movimiento para ireme al centro de la pista... y pienso, ostras aqui falla algo, pero si no   le he dado a la pelota!!!!hago un movimiento extraño como queriendo volverla a dar (la pelota ya estaria pegada a la valla... :llorar:) y oigo un ruidito en mi tobillo derecho, y empiezo a ver estrellas, planetas...constelaciones enteras!... comienzo a sudar (con el frio que hace!!!) debido al dolor que siento...  :'( :'( resumiendo, ahora estoy tumbado con un bulto en el tobillo como una pelota de tenis, tengo un esguince mas majete que la leche!!
Es la MALDICION DE LINCHY!!! segun me conto muchos de los que jugamos ultimamente contra el, nos lesionamos...
Y se acabo la historia.

Quiero darle las gracias a Linchy pq se desvivio por buscar hielo o una pomada y por sus consejos para curar el esguince ya que el aun esta convaleciente de uno. Y siento que no hayamos podido jugar el partido entero (ademas de dejar pagada la segunda hora que no utilizamos).

Analisis del rival:
Hoy por hoy Linchy esta en un nivel bastante superior al mio, me gusta su forma de jugar, no se le encoge el brazo (es un finalista del Go!!!  :alab:), pero me he divertido jugando con el pq me hacia parecer que yo sabia jugar al tenis!! Cuando salian los golpes han habido buenos puntos.
Analisis propio:
Principalmente he cometido demasiadas dobles faltas y si puedo poner la pelota en juego... pues mal vamos.
Esto no es algo que me preocupe demasiado, ya que lo puedo entrenar yo solo y con un poquillo mas de concentracion me entran muchos mas.
He salido contento (y cojeando  :ranting_w: :ranting_w: ) pq he tenido el brazo mucho mas suelto que otros dias y he jugado mas como lo que yo creo que es mi estilo de juego (poco a poco, no tengo prisa).
Ha sido una leccion mas y poco a poco voy cogiendo mas confianza en mi derecha, que es mi proximo objetivo.
(ale, ahi queda otro ladrillo de los gordos, y el que se atreva que lo lea).
Saludos.

S_revés!!!

Leído queda... 8)

Lástima ese esguince juanma... :bye2: Con linchy se disfruta de lo lindo... :Baboso:
Recupérate pronto para volver a dar guerra en el MESS, que hay tiempo... ;D

Enhorabuena a linchy, que es capaz de meterse en la final del GO y seguir TESSeando con una pierna... :fuerte: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Pues se siente mucho lo del tobillo porque eso dueleeeee :llorar:

Además tenía ganas de jugar contigo antes de vernos en la final del Mess   :risas:

En serio, tómatelo con calma sobre todo y no hagas tonterías por jugar antes.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Gracias por vuestros animos.
Como bien dice Isacasi lo mejor es tomarmelo con calma (ahora no puedo casi ni andar) y volver cuando pueda, pero apuntado queda ese partido  :toques: :toques: ya que por unas cosas (en el TTuG no coincidimos) o por otras (el compromiso que me surgio la semana pasada) aun no nos hemos enfrentado.
..y yo que deje el baloncesto por los esguinces... :bash:

linchy

Ánimo juanma, espero que el fisio te lo arregle.

Una pena porque ese 2º set tenia buena pinta, y ya sabes tu a hacer tu juego y a disfrutar que es como se mejora.

Te he mandado un privado, ya me contarás que te han dicho del pie.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

jor

Enhorabuena a linchy, por su victoria, pero sobre todo, mucho ánimo a Juanma, para que se recupere pronto y bien..!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

Mucho ánimo juanma, dentro de lo malo, has sufrido la lesión menos grave, el típico esguince que todos hemos sufrido. Con mucha calma, y nada de excesos eh? Si es que subes con mucha garra a la red.... :risas: :risas:

Un saludo, juanma