Alguien ha probado estos Grips?

Iniciado por ReNu, 24 de Noviembre de 2007, 11:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buuenas, pues no se que grips pillarme, si los pro over grips por 28€ GI el pack de 30, o los que venden en el ebay de alemania el bote de wilson esos

saludos

CARLOS

Yo los tengo, si te refieres a los wilson bowl O grip, y van bien. Lo único conseguir un buen precio, porque tienes que contar con 26€ de gastos de envío y ahora trabaja solo con transferecia bancaria. Parece ser que los Wilson pro en TW salen muy bien de precio

ReNu

CARLOS los bowl digo si, los gastos son 15,60 y si que aceptan paypal :) Nach Spanien -- EUR 15,90 (Versandrabatt möglich)
DHL Postpaket International      

Protección para las compras hasta 1000 EUR. Ver condiciones

Van bien? hay mucha diferencia entre los pro overgrip blancos y estos?

Gracias

CARLOS

t@K

Compra en TW. Barato y sin problemas. Cada dia mas barato.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ReNu

Cita de: t@K en 24 de Noviembre de 2007, 23:27
Compra en TW. Barato y sin problemas. Cada dia mas barato.

t@k, casi mw quedaria mas seguro comprar a un power seller los prooover grips... ya que por lo menos tengo algun segurillo jej

Roger_Federer

cada uno puede hacer lo que quiera, yo me fio mas de TW que de los powersellers. Hay maneras de conseguir esta categoria sin merecerla
Cuanto menos bulto más claridad

jolialnu

La verdad es que el precio del pak de 30 que ofrece TW es impresionante. Yo esdtoy pensanto en pillarme una bobina de SPPP y un pak de 30 de los Wilson pro over grip. Alguien sabe el precio de los gastos de envio?

Roger_Federer

simula una compra y antes de meter los datos de pago te aparecen las formas de pago, los precios y los dias de transito
Cuanto menos bulto más claridad

betiYonex

Yo he comprado varias veces a Comido y sin pegas.
Incluso una vez hubo problemas con un golpe en un envío y con dos emails se solucionó.
Me enviaron lo dañado más unos obsequios y sin pegas.
Los gastos son muy caros pero en tres días en casa.
Otros envíos de Alemania por 10 € tardan 15 o 20 días. Flipas.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28