PREGUNTA - 2 - ¿SE LE PUEDE IMPEDIR A NADAL JUGAR CON CAMISA SIN MANGAS?

Iniciado por Vicetenis, 24 de Noviembre de 2007, 17:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PREGUNTA - 2 - ¿SE LE PUEDE IMPEDIR A NADAL JUGAR CON CAMISA SIN MANGAS?

Pueden llevarlo, siempre que no moleste al contrario.
8 (20.5%)
Pueden jugar como quieran, no hay restricciones a ese nivel.
19 (48.7%)
Tendría que cambiarse y ponerse una camiseta con mangas.
12 (30.8%)

Total de votos: 39

Vicetenis

Pregunta 2 - Si un juez de silla, le pidiese a Nadal o cualquier otro jugador de la ATP, que se cambiase de camisa o camiseta al no tener mangas ¿que pasaría?.

A - Pueden llevarlo, siempre que no moleste al contrario.
B - Pueden jugar como quieran, no hay restricciones a ese nivel.
C - Tendría que cambiarse y ponerse una camiseta con mangas.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

yo tambien creo que tiene que cambiarse, otra cosa es que me paezca una chorrada!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Yo voto por la de "Pueden llevarlo, siempre que no moleste al contrario". Supongo que salvo que le huela el sobaco, no habría problema :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

yo he puesto lo de las mangas, porque el arbitro manda pero como he dicho antes

no entenderia porque le dijeran que se cambiara y ademas nadal solo lleva de ese tipo asi que se tendria que aguantar el arbitro o pedirle una al contrario :silvar:

lo veo absurdo

pero creo que si el arbitro se lo dice deberia obedecer

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Paco

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

novoagassi

Hace tiempo Haas apareció en un partido con una camiseta sin mangas (creo que fue el pionero de este estilo) y le obligaron a cambiarse y a ponerse una con mangas. Ahora se cambió esa regla y creo que no hay ninguna restricción al respecto. El juez de silla no puede tomar una decisión si el reglamento lo permite y el torneo también. Otra cosa es que si hay un torneo que tiene una política especial y no lo permitiera, el juez de silla estaría obligado a llamarle la atención y ha no dejarle jugar hasta que no se cambiase.
Por ejemplo, los jugadores pueden ir con la camiseta de cualquier color, pero en Wimbledon, debe prevalecer el color blanco o no puedes jugar. Si Nadal pudo jugar sin mangas en ese torneo que es el más extricto, puede jugar en todos.

Otra cosa más complicada es el tema de la publicidad en las camisetas, en las gorras, etc. Eso si tiene unas normas específicas y rigurosas y nadie se las puede saltar.

Tenisman

Una vez leí que según la real federacion española de tenis, en los torneos federados, estaba prohibido llevar camisetas sin mangas, osea estilo nadal, me resultó raro, ya que veia a nadal jugar atp y no habia problemas... Entonces si jugase NAdal el campeonato de España, que es por la federacion española, no podria llevar camisetas sin mangas??? ademas en la davis, nadal y feliciando van sin mangas  :pregunta:

Vicetenis

¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA CHICOS !!!!!!!!

Gracias por participar de la encuesta, recordaros que cada semana habrá una distinta.

La respuesta a esta pregunta será el día 30/11 por la tarde. (tenéis hasta ese día para responder)

¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CUANTAS MAS RESPUESTA MEJOR !!!!!!!!!

(si teneis alguna sugerencia me lo decís, vale)
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

Cita de: novoagassi en 25 de Noviembre de 2007, 14:58
Hace tiempo Haas apareció en un partido con una camiseta sin mangas (creo que fue el pionero de este estilo) y le obligaron a cambiarse y a ponerse una con mangas. Ahora se cambió esa regla y creo que no hay ninguna restricción al respecto. El juez de silla no puede tomar una decisión si el reglamento lo permite y el torneo también. Otra cosa es que si hay un torneo que tiene una política especial y no lo permitiera, el juez de silla estaría obligado a llamarle la atención y ha no dejarle jugar hasta que no se cambiase.
Por ejemplo, los jugadores pueden ir con la camiseta de cualquier color, pero en Wimbledon, debe prevalecer el color blanco o no puedes jugar. Si Nadal pudo jugar sin mangas en ese torneo que es el más extricto, puede jugar en todos.

Otra cosa más complicada es el tema de la publicidad en las camisetas, en las gorras, etc. Eso si tiene unas normas específicas y rigurosas y nadie se las puede saltar.

ya se lo de wimbledon pero una cosa que me extraño fue que tatiana golovin jugo con ropa interior roja, vamos que se veia un monton ¿eso se puede hacer? yo creo que no pero a ella no le dijeron nada

novoagassi

Cita de: novoagassi en 25 de Noviembre de 2007, 14:58

Sobre lo dicho antes, yo creo que se cambió la regla de vestimenta sin mangas y que ahora se puede ir, ya que antes, las camisas sin mangas, sin cuello o de vestir, eran consideradas inaceptables y si incumplías esa norma, el juez de silla (o el juez arbitro) te obligaba a cambiarte inmediatamente.
Esa regla siempre ha existido y creo que si no te cambiabas en 15 min te podían descalificar, pero, pienso que ya se ha cambiado (hablo sólo de ir sin mangas), o al menos, habrá un acuerdo con las marcas deportivas.
Imagino que nike y otras marcas habrán llegado a un acuerdo con la atp para que acepten sus modelos sin mangas y todos los que vistan camisetas de esas marcas serán aceptados, pero, si las llevas de otra marca que no tiene acuerdo no. Por esa regla a Nadal (que viste nike) no le pueden decir nada, porque, en el caso de no cumplir los requisitos, si le pueden llamar la atención y obligarle a cambiarse rápidamente.
Ahora en todos los torneos atp juegan jugadores sin mangas y no pasa nada.

ECTITO

Las camisas sin mangas, sin cuello, de vestir, los pantalones de atletismo, bermudas y cualquier otra
prenda inapropiada, no podrán utilizarse durante un partido de competición (incluyendo el
calentamiento).Cualquier jugador que infrinja esta regla será obligado, por el Juez de Silla y/o Juez Árbitro a
cambiarse inmediatamente. Está claro que si Nadal ,Moyá y tantos otros que juegan sin mangas es debido al poder de las grandes marcas, pero estarían obligados a cambiarsela.

jor

Yo he votado por la C, pero está claro que N*k*, Ad*d** y compañía, tienen mucho "peso" en el circuito y al final... 8)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones