MAD - SEMIFINAL - 3ª - Vicetenis vs Gustavo - *** EL PARTIDO DEL MIEDO ***

Iniciado por Vicetenis, 24 de Noviembre de 2007, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA [/glow] [/color]

********************* EL PARTIDO DEL MIEDO ************************************

Primera semifinal del grupo tercero.

RIVALES: Vicetenis Vs Gus
LUGAR: Pistas de la Cdc - Pista 4
FECHA: 24/11 - de 10:30 a 12:30
TEMPERATURA: Fresquito, aunque abriendose el sol.

Antedecentes / Head to head: 1-0 Gus.
Last Meeting: Fase Previa 3ª - Gus gana 1/6 - 6/4 - 6/4

Resultado final: Vicetenis gana 6/4 - 6/3

Antecedente: Con lo del crucero, llevaba una semana sin tocar una raqueta, y encima con el movimiento del barco, te tiras un par de días medio mareado de estar en tierra firme, y llegue ayer así que... juego en movimiento (y nunca mejor dicho)  :risas: :risas:

El miedo de mi rival, del partido jugado es intentar que no pegue mucho, porque tiene golpes demoledores.

Peloteo: Durante el peloteo, intento buscar sensaciones, intento tocar bola después de una semana, y me siento bien, a Gus también le veo bien.

Sorteo: Lo gano yo, y elijo restar. Él elige el lado.

PRIMER SET: 6/4.

Gus comienzza consistente y gana su primer juego con el saque, cambio de lado y yo consigo ganar el mío con algún apuro. Gus sirve su segundo servicio y me pongo 0-40, luego Gus gana dos puntos y se pone 30-40, pero remota el break y me pongo 2/1, luego gano mi saque y consolido el break, 3-1. Los nervios empiezan a aflorar, pero estoy convencido de que puedo ganar y creo que tengo menos miedo que él, aún así me gana 3 juegos con un break a su favor, 4/3 para gus. Me doy cuenta que los peloteos largos y las bolas cortadas e hcen daño, y tiro de ello, y sumado a algún golpe afortunado, me pongo 6/4 y set para mí, ya un pie en la final.

SEGUNDO SET: 6/3.

Comienza sirviendo Gus, le rompo y luego me rompe el con una doble falta. Sigo con la táctico del primer set y me funciona, los peloteos casi siempre son para mí e intento fallar poco, y me pongo 3/1, pero Gus aprieta y se pone 3/3. el 7º juego es siempre importante un break allí es decisivo, lo consigo y luego gano los dos siguientes juegos para ponerme con un 6/3 definitivo.

ESTOY EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumen del partido: Creo que el nivel tenístico es parecido entre nosotros. Yo creo que la clave ha estado en que he tenido menos miedo a perder, se me ha encojido menos el brazo. Y quizás en que he aguantado un poco mejor los peloteos.

Bueno, la final será una misión imposible contra Juan, no tengo opciones, o son muy pocas, así que nervios por la final 0%, presión 0%, disfrute 100%

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Bravo Vicente, enhorabuena, los momentos clave son decisivos y has sabido aguantar la presión, en serio bravo!

S_revés!!!

Enhorabuena Vicente, me alegra un montón tu victoria, aposté por tí acertadamente!!! :alab: :alab: :alab: (otros no pueden decir lo mismo conmigo... :silvar: ;))
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Ya sabeis que tenía cierta preferencia por Gus, porque es amiguete, pero de verdad ENHORABUENA VICENTE!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Estás haciendo un final de torneo impresionante y aquí no hay excusas, están en la final los mejores y más regulares, así que me alegro. Espero poder ir a ver un rato esa final y disfrutar viendote contra Juan.... :panuelo:
Gus, otra vez será. Muy buen torneo, has estado a un pasito de la gran final y tienes que estar contento también  :clapping:
Espero veros a los dos el año que viene en las pistas y que lo pasemos tan bien como en esta primera edición. :raquetazo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Gracias chicos, muchas gracias de verdad!! Sois unos cracks  :campeon:.

Rober, lo que te he dicho en el post de tu semi, no has ganado el partido, pero de verdad que eres el ganador del GO!, por todo lo que haces, y por el apoyo que me has dado y buen rollo que das a todos, incluído a nosotros los de la tercera. Seguro que te veo el sábado en moratalaz, peazo crack!!!  :alab:  :alab:

Jor, no fastidies, no pasa nada, en absoluto me puedo enfadar, tienes un favorito y ya está. Además siempre me has puesto bien, así que sólo me queda una cosas que reprocharte ¡¡¡ quiero la revanca !!!  :risas:  :risas:

Georgemad, gracias a tí también por participar asiduamente en nuestro hilos, por los ánimos que nos has dado y por participar de nuestra historía, y también enhorabuena por la final!!!!!!!!
Nos veremos en moratalaz y espero que tengas mucha suerte y deseo que ganes la final. Seguro que lo consigues. Muchas suerte crack!!!  :clapping:  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Cita de: Vicetenis en 25 de Noviembre de 2007, 15:25
Rober, lo que te he dicho en el post de tu semi, no has ganado el partido, pero de verdad que eres el ganador del GO!, por todo lo que haces, y por el apoyo que me has dado y buen rollo que das a todos, incluído a nosotros los de la tercera. Seguro que te veo el sábado en moratalaz, peazo crack!!!  :alab:  :alab:

Gracias Vicente, pero lo hago con gusto :Baboso:. Me encanta que podamos ser como una piña... :clapping: :clapping:
Nos conoceremos el sábado, y estaré animándote desde la grada... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Eso espero, que nos conzcamos el sábado.

Voy a necesitar muchos ánimos, de hecho estoy en fase de reclutamiento de público, porque si quiereo hacer algo con Juan voy a necesitar muchos!!!!  :risas:  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

goles

enhorabuena Vicente!!!!!! El sábado nos vemos y ánimo para la final. Que gran dia de tenis!!!!!!!

:raquetazo:

Vicetenis

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS