Domingo por la tarde, ISACASI Vs Cyrano ¡Futuro duelo del GO!

Iniciado por cyrano, 24 de Noviembre de 2007, 20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

En Pinto las pistas cierran y mi "muhe" se va por ahi con las amigas, asi que si alguien se anima a echar un ratillo y sabe donde jugar domingo por la tarde.... que me de un toke!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

He intentado reservar en Retiro pero tenían avería eléctrica según mi hijo, que ha ido a jugar al futbol y han suspendido el partido por ello.
Mañana veremos que se puede hacer porque tengo comida familiar y por la tarde puedo tener algún compromiso, aunque no es seguro y yo prefiero jugar.

Tu puedes acercarte a la zona de Oporto a la tarde prontito?  :pregunta:  :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

A jugar con luz del día, pero no sé lo que quedará, si es que queda algo donde yo digo, porque sólo hay dos pistas de quick.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Si quieres me dejas tu móvil por privado y te llamo mañana por la mañana en cuanto sepa algo porque también se reserva por teléfono, aunque últimamente los findes funciona mal lo de llamar.     :-\

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

Como te he dicho por privado, cerca del metro de Opañel, entre Oporto y Pza. de Fernández Ladreda, más conocida por Pza. Elíptica. Ahora pongo un enlace.

ISÁCASI

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

Buenos días. Como te decía ayer, lo del TF en San Vicente de Paúl no funciona los findes y lo acabo de comprobar; sin embargo en Gallur hay pistas de sobra, aunque tengo que reservar antes de las 14:30 que cierran la taquilla, cosa que tambien acabo de saber.
Así pues me dispongo a reservar de 4 a 6 de la tarde de hoy en cuanto salga por la puerta; como yo cómo hoy en la zona de Oporto me viene bien.

Te pongo también el enlace de Gallur y te llamo en cuanto esté en la taquilla:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Calle+de+Gallur+2,+28047+Madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.063853,19.423828&ie=UTF8&ll=40.403399,-3.735223&spn=0.007876,0.018969&z=15&om=0

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

Bueno, pues se concreta un duelo esperado y que no se ha dado nunca, salvo en el partido inaugural del go, en el que Isaac y Ptinto jugaron un set a dobles contra Coyote y contra mi. Veremos donde está mi tenis en este momento, que desde que acabó el GO! no he vuelto a jugar!!!
DESINVICTO EN EL GO!

S_revés!!!

Pues a 'probaros' de cara a la próxima edición, y ya sin compis... :silvar: :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

Bueno... partido muy irregular, sobre todo por mi parte. Isaac ha estado más acertado que yo y en lineas generales ha sido un partido igualado.

Nos presentamos en el polideportivo Gallur, que por cierto esta estupendo!! despues de recoger a Isaac en la calle Oporto. Un peloteo largo en el que empiezo con buenas sensaciones y relajado, hace mucho aire y además de frente, por lo que en un lado de la pista tienes que acortar los golpes y en el otro arrearle de lo lindo. NO me gusta nada, pero NADA jugar con aire, pero que se le va a hacer.

Empezamos el primer set sacando Isaac, y le rompo, saco bien y me pongo 2-0, relajado y sin tensión. Isaac gana su saque con mucha dificultad, en un juego larguisimo, con ventajas para ambos, pierdo la oportunidad de ponerme 3-0, y de ahi 4 juegos seguido para Isaac, 2-4. No doy pie con bola :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:, dobles faltas, bolas descontroladas... Isaac empiaza a moverme mucho y yo fallo. Pero consigo reacerme y le rompo y gano mi saque. 4-4. seguimos hasta el 6-5 ganando cada uno su saque y en el momento decisivo del set se me encoge el brazo :llorar: :llorar: :llorar:, aun un poco más y pierdo mi saque. 7-5 para Isaac.

El segundo set para un poco el viento y empiezo igual que el primero, poniendome 2-0, al romperle el saque en el primer juego y confirmar el break con mi saque. y de nuevo 4 juegos seguidos de Isaac, jugando buen tenis, cruzando bolas muy buenas y haciendome corre :campeon: :campeon:r. De nuevo me recupero un poco y le hago otro break, 4-3 y mi saque, pero no se remontar y vuelvo a estar fallon y al final 7-5 / 6-3 para Isaac.

Análisis del Rival: Un tio estupendo Isaac, da gusto jugar y charlar con él, Ya sea en el master, en la pista...
Tiene buenos golpes, resta bastante bien y sobre todo, da la sensación de jugar bastante relajado. Sabe lo que hace bien y lo lleva a cabo. Jugaremos mas veces, seguro!! :toques: :toques: :toques:

Análisis Propio:Pues más de lo mismo, despues del Go! no he vuelto a jugar y se nota, pierdes el ritmo competitivo. Muy fallon y poco concentrado, :ranting_w: :ranting_w: he salido poco contento con mi juego, no doy una!!! al menos ha estado disputado y hemos pasado una buena tarde de tenis!!
DESINVICTO EN EL GO!

berdinda

Me alegro de que lo pasarías bien!! Sois 2 foreros de lo más majos los dos, así que el ámbiente seguro que ha sido magnífico.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis