Necesito consejo para eleccion de raqueta

Iniciado por Monjanegra, 25 de Noviembre de 2007, 03:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monjanegra

Bueno señores les planteo lo siguiente, actualmente juego con una Volkl DNX1 v1 mid plus, de 285 gr sin cordaje, unos 313 gr encondada con multifilamento. Acabo de salir de una lesion de hombro(tendinitis de supraespinoso y Epindialitis= 5 meses sin jugar) se da el caso de que hace un año cambié de raqueta( tenia wilson pro staff tour,= 340 gr sin encordar que no tenia huevos de aguantarla) creo que la lesion se produjo mas por un mal calentamiento y aun mas por el cordaje que por la raqueta en si, pero se da el caso que en el golpe de revés siento un chasquido en el antebrazo a la hora del golpeo y puede deberse quizas a la falta de peso de la raqueta. Creo que baje muchos escalones y me gustaria que me aconsejarais en raqueta.
Pasandome las horas  de lectura del foro delante del mmonitor he llegado a la conclusion que las que mas me me gustan son las Wilson ntour( me imagino que pesa 303 gr???, este extremo confirmarmelo plis) y la Dunlop Aerogel 3hundred(300gr), por favor decidme al respecto vuestras opiniones al respecto. Y mejor forma y economica de conseguirmas. 79$ por TW? eso al cambio es la hostia no? En fin espero vuestras prontas respuestas. ah por cierto mi tipo de juego es de jugar plano, rara vez le doy liftado.. un saludo

sergito0204

tu raqueta es la head lm radical ademas te sale muy barata en tw
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Monjanegra

PUedes argumentarme la respuesta por favor? gracias

Tas

Hola monjanegra. No puedo aconsejarte sobre la raqueta que necesitas, pero sí que te puedo decir que hace unas semanas compré una NTour en TW, que costaba 79$, y me ha salido, puesta en casita por 81€. Ningún tipo de problema, eso sí, asegurate de que la tengan en stock, que a mi me tocó esperar dos semanas por ese motivo. Si no, el plazo son 3 o 4 días. Suerte!!

Monjanegra

79$ en teoria no son menos euros?? por lo menos 65 o 60 mas gastos. no?

Monjanegra