[CRONICA] MAD - GASAAB vs ALCAIDE o como pasar frio un domingo por la mañana

Iniciado por alcaide1226, 25 de Noviembre de 2007, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso q en una horita estaremos en las pistas del Poli de Aluche pasando frio jejejej pero en compañia de la Cabra Mecanica se pasara rapido jajajaja ya q me hara entrar en calor de manera inmediata. A este paso a los Lunes con Arca tendre q añadir los Domingos con Gasaab jejejeje, sería un placer jejejej.

Me da a mi q hoy le gano, pq ya me siento a gusto con su ex (rds003) y nuestros ultimos partidos han sido en plan te voy a dar donde más te duele, pero en plan cabroncete  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:jajajaja perdon por la expresion pero es la palabra q mejor lo define, y eso tipo de juego me mola:

estas convaleciente de una rotura parcial del ligamento del tobillo? pues dejaditas, contrapies, asi te lo rompes del todo y ya descansas para curarte bien ; :risas: :risas:
         estas con la resaca de ayer?, bolas altas para q el sol te mate jajajaj y a correr de un lado a otro
         te duele el abdominal al sacar?, pues atacar cada saque flojo para q fuerce y se jorobe jajajajaja; 
        q me hace sufrir en la pista?, pues llamo al Alcalde de uno de esos pueblos q tiran cabras desde el campanario y le ofrezco una gratis jajajajajaj, q conste q soy de Greenpeace pero el tenis es el tenis  :risas: :risas: :risas: :risas:

No, a tanto no llegamos pero casi jajajaja; y ES Q HAY AMISTADES Q MATAN ) jajajajajajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

alcaide1226

GASAAB   6 - 2
ALCAIDE   4 - 6

Pues nada al final empate como en los ultimos enfrentamientos, y eso q de todos los partidos q he jugado con Ernesto creo q ha sido el q más enchufado ha empezado, pero bueno hoy no ha sido para ninguno de los dos el dia del saque, sobre todo en el segundo set, a lo q se ha unido el viento para terminar de arreglar el feeling con la bola jjejejeje.
Pero bueno en resumen un dia majete de tenis como todos con Ernesto, en el q he probado a su nueva niña, a la q todavia le falta cogerle el toque, pero q tiene muy buena pinta.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

S_revés!!!

Lo tuyo con los empates es increíble... :o pero al menos no pierdes... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

atleti_81

valla rachita de empates  :risas:  :risas:
oye gasaab no pasaste suficiente frio ayer  :pregunta:  :pregunta:
un saludo a los dos  :clapping:  :clapping:
vive y deja vivir

alcaide1226

jajajajaj ni gano jajaj pero bueno noto q mi tenis evoluciona y me voy acostumbrando a los cambios, yo creo q en un par de vidas ya estare asentado jajajajajajjajaja

Historial forero:  

GASAAB

Cita de: atleti_81 en 25 de Noviembre de 2007, 21:39
valla rachita de empates  :risas:  :risas:
oye gasaab no pasaste suficiente frio ayer  :pregunta:  :pregunta:
un saludo a los dos  :clapping:  :clapping:
Pues esta tarde estube en el sek en villafranca del castillo no veas ke freskete :silvar: :silvar: :fuerte: pero no veas ke depre me lleve joder con los niños y las niñas esos nos gaman sin despeinarse  :llorar: :llorar: madre mia con la campeona de europa  :alab: :alab: como rompe la bola la derecha de aceman es una tortuga comparado con ella :o :o :o :o :o :o :o :o
Ave, morituri te salutant