[ATP] AUCKLAND 2008

Iniciado por berdinda, 25 de Noviembre de 2007, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Al español Ferrero se le sumaron los compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer, derrotado en la final de la Copa Masters y campeón en Auckland este año.

El torneo de Auckland, que es uno de los eventos que tradicionalmente sirve de calentamiento para el Abierto de Australia, un torneo del grand slam que arranca el 14 de enero, comenzará el 7 de enero.

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAN2470750020071124
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GANDALF

Ademas hay que añadir que ademas lo disputaran los argentinos Monaco y Cañas, mas el finalista del 2006 Ancic. Bueno mal cuadro no esta quedando la verdad. Lo que tengo ganas de saber cual superficie sera, si mantendran la Rebound Ace, ya que el torneo de Nueva Zelanda no pertenece a las Australia Open Series y no tiene porque cambiar de superficie.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

S_revés!!!

Auckland? Si falta más de un mes... :pregunta:
supongo que la ausencia de torneos es lo que tiene, hay que ir calentando el ambiente con tiempo, que las navidades son muy frías... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alberto

Todavia queda bastante tiempo... para Enero todavia tienes que  pasar la navidades :Baboso: pero si creo que servira para un calentamiento para el abierto de australia aunque que los jugares no se cansen mucho que si no.. :bye2: :risas: :risas: :risas:

GANDALF

Confirmados, Ferrer, Ferrero, Almagro, Cañas, Monaco, Chela, Ancic y Nieminen, bueno aqui los nombres son de mas calidad, que por algun torneo de la India  :silvar:

Por cierto creo que Nadal deberia volver a este torneo en vez de Sydney, el perdio una final aqui, y deberia resarcirse de esa final, como por ejemplo hizo Federer en Rotterdam.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

S_revés!!!

Perdió con Hrbaty en Auckland su primera final, en 2004.
Después volvió a perder con él en 2005 en segunda ronda, por retirada... ::)

... y desde entonces no ha vuelto. En 2006 por lesión y en 2007 por jugar en Chennai (Semis) y Sydney (1ª r.).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Aqui tenemos la lista de los jugadores para la edicion del 2008.

1. David Ferrer ESP 5
2. Guillermo Canas ARG 15
3. Juan Ignacio Chela ARG 20
4. Juan Monaco ARG 23
5. Juan Carlos Ferrero ESP 24
6. Jarkko Nieminen FIN 27
7. Nicolas Almagro ESP 28
8. Potito Starace ITA 31
9. Xavier Malisse BEL 31*
10. Philipp Kohlschreiber GER 32
11. Robin Soderling SWE 41
12. Albert Montanes ESP 46
13. Olivier Rochus BEL 48
14. Hyung-Taik Lee KOR 51
15. Florian Mayer GER 55
16. Michael Berrer GER 57
17. Oscar Hernandez ESP 58
18. Jonas Bjorkman SWE 59
19. Jurgen Melzer AUT 60
20. Thomas Johansson SWE 62
21. Dudi Sela ISR 63
22. Sam Querrey USA 64
23. Jose Acasuso ARG 65
WC. Mario Ancic CRO 83

Aqui dejo el enlace

http://www.heinekenopen.co.nz/1/home/

Por cierto he intentado ver que superficie es, pero parece que no viene, espero que sea Rebound Ace.

Alvarito19

A ver quien gana este torneo...Si Ferrer viene fuertecito tiene bastantes opciones.

PD: Q bajo ha caido Ancic no?? Tiene que venir con WC, esta el 83 del mundo!!! :o
NO me vencerás.

scub

Cita de: Alvarito17 en 05 de Diciembre de 2007, 18:32
A ver quien gana este torneo...Si Ferrer viene fuertecito tiene bastantes opciones.

PD: Q bajo ha caido Ancic no?? Tiene que venir con WC, esta el 83 del mundo!!! :o

ha estado un puñado de meses lesionado xD, es logico q haya bajado

endikaision

Ya subira...todo con el tiempo... ahora le toca relax  :-*
Si las lesiones se lo permiten, subira arriba otra vez pronto. :alab:

la raza

Cita de: GANDALF en 05 de Diciembre de 2007, 17:35
Por cierto he intentado ver que superficie es, pero parece que no viene, espero que sea Rebound Ace.
Según la web de la ATP dice que es Rebound Ace.

Veremos si Malisse repite ese inicio de año que tuvo en 2007. Una lástima aquella lesión de muñeca (si no recuerdo mal).
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

forehand director

Malisse siempre gana algun torneo de verano, despues desparece el resto del año :bash: Si está recuperado va a ser un hueso duro de roer.

Ah, y decir que Cañas como se lesionó no va a jugar. Ya se sabe quien entra por él?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

raqueton

Cita de: GANDALF en 05 de Diciembre de 2007, 17:35

Será Rebound Ace, si no la han cambiado.

ferarca

La primera prueba para David, no tiene rivales de entidad así que debe volver a ganar el torneo. Espero mucho de Almagro, este año debe ser el de su salto o el de su estancamiento. Veremos si se ha amueblado la cabeza y deja de hacer tonterías.

chicho

Cita de: ferarca en 07 de Diciembre de 2007, 11:58
La primera prueba para David, no tiene rivales de entidad así que debe volver a ganar el torneo. Espero mucho de Almagro, este año debe ser el de su salto o el de su estancamiento. Veremos si se ha amueblado la cabeza y deja de hacer tonterías.

Hoy he estado jugando, y en la pista de al lado estaba entrenando él, y el espectáculo era digno de ver  :o :o :o :o   qué drive, qué revés !!  :o :o :o  yo también espero mucho de él, pero no sé si esa cabeza le va a dejar progresar mucho  :llorar: