laNBlade desaparece de TW

Iniciado por cyrano, 25 de Noviembre de 2007, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Pues parece que el lanzamiento de la nueva KBlade es inminente, pues los de TW han vendido todas sus NBlade y ya no está disponible en la página, sólo la 106!! :Baboso: :Baboso: :Baboso:

http://www.tennis-warehouse.com/WilsonRacquets.html

En breve veremos la nueva en su página, supongo...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

HASTUR

ke bien !!!

En breve, en vez de 100 euracos si tienes suerte...prepara 200 !!

Volkl Organix 10 295

cyrano

poci!!! lo raro es que la retiren, no? porque otros modelos los mantienen mucho tiempo hasta agotar existencias, mira la ntour, las ncode six-one.... raro, raro, raro!
DESINVICTO EN EL GO!

cracket

buenas!

una pregunta, como va lo del tamaño del grip en la web de "Warehouse tennis"? 
Es que me quiero pillar una raqueta pero a la hora de escoger el tamaño del mango me sale en medidas Estadounidenses (1/2, 5/8,.....) :pregunta: :pregunta:
Quiero escoger el L2 pero no tengo ni idea qual debe ser el equivalente a la medida yankee ???

Felicidades Cyriano por la raqueta que te espera,  :clapping: haber si te va de lujo; yo a lo mejor me pillo la misma.
No se, estoy entre la Nblade OS o la Ntour.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

Cengusiento

L2 = 1/4.

A mí tb me parece muy raro lo de la nBlade, con el éxito que ha tenido. Menos mal que me acabo de hacer con una tercera gracias al forero chicobbccnn...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

cracket

Grácias Cengusiento por la ayuda;  ;)

Pues acabo de mirar en Warehouse Tennis y de la NBlade OS sólo queda disponible el tamaño 1/2 de grip, es la única opción, o eso es lo que parece.
Supongo que ese debe de ser el tamaño de puño más grande que hay y por lo tanto descartada. :panuelo:

John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

cyrano

el 1/2 es la mia, L4, mira en www.midwestsport.com, yo las he pedido alli y los gastos de envio son menos!!
DESINVICTO EN EL GO!

Peri

No es la primera vez que pasa en TW. Hace un mes o así (no me acuerdo de cunto exactamente) durante unos días no aparecía la nblade en catálogo, sólo la OS. Posteriormente la volvieron a incluir. Supongo que habrán agotado el stock.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

S_revés!!!

Me sorprende, la verdad, no esperaba que la quitaran tan pronto... :( Además es un modelo que usan pros con bastante prensa: Djokovic, Mathieu, Ivanovic... :o :o :o Le podrían sacar aún mucho jugo a su venta... :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

novoagassi

Desaparece la NGLANDE. Larga vida a la Kblade, o debería decir la KGRANDE.  :silvar: :silvar: :silvar:

FedEx

A ver que tal la kblade tour ?  :Baboso:

la raza

Me alegro bastante porque la actual bajará de precio :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

si, al menos las que queden en stock, que como dice Hastur, no son muchas!! asi que los interesados, al loro!!
DESINVICTO EN EL GO!

clopez11

Cita de: cracket en 25 de Noviembre de 2007, 20:09
buenas!

una pregunta, como va lo del tamaño del grip en la web de "Warehouse tennis"? 
Es que me quiero pillar una raqueta pero a la hora de escoger el tamaño del mango me sale en medidas Estadounidenses (1/2, 5/8,.....) :pregunta: :pregunta:
Quiero escoger el L2 pero no tengo ni idea qual debe ser el equivalente a la medida yankee ???

Felicidades Cyriano por la raqueta que te espera,  :clapping: haber si te va de lujo; yo a lo mejor me pillo la misma.
No se, estoy entre la Nblade OS o la Ntour.

Cada "talle" de grip equivale a 1/8...
L1 = 4 1/8
L2 = 4 2/8 (4 1/4)
L3 = 4 3/8
L4 = 4 4/8 (4 1/2)
L5 = 4 5/8
L6 = 4 6/8 (4 3/4)
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.