Ni Federer ni Agassi

Iniciado por roesal, 12 de Octubre de 2005, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roesal

Pues eso, que estos dos son baja para el MS Madrid.

Federer por supuesta lesión en un tobillo.  :bye2:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

berdinda

He acertado, yo ya lo puse en otro hilo que posibles bajas
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mazinger

La risa. federer, agassi, hewitt, safin, que tiene que decir a esto el torneo, cualsera el proximo...roddick, coria,.....

berdinda

Los que hagan falta para dejar una plazita par Tati!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ASHURA

Yo ahora mismo estoy bastante cabreada, tras que se que confirmarse que llegaban el jueves, joder...estoy muy cabreada, encima tampoco viene agassi, si es que ya decia yo que no podia salir todo bien
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

alfonsan

Detesto llevar la razón en esto, pero estaba cantado que al suizo le gustan demasiado los cheques suculentos y ya tiene el namergüan ganado, no necesita ir a Madrid, seguirá paseándose por Dubai, Shangay y demás destinos turísticos "para llevar el tenis a todo el planeta", vamos, para forrarse bien forrado.

ASHURA

Es el dia siguiente y todavia no se me ha pasado el cabreo...es lo que pasa cuando se caen 3 jugadores entre los 5 primeros...vaya media...vaya media
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Como siempre cuando las cosas pasan en este pais pues se mira de manera diferente. Lo mismo hizo Nadal en Viena y no he visto criticas por vuestra parte.
Federer, como ya dije estaba cantado que no iba a ir, pero no por dinero ni demas tonterias, sino por una cuestion de sentido comun. NO TIENE PUNTOS que defender, no le hacen falta (ya tiene el numero 1) son ganas de matarse a partidos, y tiene que defender solo la Masters Cup.
Cuando le hagan falta los puntos, tened por seguro que vendra a jugar. Esto es asi cada uno se mueve por su interes (solo faltaba otra cosa) al igual que Nadal y al igual que todos.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaURoN

De todas formas creo que esta realmente lesionado ya que tb se va a perder el torneo de su Basilea natal, cosa que no creo que sea por dinero..........
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ASHURA

Yo creia que cuando el otro dia dio la rueda de prensa esa, afirmando que llegaba el jueves iba en serio, ya verás que al final si juega en Basilea, ya lo vereis, creo que allí tiene que jugar a toda costa porque es en su pais (imaginar que Nadal no juega en Madrid) y creo que ha decidido no desgastarse demasiado para el Masters y descartar Madrid, yo no digo que no sea inteligente por su parte, pero a los aficionados no jode...

Sauron a ver si lo pillo... si Nadal va a Viena tiene la obligación de ganar practicamente pq no estan "los buenos", si no estan los buenos va a matarse a rascar puntos (cosa que decis q no es inteligente y que debe reservarse para grandes citas), y si descansa... tampoco esta bien.

A mi tambien me parece ridiculo que se comente lo del dinero... no se, no creo que lo necesite, pero como no nos va a molestar a los que vamos?

Si fuese a ver Wimbledon el año que viene y se lesionase o lo que sea, pensaria que tengo mala suerte... no tiene nada que ver con que en este pais vemos diferente nada

Roger_Federer

Otro año que el torneo se queda en paños menores. Vaya mierda, el año que viene se va a sacar el abono su p*** m****

Espero al menos que venga Coria. Lo he visto entrenando y me parecio impresionante el ritmo. Me gustaría verlo jugar este año el torneo
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

Al final como ya pasó otro año, el primer cabeza de serie: T. Henman. Y es que llegando estas fechas, ya se sabe... Luego llega el MS de Paris y están todos a tope. No falla nadie.
"El tenis corre por mis venas..."

Bulma

que gran putada, la verdad, porque yo me creía que al final Federer iría. Que ingenua!! Teniais razón.

Con la ilusión que me hacíaaaa.....

roesal

Venga, levantad ese ánimo. A los torneos profesionales se acude a ver el mejor tenis del mundo, y dad por seguro que lo vais a ver. Yo he estado algunas veces en torneos profesionales y se me cae la baba de verlos jugar, independientemente de que se llamen Federer, Nadal o Costa.

Si venís a ver a un jugador en concreto entiendo que os mosqueéis, pero si venís a ver tenis, tranquilos, que si no viene uno vendrá otro con el que disfrutaréis tanto como con el primero.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

ASHURA

Si roesal... si yo flipo con los niños que estan en la escuela de tenis donde jugamos, pero que venga uno de los mejores tenistas del mundo esta claro que siempre es una aliciente, eso no quita que vaya a disfrutar de ver tenis, pero me hubiese gustado ver a algun jugador con algo de carisma como Safin o Agassi, pero bueno que se le va a hacer, tambien me gusta mucho Roddick y supongo que sus aces no ven todos los dias.