LO BUENO SE HACE ESPERAR. DESDE BARCELONA CON CARIÑO.

Iniciado por josé luis, 26 de Noviembre de 2007, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Deciros que en el Primer Torneo Forero de Barcelona, todos los participantes decidimos regalarle una camiseta del torneo a Álvaro.

Se la enviamos vía Isácasi, pero entre horarios, ingresos de Álvaro en el hospital y Masters de Madrid, se retrasó todo un tiempo.

Esta tarde, Álvaro me ha pasado una foto con ella puesta y me ha pedido que la cuegue aquí ya que él tiene problemas para hacerlo.

Pues aquí está, que la disfrutes Álvaro, tanto como Isácasi, Legolas, Cengusiento, Gonzo, Haizepova, Novoagassi, Scarpia, Alcerche, ChicoBCN, Bromichuela y yo disfrutamos al regalártela.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

novoagassi

Te queda genial Álvaro. De parte de todos con el mayor de los cariños.
Recuerdos de los bilbainos que fueron a Barcelona (Cengusiento, Gonzo, Haizepova y yo).

Tenisman

josé luis

(Alguien puede hacerle una foto a la espalda de su camiseta y colgarla? Gracias)

CARLOS

Podías pegarle una planchadita antes, pero bueno, así es en plan informal, como la percha  :silvar:  :alab:

ISÁCASI

GENIAL, lo que pasa es que es muy parecida a la anterior, por eso dice Jose Luis lo del reverso.     :clapping: :bounce: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Scarpia

¡Vaya, al fin! Pues nada, una muestra de cariño por parte de todos los participantes del Torneo a Alvarito. Tío, te queda mejor que a mí  :risas:

Un saludazo  :panuelo:

berdinda

Y yo tuve la camiseta entre mis manos  :panuelo: :panuelo: :panuelo: es muy bonita y es un detalle precioso!!  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Cita de: berdinda en 26 de Noviembre de 2007, 11:29
Y yo tuve la camiseta entre mis manos  :panuelo: :panuelo: :panuelo: es muy bonita y es un detalle precioso!!  :alab:

Por eso está tan arrugada, ahora entiendo.  :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

Esta arrugada precisamente de haberla usado, a ver si os creeis q la tengo olvidada en el ultimo rincon de mi armario!!! :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

CARLOS

t@K

Pasa bribon¡¡¡ no nos habias dicho que este año hacias tu el anuncio de la loteria...  :risas: :risas: :risas:

Tienes que pasarte los decimos del foro por la bola pa que nos toque.  :-* :P
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

josé luis

Por cierto, ya has mejorado dibujando arbolitos y pajaritos?

:risas: :risas: :risas: :risas:

Alvarito19

JAJAJA Tak eres un capullo :risas: :risas: :risas:

Jose Luis, es Superman, no arbolitos y pajaritos.  :risas: :risas: Y no lo hice yo
NO me vencerás.