WILSON NCOURT PARA PRINCIPIANTE VETERANO

Iniciado por AFIXIONADO, 26 de Noviembre de 2007, 13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AFIXIONADO

Hola a todos ,pretendo iniciarme en esto del tenis y me he comprado una Wilson Ncourt , la última vez que intenté jugar fué hace 30 años y con una Slazenger de madera , todavia se usaban las bolas blancas , así que las doy peor que un novato .
Ahora tengo 45 años y voy a intentarlo de nuevo . ¿ os parece una raqueta apropiada , en principio , para intentar aprender a jugar ?
:pregunta:

cracket

En principio tiene que irte bien, ya que es una raqueta equilibrada que te aporta control y potencia (mas control que nada), es muy manejable (265gr de peso) y el tamaño del aro es aceptable (100)

Pruebala y explica las sensaciones o problemas que tienes con ella. Ya te digo, es una raqueta aceptable para inicados. 
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

cyrano

Parece una buena opcion, la estuve viendo en Calderón el otro dia y tiene buena pinta, por caracteristicas buena para reiniciarse. Animo y arriba ese tenis!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

AFIXIONADO

Gracias Cracket y Cyrano .

La verdad es que he peloteado un par de horas con la NCOURT y la sensación es de un golpeo muy " confortable "  , por lo menos no me duele nada y paso más bolas según voy jugando. Cuando aprenda algo os contaré más detalles.

la raza

Me parece una raqueta muy buena, y además diferente a las otras de aro 100, ya que esta tiene el patron 16x20 y no el típico 16x19 que por lo menos a mi no me va mucho. Similar a la Prince Game Beast MP.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Nox

La nFury con la que juego yo es exactamente la misma raqueta, pero con otro paintjob. Yo estoy bastante contento con ella, es manejable y tiene bastante control, si te la puedes pillar barata, no lo dudes.