Alguien sabe algo de esta raqueta?

Iniciado por titoab, 26 de Noviembre de 2007, 14:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titoab

:toques: :toques: :toques:

Wenas estoy mirando para comprar una raqueta y ayer vi en Decathlon una head flexpoint calibre por   89 € he estado mirando por el foro y no aparece nada de esta raqueta lo que si que aparece es el sistema flexpoint pero del modelo nada de nada.

Las caracteristicas son:
tamiz: 660
peso: 285g
equilibrio en cabeza

Tiene buen precio merece la pena soy jugador del rankin que habia por aqui de 2.5

Gracias

CARLOS

Material de construcción? En la página de Head no viene ese modelo, pero parece que ya hubo la liquidmetal

Debe de ser una raqueta tìpica de potencia

Head size:    110 sq. in.
Weight:    8.8 oz (250 g)
Balance:    1/2'' HH (360 mm)
Length:    XtraLong, 27 1/3''
String Pattern:    16/19
Swingstyle:    S1

Aunque las características que pones tú cambian bastante

titoab

De precio como la ves? estas caracteristicas son las que vienen en el catalogo de decathlon pero ya te digo e estado mirando por todos los lados y no veo nada para mis caracteristicas la ves bien o me aconsejas otra cosa?
el precio que tenia era de 150€.

CARLOS

Lo suyo sería que te acercaras al Decatlon y miraras las características que figuran inscritas en el marco de la raqueta. Las explicaciones del Decathlon de "equilibrio en cabeza" y "para jugadores avanzados con un estilo de juego polivalente y atacante" no creo que indiquen mucho sobre ella

clopez11

muy liviana para mi gusto (250grs)... Y ademas de ser oversize... no parece una raqueta que tenga mucho control...

Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

cyrano

raqueta de potencia, parece, y de precio, psssssss. Dinos con que juegas y que quieres mejorar y a lo mejor entre todos te podemos aconsejar, dentro de tu presupuesto
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

titoab

tengo una tecno pro supuestamente de grafito y no me va mal, quisiera algo mas ligero debe de andar cerca de los 300 gr me gustaria que la nueva tenga control, potencia no se que me vaya bien y no equivocarme mi presupuesto ronda los 100€ + o - si es menos mejor y si es un poco mas pues no pasa nada. Alguna recomendacion?

Muchas gracias a esos sabios.

CARLOS

Sin ir más lejos en el Decathlon tienen la ncode flash por 79

Cabeza 103in²
Peso sin encordar 280g
Balance 33,5cm
Patron de encordado 16 x 20

titoab

si consideras una buena opcion para mi ni me lo pienso y esta tarde me acerco a x ella, alguna opciom mas?

Muchas gracias por vuestros consejos

FER

Cita de: titoab en 27 de Noviembre de 2007, 01:51
tengo una tecno pro supuestamente de grafito y no me va mal, quisiera algo mas ligero debe de andar cerca de los 300 gr me gustaria que la nueva tenga control, potencia no se que me vaya bien y no equivocarme mi presupuesto ronda los 100€ + o - si es menos mejor y si es un poco mas pues no pasa nada. Alguna recomendacion?

Muchas gracias a esos sabios.

YONEX RDS 003
Peso (Kg):295
Longitud (cm): 69,2
Area (cm2):645 (100")
Patrón: 16 x 19
Balance: 32
Rigidez: 66
Swing: Largo
Perfil (mm): 24-24-20
Raqueta de control

No te vas a arrepentir !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

titoab

esta yonex es parecida a la rdx 300, me vendian una de estas por 45 € os parece esta una buena opcion

gracias de antemano

CARLOS

Si calificas tu nivel de 2.5 quizás esta se te quede un poco grande

qmepico

Según, si es la supermid (aro 103 y 280 gr.) te vendría bien, es parecida a la Wilson ncode flash al menos es características

titoab

EStas eran las caracteristicas de la yonex:

Es la yonex rdx 300 supermid (103). Estas son las carcterísticas:
Peso (gr): 280
Perfil (mm): 20-25-25
Área (cm2): 660
Longitud (cm): 70
Patrón: 16x19
Balance (cm): 32,5
Rigidez(ra): 69
Swing: Medio rapido
Composición: Ni Ti Composite

Que opinais? alguna recomendacion mas.

un saludo :raquetazo: :raquetazo:

Meci

Yo también la he visto en Decathlon. Es la Head Flexipoint calibre y está disponible en color naranja o azul. Estaba rebajada de 150 Eur. a 89 Eur.

Las caracteristicas son:
Está catalogada como swing S1. (Escala de Head).
Peso: 280 g.
Perfil: 22 mm.
Tamiz: 660 sq/cm.
Balance: 33.5 cm.

Le he preguntado a la vendedora y me ha comentado que es una raqueta "exigente", me recomendaba la Wilson nFlash para un gesto medio (Según Wilson 5.0).

Investigando en la página web de Head (www.head.com) la raqueta equivalente es la Microgel Radical Team.