Cómo empezará Nalbandian la próxima temporada

Iniciado por Verde, 26 de Noviembre de 2007, 15:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

Cómo empezará Nalbandian la próxima temporada

El mejor tenista argentino de la actualidad estableció cuáles serán sus primeros pasos en el circuito durante 2008, año en el que dejará todo por ganar un Grand Slam

David Nalbandian, gran figura en el tramo final de la temporada 2007 del tenis, comenzará 2008 disputando el tradicional torneo de exhibición de Kooyong, previo al Abierto de Australia.

Los organizadores del certamen que se disputa en Melbourne confirmaron hoy la presencia del número nueve del mundo, que completa así el cuadro de ocho jugadores.

Dos meses atrás el argentino era el número 25 del ránking mundial, pero sus títulos en los Masters Series de Madrid y París-Bercy le permitieron volver a ser "top ten".

El argentino, que cumplirá 26 años el 1 de enero, jugará por quinto año consecutivo el certamen preparatorio para el primer Grand Slam de la temporada. El suizo Roger Federer encabeza el cuadro, por delante del estadounidense Andy Roddick y del chileno Fernando González.

El torneo, a jugarse entre el 9 y el 12 de enero, se disputará sobre la nueva superficie del Abierto de Australia, el "true blue plexicushion". El británico Andy Murray, el alemán Tommy Haas, el croata Ivan Ljubicic y el ruso Marat Safin también se sumarán al
cuadro.

Fuente: DPA

Medran_27

yo creo que va a empezar despistao, jugando bien, pero en un partido que a priori tenga ganao antes de empezar, ahi la va a cagar

en el AO no creo que haga mucho, creo que empezara a jugar bien bien, despues del us open

antes del USO tendra destellos de calidad pero nada importante

no va a ganar ningun GS pero uno o dos masters series si lo veo probable

esa es mi opinion de david para el 2008

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Cevico

Lo mas probable es que empiece como una moto...¡¡¡¡....Brummmmmm..¡¡¡¡..... :bounce: :bounce: :bounce:

G_Coria

yo creo, a diferencia de muchos aca, que va a andar muy bien la proxima temporada. el  año pasado no hizo pretemporada (despues del master, la final de la davis y demas exhibiciones) sumado a que no tenia entrenador yo le veia venir una temporada mala. Pero ahora viene entrenando mucho, esta en forma, con una confianza extra despues del fin de temporada,  descansado con una buena pretemporada  y con jaite como entrenador con el que esta muy bien yo lo veo haciendo un buen año y seguro entre los 5 primeros.

GANDALF

Es el nuevo Safin. Le veo muy bien hata Rolan Garros.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

S_revés!!!

'Efecto Safin'... 8) coincido con GANDALF, ganó Madrid/París '07 y ganará AO '08... :campeon: derrotando a Federer en semis en el 5º 9-7... :silvar:

Eso sí, Kooyong no lo gana... :P
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CARLOS

Yo no soy tan optimista, el tío se fue de rally clásico  :bash: Céntrate David, céntrate, queremos ver al de Madrid y París  :campeon:

marlaver

Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

S_revés!!!

Acabo de ver lo del rally... :o Si 'descansa' así, y vuelve igual :Baboso:, que corra lo que quiera... ::)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GERULAITIS

esperemos que empiece bien.

el año pasado perdio en primera ronda en chenai.

despues en el open de australia, tampoco lo hizo tan mal: le gano a tipsarevic, a grosgean y a lapenti.

despues perdio en 4 sets con haas en disciseisavos.

esperemos que lo haga mejor.

pero tenemos que tener en cuenta, que si llega en octavos, jugaria con uno de los 8 mejores (al ir el de 9)

depende mucho del sorteo.

no es lo mismo que en octavos le toque gasquet (por ejemplo) a que le toque djokovic. o federer
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

GERULAITIS

yo quiero que en octavos juegue contra djokovic.

a nadal y a federer ya les ha ganado dos veces.

a djokovic, solo una
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

cicely

¿Cómo empezará Nalbandian la próxima temporada?

opción A:  :tomar_birras:

opción B:   :toques:

que va a hacer. pues semifinales. es nalbandian.

ferarca

Para mi es una incógnita. Aunque creo que lo de Madrid y París no le va a venir nada bien. Va a comenzar el año sobrado y con exceso e confianza.

Por cierto, ¿por qué no hay españoles en el torneo de Kooyong? ¿Han declinado ir Ferrer y Nadal? ¿No los han invitado? Las respuestas me parecen importantes, Ferrer defiende Auckland y tendría excusa para no ir, pero lo de Rafa no lo entiendo.

supertenista

yo espero que le toque prontio con Federico en AO y se lo cargue, despues le perdonamos que pierda el siguiente partido  :muertorisa: