Wilson para casi novato

Iniciado por Vitidjin, 26 de Noviembre de 2007, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitidjin

Hola!
Me gustaria comprar una wilson pero no se cual,hace unos años jugaba al tenis,pero me lesione el humero y tendre que empezar casi de 0

¿Que raqueta me recomendais?

Gracias

cracket

De las Wilson la que va muy bien para principiante es la Wilson n6 que está en dos tamaños de aro 95 y 105 creo, tiene un peso de 260gr. por lo tanto es ideal para iniciarse e ir mejorando al ser poco pesada, es muy manejable; de las dos tallas yo te recomendaría la OS (105).
Ahora me parece que esta de oferta en deportesmatch.com, supongo por que en Wilson estan liquidando la linea ncode.

También hay otra Wilson llamada Ncourt que también puede irte bien, por que es liviana (265gr), 100 de aro y es bastante equilibrada.

Si no eres tan maniatico con llevar una Wilson, yo también te aconsejaria estas:

Babolat NSDrive

Head Radical Instict Team
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

Vitidjin

Cita de: cracket en 26 de Noviembre de 2007, 23:41
De las Wilson la que va muy bien para principiante es la Wilson n6 que está en dos tamaños de aro 95 y 105 creo, tiene un peso de 260gr. por lo tanto es ideal para iniciarse e ir mejorando al ser poco pesada, es muy manejable; de las dos tallas yo te recomendaría la OS (105).
Ahora me parece que esta de oferta en deportesmatch.com, supongo por que en Wilson estan liquidando la linea ncode.

También hay otra Wilson llamada Ncourt que también puede irte bien, por que es liviana (265gr), 100 de aro y es bastante equilibrada.

¿Cual es el precio aproximado de la Wilson n6 y de la Wilson Ncourt?

Gracias  :toques:

la raza

Yo te iba a recomendar la n6 como cracket
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cracket

Cita de: Vitidjin en 27 de Noviembre de 2007, 20:29
Cita de: cracket en 26 de Noviembre de 2007, 23:41

¿Cual es el precio aproximado de la Wilson n6 y de la Wilson Ncourt?

Gracias  :toques:

Mira te pongo el enlace a la pagina de deportesmatch:
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=n6(95)
Es la Wilson n6 midplus (95); no se si venderán todavía la talla OS
Puedes mirar de buscar en qualquier otra pagina éste modelo, seguramente estará bien de precio, a menos de 100€. Hay un hilo en el foro sobre información de tiendas de venda de tenis en internet; hay otras webs interesantes aparte de la de deporesmatch.

La Ncourt es posible que te cueste más de encontrar.

Suerte con la búsqueda. :panuelo:

John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

dodgersp

Yo tengo una wilson ncode n4 midplus y creo q para empezar de 0 es muy buena porque te perdona muchos fallos y despide mucho.

Un saludo