Tipos de Maquina de encordar

Iniciado por ReNu, 26 de Noviembre de 2007, 18:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Nas

Pues visto lo visto, y que no tengo nada que pedirme a las magestades de oriente xD y rompo bastante, me gustaria pillarme una maquina que no pase los 250€ y que a poder ser no ocupe mucho ya que no tengo nada de espacio en casa.
El tema es que no se nada de maquina, 0! ni lo mas basico que os podais imaginar lo se, jej asique si alguien seria tan amable de explicarme un poco el tema de las maquinas y aconsejarme alguna se lo agradeceria bastante :)

PD: he buscado en internete pero no me aclaro :S

Gracias de antemano :)

Medran_27

pues hace poco el forero novak djokovik se ha pillado una maquina de estas a muy buen precio y que a simple vista parece buena

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,23456.0.html este es el hilo de la compra de novak

espero que te sirva

por cierto novak... te entiendes ya con la maquinita? :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ReNu

sigo sin entender nada :(, no entiendo las parte ni tipos de maquinas, no se cuando una maquina es buena o no... dentro del precio xD

S_revés!!!

Con algún manual que hay colgado por aquí, y algo de paciencia al principio, seguro que vas tirando, hasta que cojas el truco... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

pues la verdad es que la primera impresion asi mano a mano con la maquina pues me dio bastante respeto.

llevo dos dias con ella y ya encuerdo mis yonex sin problema, es relativamente sencillo , aunque un poco cansino... :dormir: :dormir:

JOANAFRAN

LLEVO 15 AÑOS ENCORDANDO RAQUETAS, ES MUY SENCILLO, SE APRENDE ENSEGUIDA EL MÉTODO MECÁNICO, EL TEMA DE TENSIONES Y CONOCER LAS RAQUETAS TE LO DARÁ LA EXPERIENCIA.