Necesito un cambio

Iniciado por qmepico, 26 de Noviembre de 2007, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola foreros, llevo ya un año con mi Yonex Rdx 300 Supermid (aro 103´) y necesito un cambio, la verdad es que he jugado partidos muy buenos con esta raqueta, sobre todo cuando jugaba regularmente, pero cuando estoy dos o tres semanas sin jugar, no meto ni una, se van todas fuera, así que quiero una raqueta con algo más de control. El problema es que las raquetas de control pesan mucho, es con esta y al final acabo cansado ya que durante la semana apenas hago ejercicio, así que no sé qué hacer, si comprar una con un aro más pequeño pero que no se vaya de los 300 gr. ó cambiar a otra con un patrón más denso para ganar algo de control. He pensado en la Head Liquidmetal radical midplus:  http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-LMRAD.html

Qué opinais, sería un buen cambio?
Llevo tres años jugando los fines de semana, he aprendido jugando partidos, sin dar clases pero jugando siempre contra jugadores mejores que yo, por lo que he ido aprendiendo poco a poco. Mi estilo de juego es desde el fondo de la pista, jugando plano o algo liftado, y cuando tengo la oportunidad subo a la red haciendo siempre una aproximación con un slice.

tigre

la radical mid plus es una raqueta que no pesa demasiado, tiene bastante control y para tu juego (fondo, volea) te irá bien. A mi es una raqueta que me gusta y creo que te iria bien.

Si estas acostumbrado a un área mas grande , esta misma en OS con 690 de área es una maravilla también.
Esta ultima la vendian o venden en el foro.

Saludos
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg