Necesito un cambio

Iniciado por qmepico, 26 de Noviembre de 2007, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola foreros, llevo ya un año con mi Yonex Rdx 300 Supermid (aro 103´) y necesito un cambio, la verdad es que he jugado partidos muy buenos con esta raqueta, sobre todo cuando jugaba regularmente, pero cuando estoy dos o tres semanas sin jugar, no meto ni una, se van todas fuera, así que quiero una raqueta con algo más de control. El problema es que las raquetas de control pesan mucho, es con esta y al final acabo cansado ya que durante la semana apenas hago ejercicio, así que no sé qué hacer, si comprar una con un aro más pequeño pero que no se vaya de los 300 gr. ó cambiar a otra con un patrón más denso para ganar algo de control. He pensado en la Head Liquidmetal radical midplus:  http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCHEAD-LMRAD.html

Qué opinais, sería un buen cambio?
Llevo tres años jugando los fines de semana, he aprendido jugando partidos, sin dar clases pero jugando siempre contra jugadores mejores que yo, por lo que he ido aprendiendo poco a poco. Mi estilo de juego es desde el fondo de la pista, jugando plano o algo liftado, y cuando tengo la oportunidad subo a la red haciendo siempre una aproximación con un slice.

tigre

la radical mid plus es una raqueta que no pesa demasiado, tiene bastante control y para tu juego (fondo, volea) te irá bien. A mi es una raqueta que me gusta y creo que te iria bien.

Si estas acostumbrado a un área mas grande , esta misma en OS con 690 de área es una maravilla también.
Esta ultima la vendian o venden en el foro.

Saludos
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

qmepico

de la Nblade he escuchado excelentes comentarios, pero de la de aro 98. Cómo va la oversize, tiene la misma estabilidad que la mid?

cyrano

la acabo de estrenar, es pronto, pero de estabilidad, excelente!! es lo que mas me ha llamado la atencion en la primera clase con ella!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

pepeburgos

nadie quiere probar con la magnetic pro nº 1 ul de fischer. va de cine y pesa 295g. Yo tengo la de 320 y no la cambio y mira que he tenido raquetas

qmepico

es otra opción, aunque no tiene muchas referencias

la raza

La magnetic pro nº 1 es excelente. Yo la probé hace un tiempo y me quedé encantado
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Jack

Hablando de esas caracteristicas mirate la dunlop 4 hundred en deportesmatch.com, es la que yo tengo y va genial. Es 100 de aro y pesa 300 encordada, tienes la misma con menos peso con la 5 hundred aunque menos control. Es una raqueta que no me cansa el brazo en exceso y desde el fondo es una raqueta muy estable, sobretodo lo noto con el reves.

zhiliang

la Lm Radical pesa 295 grs lo cual no es mucho para ser una raqueta de control, ademas es muy agil ya que tiene el balance tirado hacia el mango. Es una raqueta de control que sin duda despide menos que tu yonex.

liftado

Hombre, salvo que no quieras gastar, yo me iría ya a los modelos nuevos, parece ser que la tecnología ha mejorado estas raquetas. Yo he tenido la radical y es una raqueta que cumple, en mi opinión está un poco por encima de la 003 en cuanto a exigencia. Estaría muy bien que algún (buen) profesor te viera jugar y pudiera aconsejarte después qué raqueta te va bien.

qmepico

es una buena idea liftado, abriré otro hilo para preguntar por profesores en Sevilla. Gracias por vuestras respuestas a todos.

tigre

hoy he probado la Fischer pro nº1 con área 98 y solo puedo decir una cosa...........IMPRESIONANTE.
Creo que es la de Baghdatis.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Novak Djokovic

creo que gassab tambien la tiene, tiene buena pinta  :)

la raza

Yo estuve a puntito de comprármela en vez de la nTour
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.