ACERCA DE LOS TESS

Iniciado por alcaide1226, 27 de Noviembre de 2007, 09:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

A riesgo de q alguno aproveche mi cabeza para romper cuerdas  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:, dire algo q me ronda desde q empezo el II TESS, y es q creo q no deberian jugarse 2 TESS a la vez ya q las finales del primero conviven con las primeras rondas del segundo y me da la sensacion de que se diluye la atencion jejejej en fin no vale pegar fuerte eh!!!
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

El problema es que hay mucho vicio :Baboso:, y cuando va quedando poca gente en el I TESS, ya se quiere empezar el II TESS... :risas: :risas: :risas:

En esta ocasión se han mezclado por 3 razones:
- Se abrió el hilo del II TESS demasiado pronto :P.
- Se han retrasado los últimos partidos del I TESS ::).
- Se decidió hacer el sorteo por la cantidad de jugadores inscritos 8).

Para la dupla Diciembre/Enero, yo esperaría a abrir el hilo del III TESS al 31 de Diciembre a las 23:59:59... :silvar: OK Mario? :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo no veo problema en que existan los dos hilos cde forma activa, le da mucha vida al subforo, y la atención no se dispersa 8), se duplica... :alab:

PD: alcaide, uno flojito... :bash: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

jejejej lo del vicio lo entiendo  :Baboso: :Baboso:jejejej jejeje pero para eso estan los amistosos. De todas formas es solo un pensamiento.
Por cierto q ha pasado con el mensaje de Raul, se ha arrepentido de darme la razon???? ya le habeis amenazado . ROBERTO ERES UN TALIBAN  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

S_revés!!!

Yo no he hecho nada, cuando he respondido el mensaje estaba... :pregunta:
Y no he dicho nada en contra de lo que decía... :pregunta:
r@ul!!!... :pregunta:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Vale.. lo he borrado porque básicamente era lo que pone Rober pero en plan coña y no me quería cargar el hilo... :P :P :P

Pero vamos que te doy la razón públicamente.... aunque no creo que rober piense lo contrario.. sólo ha explicado el por qué se han solapado.. aunque no estoy de acuerdo en abrir el III TESS el 31 dic.... habría que abrirlo en cuanto empiece el II Tess, y cerrarlo a esa hora, y hacer el sorteo justo a las 12, así que Rober´´´ya sabes, a hacer el sorteo con la boca llena de uvas.. deja los besos a la familia para despues del sorteo :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

alcaide1226

jajajajaja temia por tu salud Raul  :risas: :risas: :risas:

Historial forero:  

r@ul

Ya sabes que cuando el rober se pone serio... :silvar: :silvar:

Roberto, habrás visto que no he contado nada de tus amenazas recibidas por privado para dejar sólo a alcaide... pero parece ser que no se lo ha creído mucho :silvar: :silvar:

Veis.. al final me he cargado el hilo :campeon: :campeon:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

Es inevitable que se mezclen partidos de 2 TESS, pero en realidad son pocos, y además creo que es conveniente que quién pueda adelante sus partidos una semana como ha sucedido en este II TESS. Todavía no estamos en Diciembre y ya ha terminado el I TESS, por tanto a partir de ahora todos los partidos son del December Snow, hasta la Final que será en la semana 24-30 de Diciembre, y en teoría la 1ª Ronda del III TESS empezaría la semana siguiente (31 Dic-6 Enero). Con el tiempo se dejarán de mezclar partidos y todo estará más organizado, supongo.

Qué poquito queda para que se abran las inscripciones del III TESS "January´s Hill"......  :Baboso:

r@ul

Pues creo que con una media de 32 por TESS... un mes se va a hacer corto para jugar todas las eliminatorias.... :bye2: :bye2:

y menos en estas fechas... ya veremos a ver que tal se nos da....

Georgemad

Por cierto tengo que pensar nombre ya para el de Febrero no? Una mención especial por los nombres de los torneos no me vendría mal :risas: :risas: :risas:

marietti

Ojalá, pero yo no creo que se apunte tanta gente a cada TESS, no se...
Lo cierto es que 5 rondas en un mes es complicado, sobre todo para el que va pasando claro, pero siempre se ha dejado claro que el que se apunte voluntariamente tiene que estar en disposición de jugar al menos 5 partidos, en caso contrario mejor apuntarse al mes siguiente. :toques:

En el caso del MESS la participación ya no es obligada y el que no pueda o no quiera jugarlo se puede dar de baja sin ningún problema  ;)

Georgemad, comentaste algo de "Mad February". No sé si querrás cambiarlo, estás a punto de ser elegido "Nombrador Oficial de los Titulos de los TESS", que no es moco de pavo :risas: En cualquier caso, los nombres de los TESS deberán llevar el nombre en inglés del mes en que se juega ya como tradición.

linchy

Febrero = CARNAVALES
Carnivals´ Fabruary

ale, ya tienes una pista del nombre :silvar: :silvar:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

r@ul

Yo propondría Crazy febrero.. porque jugar 5 rondas en 4 semanitas... :silvar: :silvar: :silvar:

marietti

- Carnival´s February me gusta... :Baboso:

- r@ul, 5 rondas sólo las juegan 2 personas....algunos siempre nos quedamos en 1.... :llorar:

Georgemad

Ya está linchy enfrentándose a mi hasta en lo de los nombres! :risas: :risas:

Si la verdad que mola mas carnival´s que mad.

Sacando el refranero español he encontrado que:

Marzo en lluvias, buen año de alubias.
Marzo marzuelo, un día malo y otro bueno.
Marzo se lleva la culpa y abril la fruta.
Marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso.
Marzo ventoso y Abril lluvioso sacan a Mayo florido y hermoso

Windy March, Raining April, Flowery May son posibles nombres para los siguientes Tess