[ATP] CHENNAI 2008

Iniciado por GANDALF, 27 de Noviembre de 2007, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Pues sip a finales de noviembre ya esta publicada la lista de los participantes de uno de los 3 primeros torneos del año.

Destaca por encima de todos Nadal, numero 2 del mundo.

Luego 3 top 20, Youzhny (19) , Moya (17)  y Baghdatis (16)

Luego tambien esta el campeon vigente Malisse, muy buen jugador que esta el 122 del mundo, pero es un ranking ficticio, ya que es un gran jugador y deberia como minimo estar en el top 20.

A partir de aqui el jugador con mas nivel Mahut (45) y Melzer (60) para caer ya a niveles de Challenger, pero con algun jugador en progreseion, como el croata Cilic.

Aqui dejo el enlace.

http://www.chennaiopen.org/
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Por cierto nadie comenta que Nadal deberia ganar aqui SI o SI y a la pata coja, aun siendo hard!! visto el ranking!  ::), que ni el Challenger de Segovia. Salvo el campeon y los 3 top 20 el resto!!!!!!! Pufffff, Eschauer o Muller, y gente de esa.  :-\
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

graf

A la pata coja no sé, pero esas rodillas  :silvar: :silvar:

ferarca

Malisse está el 112 porque tuvo una lesión de muñeca en febrero cuando disputaba ña primera ronda del torneo de Memphis. De hecho sólo ha participado en cinco torneos durante 2007 y ganó dos de ellos. No sé si hay algun otro caso de un jugador que ganando dos torneos ocupe tan bajo lugar. Imagino que ese parón no le ha dejado estar en forma. De todos modos me parece casi imposible que repita su victoria sobre Nadal.

Lendl Gallego

Cita de: GANDALF en 27 de Noviembre de 2007, 17:47
Por cierto nadie comenta que Nadal deberia ganar aqui SI o SI y a la pata coja, aun siendo hard!! visto el ranking!  ::), que ni el Challenger de Segovia. Salvo el campeon y los 3 top 20 el resto!!!!!!! Pufffff, Eschauer o Muller, y gente de esa.  :-\

Bueno, bueno... que Bahgda y Youzhny no son mancos. De todas formas, reconozco que va a depender más de él (me gustaron las sensaciones de Málaga)  que del rival al que se enfrente.
En el tenis y en la vida no se puede echar pelotas fuera !!

ferarca

También nos estamos olvidando de Moyá. que el año pasado llegó a semis, finalista en 2006 y ganador del torneo en 2004 y 2005. Y ya sabemos que cuando a Charly le gusta un torneo no defrauda, que se lo pregunten a los asistentes a Umag.

S_revés!!!

Malisse empieza siempre las temporadas muy fuerte, como ya vimos el año pasado en este torneo... Mucho tiempo parado, veremos si vuelve a ese nivel... :santa_cool:

Del resto, es cierto que Nadal es bastante favorito, aunque siempre pendientes de su 'físico'... :santa_azn:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

supertenista

ejemo, en la final del MAster Malaga con moya no se dio una mala carrera.(alli podia haber ganado a la pata coja) Yo cada vez veo que necesita hacer menos desgaste fisico pero si, espero que este bien fisicamente. Todo tenista baja su nivel si no anda bien fisicamente. Veremos que tal  :santa_kiss:

torbebi

a la pata coja !!!!!!!  :santa_grin: venga ya.... siempre con el mismo cuento !!!!!

GANDALF

Nadal disputara Chennai pero viendo su posible calendario, da lo siguiente.

Chennai-Descanso-Open de Australia-Descanso-Davis-Descanso-Rotterdam-Descanso-Dubai-Indian Wells.

De estar mucho mas escalonado y mejor colado los descansos con los periodos de competicion. Para ya desde Marzo hasta el final de Wimbledon matarse a partidos.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

turbini

¿No dijo Ferrer que iba a participar?. En vez de tanta exibición debería haberle metido caña a comienzos de temporada, tiene una oportunidad única de alcanzar el 4 puesto.

GANDALF

HABEMUS CUADRUM!!!!!!!

El primero de Nadal este año, y mas bien facilote! diria yo.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2008/891/mds.pdf

Nadal tiene un camino mas que facil hasta semis, su primer rival sera Montcourt, luego el ganador del Qualy vs Sukin, para luego verselas con Escaucher, Salva Vidal o Garcia Lopez, asi que nadie es realmente peligroso. Ya en semis puede tocar Moya, que tampoco tiene un dificil camino, contra Gabashvili luego un indio o uno de la Qualy, para verselas en cuartos contra Vliegen, Serra o Gicquel.

El otra lado esta bastante mas entretenido. Ya que en cuartos puede haber un Mahut vs Baghdatis, y un Youzhny vs Melzer o Malisse, no es que sea la pera, pero un poquito mejor ya es. Con unas semis Youzhny vs Baghdatis estaria bien la cosa.

Baghdatis se las vera con Robin Haase, otro chico con futuro, un cañonero holandes, puede ser interesante.

Y para los chilenos decir que esta Capdeville, haber que tal lo hace.

Con perdon, hay que decir que este cuadro menos por 4 o 5 ahora mismo es de Challenger. Pero, a la vez es interesante hay mucha gente del 85-87, que quieren empezar a despuntar y eso tiene su gracia.

Haber si se da Nadal-Moya Youzhny-Baghdatis.

Apuesto por Nadal para este torneo.

Estoy a la espera de los dobles! para informaros.

Nox

Un cuadro muy descafeinado (nadie debería poner en aprietos a Nadal). Veo una final Nadal-Youzhny con victoria para el español. Cualquier cosa que no sea eso sería una sorpresa mayúsucula  :santa_cool:

Medran_27

yo veo ganando a baghdatis o a moya

sino ya lo vereis :santa_azn: :santa_azn:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg