FINAL 3ª - JUAN Vs VICETENIS -- ** JUAN CONTRA "JUAN SIN MIEDO" **

Iniciado por Vicetenis, 27 de Noviembre de 2007, 16:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Llegan las finales como cualquier R.Madrid - Barça, que se precie, los titulares de las cuatro finales se repiten.

"LOS PARTIDOS DEL SIGLO, EL SABADO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL AÑO, QUE DIGO DEL AÑO DE LA DÉCADA"  :campeon:  :campeon:

Bueno en lo que se refiere a mi final, es evidente que hay un clarísimo favorito que es Juan, imbatido, y que únicamente ha perdido un set, con lo que las apuestas en el betandwin.con, se decantan a su favor con un 90% :o  :o

Yo iré sin demasiado miedo a perder, porque es lo que tendría que suceder, pero con la ilusión de dar mucha guerra, e intentar hacérselo difícil.  Así que me empeñaré estar los más fuerte posible.  :fuerte:  :fuerte:

Mi única opción es que Juan tenga un mal día, y yo un día cojon***, y me salga toddo (que a veces sucede  :risas:  :risas:  :risas:)

Así que nervios 0%, ilusión 100%, y ganas de que empiece 2500%.  :panuelo:  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Ryu

Animo Vicente, seguro que le plantas cara a Juan. Las finales son partidos diferentes, hay una pequeña "presión" añadida, no es un partido habitual, las sensaciones son diferentes y a cada uno de nosotros nos afectan de una manera u otra, a veces positivamente otras veces negativametne, pero la clave está en salir a por todas! sin miedo! e intentar dar lo mejor que lleves dentro.

Suerte!

Vicetenis

Gracias Ryu por tus ánimos  :alab:  :alab:.

Además se me ha olvidado dar un dato importante, tengo todos los "accesorios" listos.

Raqueta: Yonex RDS 001
Raquetero: Yonex
Camiseta: Yonex (la que uso Nalbandian en Madrid, y en la última etapa)
Pantalón: Yonex

Y ya llego tarde, pero pronto Zapatillas Yonex.  :llorar:

Así que sañvando la pequeña diferencia de que yo estoy clavo y soy moreno (el pelo que me queda) y que él es rubio y con coleta, seremos casi iguales, y eso seguro que da miedito  ;D  ;D  ;D
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Bueno YonexMAN... :silvar: a darlo todo el sábado... :fuerte: y a disfrutarlo a tope... por tí y por los que estaremos fuera!!! :campeon:

Mucha suerte!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

*** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ****** LA CRONICA ***
RIVALES:  Juan Vs Vicetenis
LUGAR: Polideportivo de Moratalaz. Pista 3. (creo)
Bolas: Dunlop Brillance.
Temperatura: Fresquito, fresquito.
AFORO: 15 personas (+ ó -, y sobre todo de la mejores) 35.000 personas según la Comunidad de Madrid.

Head to Head: 1-0 Juan.
Last Meeting: Fase Previa - Juan ganó 6/3 - 6/1.

Resultado: 6/3 - 6/7 - 4/6 para Juan. (Enhorabuena so cabr**  :campeon:)

La crónica de hoy va a ser un poco diferente, estoy super cansado, y casi no me acuerdo de nada del partido, ni de cuando he roto, ni de cuando me han roto, porque ha sido super largo, casi 3 horas de tenis!!!!!!!!

Para mí el partido ha sido un partidazo, ha sido un placer jugar con Juan está final, porque la hemos hecho emocionante por lo menos para mí dentro de la pista. Estoy muy contento con mi participación en el GO!, sólo me ha quedado un pequeño peldaño para coger el trofeo de CAMPEÓN  :llorar:  :llorar: de hecho en el segundo con 6/5 para mí tuve un 15-30, pero Juan es mucho Juan. :raquetazo:

He tenido la oportunidad de ganar, pero simplemente no he podido. La clave ha estado sin duda en el físico, Juan tiene un físico impresionante, y yo en el cuarto juego del tercer set, no podía ni con las zapatillas, pero aún así he intentado agarrarme, y aunque he perdido, estoy muy contento.  :panuelo:

Me alegro de haberte dado el coñaz* tenísticamente hablando, de haberte hecho jugar, eres un crack, y la verdad es que hubiera sido una puta** que hubieras perdido el último partido, aunque a mí me hubiera encantado  :risas:  :risas:

En cuanto a lo que respecta a mí no me quejo, ha habido facetas del juego que no han salido, sobre todos los primeros, y algunos drives y dejadas un poco absurdas, pero me voy con el buen sabor de boca, de HABERLO DADO TODO, me he vaciado, he jugado hasta que he podido, y sobre todo me alegro de que todavía me quedan muchas cosas por aprender. Sencillamente I LOVE THIS GAME.

En cuanto a los agradecimientos, en el especial a mis colegas y a mi novia por venir a verme y animarme, le habéis dado color a la cosa, (Este es un mensaje para el Zumbón y para el Shileno, no habéis venido cabron**, que se estaba bien en la cama  :risas:  :risas:) y a todos los foreros por lo mismo, me alegro mucho de haberos conocido, y espero que podamos quedar para jugar o enfrentarnos en algún torneo.  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

A la organización lo mismo, de coña todo, muchas gracias!!!  :panuelo: :panuelo:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

P.D. Ptinto, si lees esto, recuerdo que hoy he jugado 3 horas, mañana no abuses de mí eh??  :ranting_w:  :ranting_w:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Menudo palizón que se han dado estos dos. 3 horas jugando para nombrar a un campeón.

Una pena Vicetenis, lo has disputado a tope y lo has tenido cerquita con ese tie break en el segundo, pero el tenis es así.

Hoy Vicetenis parecía Nalbandian, desde lejos te podías hasta equivocar :risas: :risas:

Enhorabuena a los dos y especialmente a Juan :campeon:

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Lo cierto es que ha sido la final más larga y la más disputada.
Discrepando sobre el aforo tanto al comienzo del partido como en su término sobre todo, aunque con estar en la pista ya tenías bastante, sobre todo sin desfallecer.
Enhorabuena a los finalistas y en particular al ganador, que también se llevo "extra"
de premio en la rifa.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Bravo a ambos!!!!!!!Partidazo, sólo he podido ver el final. Pero enhorabuena. Vicetenis si no ganas a ptinto te espero en el mess!!!!!!

Vicetenis

Gracias George!!! Idem de idem, a ti tb, pues si que me apetecería, aunque me dieses una paliza, seguro que mola!!!  :clapping:  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Es que yo soy como los de la Comunidad de Madrid,  :risas:  :risas:, pero vamos a pocos que hubiese eran 9 porque mis colegas eran 6, mago + vecino + jor = 9, y los que viniesen de vez en cuando, pero vamos desde dentro parecía la Susanne Lenglen (o como se escriba)  :muertorisa:  :muertorisa:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

jor

Solo una cosa para esta final, que es la que más pendiente estuve, ya que eran los "muchachos" de mi categoría:
GRACIAS POR EL PARTIDAZO!!!
Enhorabuena a Juan primero, por ser el campeón  :campeon:, pero también a Vicente, que ha sido un digno y duro subcampeón :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

cyrano

Supermaratoniana final!!! enhorabuena a los dos por el esfuerzo y en especial al Campeón! Y Vicetenis, has dado todo y lo has tenido ahi, eso te honra como un justo finalista y un digno Subcampeon!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Vicetenis

Por la parte que me toca, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Gran partido Vicente, a puntito de dar la sorpresa... :silvar:
De todos modos estoy seguro de que la parte de tensión hizo lo suyo... 8) estuviste muy seguro, pero en esos momentos de igualdad, y acabando el segundo set, un 'extra' de riesgo/potencia quizás te hubiera hecho cantar victoria... ;D nunca se sabrá, porque juan se agarró a la pista, no falló, y por físico consiguió llevarse el partido... :clapping: :clapping: :clapping:
Me hubiera gustado ver cómo el Nalbandian forero levantaba la copa de campeón, aunque juan también la mereció... :campeon:

Enhorabuena a juan por su victoria!!! :campeon:

Y enhorabuena Vicente por esa pedazo de final tan disputada... :campeon:

PD: casi dejáis a los de 1ª sin jugar!!!... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Juanito, si está ahí manifiéstate!!!! Venga di algo, que no se diga del campeón de 3ª!!!  :campeon:

Gracias Rober, sobre todo falta físico, ya no podía ni con la raqueta!!!!!  :raquetazo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS