II TESS, Milinco vs feo

Iniciado por feo, 28 de Noviembre de 2007, 09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Muy buenas,
Por motivos de agenda, hemos tenido que adelantar el encuentro que estaba planificado para el fin de semana, a hoy, miércoles 28 a las 20.30.

Tendrá lugar en el polideportivo de Alcobendas.

A ver si el frío nos deja movernos por la pista :)
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jor

Joder, al lado de mi curro. Pero me vais a perdonar que no vaya a veros, porque si ya llego tarde a casa un miercoles y le digo a mi santa, que es porque he estado viendo un partido entre foreros a las 20:30 de la noche, con el frío que hace, aparte de tomarme por gili (que ya lo tiene asumido), me "desraqueta", me capa y me tengo que ir a domir a la escalera. :risas:
Espero que lo paseis muy bien y poneos calzoncillos largos, que a esas horas cae una buena pelona!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

feo

ja ja ja!

Lo del frío que tiene preocupado, hoy he venido en moto al curro y aún tengo las manos frías (y eso que he usado los guantes de invierno!).

Jor, como ya te dije, un día quedamos para cruzar raquetas, siempre que tu pariente te lo permita, claro :) El martes próximo podría ser un buen día.

Nos vemos!

linchy

Suerte a los 2,yo ya estoy esperando al vencedor  :silvar: :silvar:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Suerte con el tiempo... y el tenis!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Suerte a los Dos.

Milinco ya sabes...con esas nuevas "armas" no pùedes perder  :silvar: :silvar: :silvar:, Estan amaestradas!!!

javi_biker

Cita de: S_revés!!! en 28 de Noviembre de 2007, 14:39
Suerte con el tiempo... y el tenis!!! :panuelo:

y con las pistas, el lado que queda cerca del paseo, suele ser una pista de patinaje. ???

Suerte a los 2

jor

Cita de: feo en 28 de Noviembre de 2007, 14:07
ja ja ja!
Lo del frío que tiene preocupado, hoy he venido en moto al curro y aún tengo las manos frías (y eso que he usado los guantes de invierno!).
Jor, como ya te dije, un día quedamos para cruzar raquetas, siempre que tu pariente te lo permita, claro :) El martes próximo podría ser un buen día.
Nos vemos!

En moto, si señor, con dos c******  :clapping:. Lo del partidito, deja que pasen unos días más, que estoy de curro hasta arriba y salgo casi todos los días tarde..
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Milinco ha publicado el resultado en otro hilo... :bash: :silvar:
6-0, 6-4 para feo... ;D

...Has entrado 'frío' Milinco... :silvar: :risas: :risas:
Felicidades a feo por la victoria, y a Milinco por irse directo al MESS... :campeon:

Milinco

Gracias Rober que no me habia fijado que Feo habia abierto un hilo, ya esta borrado. Vamos con la cronica:
Lugar : Pista de patinaje de Alcobendas, por suerte no influyo salvo un par de resbalones.
Hora : 20:30
Temperatura : Agradable, como 4,5 grados.
Aforo : 2 personas, usea Pablo y yo.
Resultado : 6-0 6-4 para Pablo

Bueno primero decir que Pablo (me da palo llamarle feo por la cara) es un tio muy majete a la vez que encendido del tenis como hay unos cuantos por aqui. Para quitarnos el frio decidimos empezar el peloteo suave, ya sabeis ostia va ostia viene...
Primer set : Poco que contar de este set aunque los puntos son igualados y por juego quizas el rosco es excesivo, me lo gano a pulso. Tres servicios en este set y uno lo cedo con 4 dobles faltas y en los otros dos pues un par minimo, asi no hay quien gane un saque claro :risas: :risas:. Con el servicio de Pablo jugamos los mejores puntos alternando los dos buenos intercambios sobre todo de derecha, y aunque le hago sufrir aguanta bien y se lleva finalmente sus tres saques de este set, rosco para Milinco.
Segundo set : Sin tirar cohetes al menos cometo menos dobles faltas y como el juego esta igualado pues se iguala el set. Comenzamos rompiendonos ambos el servicio y manteniendo cada unos el suyo hasta el 3-3. Se ven buenos puntos por ambos lados. Aqui llego mi oportunidad en el set rompo el saque de Pablo en un juego muy igualado y me pongo 4-3 y saque. Pero en el siguiente, en otro juego muy disputado, no soy capaz de mantener mi saque. Se que si gana el siquiente con su servicio lo tengo crudo tal como estaba sacando asi que echo el resto y aunque le cuesta ganarlo aguanta muy bien y se pone 5-4. Como estaba previsto pierdo mi saque con una extraña en mi doble falta final, 6-4 y se acabo.
Analisis del Rival: en el peloteo inicial mostro una derecha y un reves a una mano muy buenos pegando ambos con potencia y seguridad. Lastima que durante el partido se rallara un poco con su nuevo cordaje (SPPP 1.18) que notaba que despedia demasiado y no solto igual el brazo durante el partido. Si arregla este pequeño problema su partido con linchy va estar muy interesante ya que ambos le pegan muy bien a la bola. Uso un reves cortado de los que molestan bastante. Del saque no opino que no estoy yo para opinar sobre ese tema :risas: :risas:.
Analisis Propio : En mi linea ultimamente con el saque, un desastre. Aunque no es excusa, las molestias musculares del hombro me hacen sacar con algo de miedo y eso se nota. De todas formas es un tema a solucionar urgentemente. Con la derecha y el reves bien, como siempre quizas arriesgando en exceso.

Reseñar que despues del partido Pablo cogio la k factor de 90 y nos marcamos un peloto de escandalo, nos lo pasamos como enanos dandole a la bola y lo mejor es que entraban y todo :risas: :risas:. Ademas no le costo mucho adaptarse a la raqueta y le metio unos buenos palos ahora si soltando tanto la derecha como el reves.
Un placer coincidir con Pablo otro forero crack al que espero vollver a encontarme pronto. Saludos.

Head Gravity Tour 98 2025

feo

Buena crónica Milinco, sólo reseñar que el aforo era de 3: tú, yo y la cinta de la red, que era clarísimamente hincha tuya ;)

La verdad que el 1er set no refleja exactamente la realidad de lo que sucedió, pero si es cierto que Milinco, un jugador valiente y agresivo, forzó demasiado la máquina, con lo que el nivel de fallos aumentó y me puso las cosas un pelin fáciles. Eso sí, me clavó 4 o 5 winners de mirar y aplaudir!

En el 2set set fue más entretenido, con mucho más intercambio y Milinco más seguro en el saque. Yo estaba en modo mano_encogida_on porque estaba muy incómodo con el cordaje, soy novato encordando y creo que algo no fue del todo bien... :)

Donde realmente creo que disfrutamos como niños es en el peloteo final! Amablemente, Jorge me dejó "la raqueta". La verdad que, quitando las típicas cañas iniciales por pasar de una raqueta de 100 a una de 90, creo que me hice en esos 20 minutos bastante bien con ella. Siempre he pensado que las Wilson están sobrevaloradas, pero la verdad que con la K Factor me sentí muy cómodo. Pelotas con mucho peso y control absoluto. Me costó un poco sacar el revés liftado, ya que es necesario sacarlo desde cadera, hombro y brazo, en caso contrario esos 370gr se notan :). En fin, no me gusta sacar conclusiones precipitadas después de un mal día con mi nena, pero reconozco que las sensaciones fueron mucho más que aceptables.

En resumen, me fui con muy buen sabor de boca, sobro todo por haber conocido a Jorge, que es un tío de lo mejorcito y el peloteo final.

Por supuesto espero que nos veamos muchas más veces, como mínimo me tendrás que aguantar en el go tenis ;)

Nos vemos!
feo (si, feo je je)

S_revés!!!

Buenas crónicas chicos!!! :clapping:

Y lo siguiente...

TESS: feo vs. linchy... :Baboso:
MESS: Milinco vs. juanma12, que anda lesionado... :bye2: