Jugar el viernes.

Iniciado por Georgemad, 28 de Noviembre de 2007, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Hola a todos! Si alguno le hace jugar el Viernes de 6 a 7, a ser posible en la casa de campo puesto que he quedado allí para ver una raqueta y así aprovechando. Sólo he jugado un par de veces allí y no se como va lo de reservar pero si alguien puede se lo agradecería. Nada más un saludo a todos!

linchy

Enga yo me apunto :silvar: :silvar: jajajaja, para reservar hay que ir allí según tengo entendido y si quieres para esa hora supongo que ya será complicado.

Yo me apuntaría pero tengo cena y debo acabar perjudicado para que el sabado no tengas ninguna complicacion para ganarme
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

mañana me acerco y reservo para el vierenes de 6   a  7 si queda algo. Con una horita de peloteo tienes bastante.
Claro si te atreves a jugar conmigo :silvar: :silvar:
Linchy ya eres ganador el viernes te le lesiono  ;D
Te confirmo mañana en cuanto sepa algo de la pista. si no te atreves me lo dices que no `pasa nada
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Me imagino que tienes razón, si es que no tengo tiempo para nada y para un sitio que era llamr y ya cómo el parque sindical, están las pistas hechas una porquería. Maxo la cena no te mames mucho ni llegues a las mil, aunque yo muchas veces juego mejor de resaca que si no ya verás, además viajas al dia siguiente, te quiero en óptimas conditions!!!!!!
Bueno sigue en pie que alguien se apunte o si a alguno que tenga pista se le descabala alguien!

Georgemad

Bravo Ptinto!!!!!!!!!!! Pues claro!!!!!Merçi beacoup o como se diga!!!!!!Hablamos pues!!!

S_revés!!!

Entrena bien el viernes George, que te queremos el sábado a tope... :fuerte:
ptinto, no le ds mucha caña... :risas: :risas: :risas: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.