FINAL 2ª CATEGORÍA. LINCHY vs GEORGEMAD

Iniciado por Georgemad, 28 de Noviembre de 2007, 16:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno pues presento el partido en un post final de esta edición.

Duelo por todo lo alto en la 2º categoría, duelo de foreros, duelo entre casi dos invictos del GO.
Sólo hay un partido previo que marca un resultado de 7-6; 6-7 y 7-6. Nada más nos gustaría que repetir esa igualdad y hacer disfrutar a los demás (eso por lo bajini que si es por mi quedamos 6-1; 6-1 y nos dejamos de sufrimiento). El partido no llega en buena época puesto que me consta que linchy tiene su tobillo medio fastidiado y yo la verdad que no atravieso mi mejor juego, pero todo eso se olvidará en esta final!

Las casas de apuestas están a tope, tengo que enterarme a cómo se pagan las victorias de cada uno. En teoría me toca a mi ser favorito puesto que he ganado todos los partidos, pero por juego nada se queda más lejos de la realidad. Si Álvaro consigue sacar todo su potencial sólo me queda correr y correr y sacar fuerzas de donde pueda. A mi modo de ver un partido a 3 sets me beneficia pero nunca se sabe.

Nada más sólo que espero que lo disfruteis y nos hagais una crónica objetiva, es decir que alguien que vea el partido haga la crónica desde su punto de vista, esto no se ha hecho asi que no es mala idea.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

linchy

Muy bien, pero eso de que "Nada nos gustaria mas que repetir esa igualdad" lo vamos a dejar,no?jejejejeje

Creo que puede ser el partido mas igualado de las 4 finales,pero sólo a priori porque tratandose de una final y aunque no lo queramos reconocer nos pondremos nerviosos(yo no soy de ponerme nervioso,la verdad es que rara vez me he puesto nervioso jugando pero...Espero que tu tampoco te pongas nervioso al tener a la familia viendote :silvar:)

Jorge, vas a ganar y encima vas a terminar sin perder ni un solo partido, eso es dificil, pero te lo intentaré poner lo mas dificil posible .
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

Mucho ánimo a los dos y que disfruteis en la Final. Mi corazoncito me dice que gane mi compa linchy, pero no tengo nada contra Jorge, así que, que gane el mejor, o el que menos nervioso se ponga, o el que le golpee más fuerte.

A disfrutar de la fiesta  :panuelo:

palmer

Buuuuuuuuf!!!

Muy dificil mojarse en esta ocasión...

Lo que sí es seguro es que va a haber igualdad...  :silvar: :silvar:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

ISÁCASI

Ciertamente; muy dificil el saber quien se llevará el gato al agua en esta categoría.
Desde mi punto de vista y habiendo estado con ambos frente a frente, pero en muy diferentes circunstancias, me atrevo a decir que ganará el que se lleve el primer set.
Si es Alvaró jugará aún más suelto y no temerá que su servicio no sea un arma como puede serlo el de Jorge, pero si es al contrario es muy posible que Jorge tenga la ocasión de meter la 5ª marcha sin marcharse del partido antes de tiempo.

Por supuesto que todo son imaginaciones que me vienen por experiencias anteriores y posts leídos, pero estoy casi seguro que así será.

APUESTO CORDEROS CONTRA PAJARITOS.

Pero no puedo decantarme por un ganador. Suerte a los dos, allí nos vemos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

MUCHA SUERTE A AMBOS!!! :campeon: :campeon:

PD: George, me ofrezco para esa crónica... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Supercrónica asegurada desde la objetividad. Aunque me consta que encima nos harán un exhaustivo estudio estadístico, en el que supongo que vendrán 1º y 2º servicios, aces, unforced errors........ Linchy prepárate que cuando nos digan que tenemos 70 errores no forzados vamos a decir que no jugamos más. :risas: :risas: :risas:

Bueno que sepais que ya tego la cosilla ahi en el cuerpo. A ver que tal se nos da. Me conformo con que demos espectáculo. Tanto Linchy como yo no solemos ir a asegurar y arriesgamos muchas veces, de lo contrario creo que no ganaríamos ni la mitad de los partidos que ganamos, así que espero que no nos entre el canguis común en las finales. Yo tengo la experiencia de una y el torneo de Levante también, aunque me consta que linchy de pequeño debió llegar a más de una final y jugar algún que otro torneo.

Deportividad asegurada entre ambos!!!!!( como subas a la red te engancho un  :raquetazo: ).

La clave del partido estará como siempre en el saque. Aunque en el partido hicimos muchos breaks ambos. El que lo consiga asegurar tendrá mucho ganado. También el que aplaque los nervios. Aunque no lo parezca con gente pendiente cuesta más concentrarse. Y no tengo tan claro que el que gane el primer set se lleve el partido. Pero bueno, el juego dirá. Espero que no haga excesivo frío. No me importa al principio, que a las 10 hará frío pero espero que a eso de las 11 mi motor este a la temperatura idónea. También os digo que habrá que calentar y estirar bien que nervios+frío = subida de los gemelos, tirón en el muslo etc...

Pues esto está servido, ahora a disfrutarlo!!!!!!!que gane el mejor!!!!!!!!!o el peor, pero que sea yo  :risas: :risas: :risas:! Linchy no opinará lo mismo. Por cierto se que llevareis megafono y tal pero espero que entre punto y punto se mantenga la cordura ok?

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

linchy

jajajaja, que miedo al megafono.

Yo ya he cumplido y he llegado a la final asique no queda otra que disfrutarla porque somos los primeros finalistas del Go!!!¿Os habeis parado a pensarlo?Hemos hecho Historia :risas:

Lo peor de la final es que me voy a tener que ir nada mas que se termine,una pena porque me hubiese gustado ver todo, y recoger mi trofeo y disfrutar desde las gradas con los que vayais, de las finales de 1ª y especial, pero el deber me llama.

2008:

Vicetenis

Mucha suerte a los dos en vuestra final, allí nos veremos el sábado, aunque sea de reojo.  :alab:   :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

ya se encargará el público de que nos vayamos enterando de lo que ocurre en las otras pistas. Oye voy a decir una verdad como un templo, no se si yo os hubiera ido a ver!!a las 10 de la mañana!!!que frio!!!!!!!

Pues claro que lo hubiera hecho!!además quiero decir que seguramente yo también llegué prontito así que si hay que ayudar!!!

Linchy no salgas mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

linchy

YO??????? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... creo que voy a ir sin dormir(bueno o casi) porque a las 9 tengo que llevar a la parienta al curro asique de ahí a las pistas a despejarme con el fresquito,jejejeje.

No te preocupes que voy a ir sin resaca(eso espero :silvar: porque siempre se acaban complicando estas noches,jajajaja)

2008:

Vicetenis

Yo ya me estoy preparando los guantes, abrigo, gorrito, forro polares, porque rasca hará un rato.  :risas:   :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Hoy volviendo a casa de noche, sólo veía carteles de "Camión soltando sal en la calzada..." :silvar: Se esperan heladas matutinas... :o :-X :-X :-X
Intentaré ir prontito para disfrutarlo al máximo, pero abrigado hasta las orejas... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Por favor yo sólo pido que a eso de las 10 haga al menos 8 9º, POR FAVOR!!!!!!!!!!

Georgemad

Por cierto ayer recogí la raqueta, recién encordada y con grip nuevito, vamos lo que viene siendo afiladita. Dos excusas menos que tengo para el Sábado que si el cordaje que si el grip pues ya no. Y de momento ni estoy malo y esta noche una peli una mantita y a la camita!!!Vamos que no hay excusas que valgan el Sábado!!!