II Tess. Javassi vs Gaudencio

Iniciado por javassi, 28 de Noviembre de 2007, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Bueno pues ya por aqui despues de un largo e intenso partido.

Pistas Casa de Campo 19.30. Temperatura unos 5 grados y bajando.

Resultado: 7/6 6/4 Para Javassi.

Paritidito de casi 2 horas. Con muchos deuces, muchos peloteos largos, muchas subidas a la red de Gau y yo muy luchador en todos los puntos.
La cronica mañana que ayer me toco llamada de guardia y fui a trabajar a la 1.00 de la madrugada (luego tengo que cumplir mi horario a las 8.00 claro) :dormir: :dormir:. Aun no se ni como he podido jugar tan bien. A veces cuando piensas que vas a jugar de pena vas y te sorprendes...
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Es lo que tiene dejar de jugar unos días... siempre vuelves jugando mejor... :Baboso:
Enhorabuena por el triunfo Javi :alab:.

gau, esta vez toca el MESS... ;D que lo disfrutes!!! (igual coincidimos... :silvar:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Cita de: gaudenzio en 28 de Noviembre de 2007, 22:36
Como no hay hilo en específico, lo pongo aquí. javassi gana 7-6(9) 6-4. Partidazo de verdad, creo que hemos jugado los dos a un nivel muy alto, con peloteos largos y sin embargo con la bola que corría bastante, pero vuelvo a casa cabreado  :ranting_w: porque siempre me parece que fallo menos que la vez anterior, pero aún no ha sido suficiente para llevarme el partido.. Lo único de lo que estoy verdaderamente contento es mi revés que hoy ha ido muy bien. Sin este golpe, javassi me hubiera barrido de la pista con un 6-1 6-2. :silvar:

Como he dicho, ha habido peloteos muy buenos por ambos lados, y he tenido 3 bolas de set que no he sabido aprovechar en el 1er set. En el segundo, un juego jugado muy mal en el 5-4 ha hecho que se llevara el set. Por el resto partido muy igualado. Enhorabuena a javassi, que siempre es un placer jugar con él.

Ahora a por el MESS!! :campeon:

GRANCAIMAN

Enhorabuena Javassi. Bueno Gau, parece que nos toca  :clapping:.

javassi

Buff... y yo me enfrento a Goles. No, por favor, otra vez no!!!  :risas: Como si no hubiese tenido suficiente con las palizas del GO

Novak Djokovic

bueno javito, ya veo que la maquina esta engrasada de  nuevo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:, enorabuena por la vicotia de ayer, me alegra sabes que has recuperado esas sensaciones  :).

ya sabes lo que hay con goles, le conoces mu bien y de tanta paliza seguro que ya tienes pensado algo... a por el!!!

javassi

Pistas Casa de Campo 19.30. Temperatura unos 5 grados y bajando.

Resultado: 7/6 6/4 Para Javassi.

Paritidito de casi 2 horas. Con muchos deuces, muchos peloteos largos, muchas subidas a la red de Gau y yo muy luchador en todos los puntos.
Tras un descanso, exceptuando el partido del rk casacampo que lo jugue aunque no queria, de unas semanas sin apenas coger las raqueta me dispuse a jugar el partido del Tess con Gau. Ya habiamos jugado previamente y Gau me metio una paliza en parte propiciada por que yo acababa de cambiar raqueta y no pegaba ni una.

Por cierto hacia un frio que cortaba y las temperaturas iban en descenso...

Set 1: Gau gana el sorteo y empieza sacando. Gana y rompe luego mi servicio para ponerse 2/0. Inicia golpeando mejor que yo a la bola y rematando bien la red. Remonto e igualo la contienda. Estaba habiendo grandes peloteos y si se matenia la tonica se veia que iba a ser un partido largo y apretado. Peloteos largo y a mi modo de ver estabamos pegando mas o menos fuerte, no pasaboling. Gau llevaba un poco mas la iniciativa en el marcador merced a muy buenas subidas y voleas. Yo me mantenia al fondo intentando pasarle e intentando abrir angulos.  del 2/2  pasamos al 5/5 siempre manteniendo el servicio y no sin problemas, con mucho deuces y alternativas. En este punto del partido, el mas caliente, Gau empieza a apretar en la red y yo a soltar algunos passing cruzados forzado que ni yo me lo creia. Aun asi Gau se pone  6/5. Yo sirvo y me encuentro con 0/40 y 3 bolas de set para Ricardo. No recuerdo muy como lo salve. Me parece que hice 5 puntos ganadores directos consecutivos.. :risas: No, es broma, ya no lo recuerdo pero creo que Gau erro en algun punto el caso es que situacion salvada y... Al tie break. Me adelanto gracias a los fallos de Ricardo 5/1 pero lo que vino se fue y Gau remonto hasta el 6/5 para mi y al final me lo lleve por 8/6 o 9/7?

Set 2. Mismo camino que el primero. Empiezo con 2/0 en contra pero pronto me concentro e igualo a 2. Gau vuelve a romper y se coloca 3/2. Seguidamente yo rompo para 3/3. Conservo mi servicio 4/3. La tonica del partido es la misma mucho golpe de fondo y Gau y yo corriendo de lado a lado. El sube cuando puede y yo... pues no. DIspongo de bola de break pero no culmino y Gau iguala a 4/4. Despues sirvo y gano el servicio. Resto para ganar y aqui yo creo que Gau hizo su peor juego con errores y  me dejo un 15/40 para ganar el partido. Rompo el servicio y... set y match para Javassi.

En resumen, desde mi lado de la pista, se vio un excepcional partido con muchos golpes buenos, intercambios duros de fondo, moviendo la bola y abriendonos huecos. Luchando cada punto. A gaudencio le vi muy bien en la red, muy fino y costaba pasarle. Subio bastante. Ademas golpeo muy bien de reves¨, que es a donde mas le jugaba y bien tambien de derecha. Yo creo que golpe bien, mejor de reves como siempre y estuve muy batallador. Luche todos los puntos y llegue a dejadas de una manera increible. Cuando pude movi la bola de lado a lado. Me lleve la victoria porque, quiza, Gau fallo en algunos momentos importantes como las 3 bolas de set que dispuso el primero o en el 5/4 del segundo. Pero estuvo muy igualado y podia haber ganado cualquiera... :panuelo:

javassi

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 29 de Noviembre de 2007, 22:23
bueno javito, ya veo que la maquina esta engrasada de  nuevo... :Baboso: :Baboso: :Baboso:, enorabuena por la vicotia de ayer, me alegra sabes que has recuperado esas sensaciones  :).

ya sabes lo que hay con goles, le conoces mu bien y de tanta paliza seguro que ya tienes pensado algo... a por el!!!

Bueno Miguel la proxima semana sabe a quien le toca, no?... :silvar:

Novak Djokovic

emmm....esto....creo que me toca ami no???? :bye2: :bye2:

haber si me "levantas" la moral macho, porque desde que cambie de raqueta, no doy pie con bola... :(

javassi

Bueno, bueno no me metas esa presion,  ;D. Que yo saldre a por todas como siempre.

Nada tio, son altibajos, yo he jugando de pena la semanas anteriores

S_revés!!!

Javi volviendo por sus fueros... :Baboso: Dale un par de 'toques' a Miguel por comerse el coco con la raquetita... :bash: :bash: ;D

Con goles ya sabes lo que hay... intenta cambiar tu juego para divertirte todo lo que puedas, quizás te vaya bien, y puedas plantarle más cara... :alab:

gaudenzio vs. GRANCAIMAN, ha quedado un buen partidito en la 1ª ronda del II MESS... :Baboso: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

enhorabuena a los premiados  :Baboso:  :Baboso:  :Baboso:

Parece que se pressenta duro nuestro tercer enfrentamiento. Nada, a concretar lugar, dia y hora
:raquetazo:

javassi

Pues tenemos que esperar una semanita Diego. A ver si despues del puente estoy recuperado del dedo. Espero que si... sino pues baja por lesion :llorar:

goles

no pasa nada por esperar. Ya me dirás...

Donde metiste el dedo??  :muertorisa: