DUNLOP,PENN O WILSON

Iniciado por Alvarito19, 13 de Octubre de 2005, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Ahi alguna diferencia entre esos 3 tipos de pelotas...La verdad cuando juego no se nota....aunq qizas las dunlop duren mas....   Q opinais??    :type:
NO me vencerás.

Azak

Yo me quedaria con las que mas tiempo aguantan... Y por cierto las Dunlop tienen buena fama en eso..

berdinda

yo creo que las Penn son de peor calidad, de todas dentro de cada marca hay varios modelos.

ROESALLLLLLL, ROESALLLLLLLLLL ROEEEEESSSSSALLLLLLLLLLL  (que estoy opinando de pelotas  :muertorisa: :muertorisa:)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Hombre a mi las q mas me gustan de las que he probado son las Dunlop, pero creo q no se puede generalizar en la marca, hay q concretar en los modelos, lo q pasa es q las penn con las q casi todos empezamos, las Championship,  seran la gama mas baja de penn, y si lo comparas con las brilliance o con las Fort por ej. ( no he probado estas ultimas) salen perdiendo de largo, pero supongo q penn tb tendra bolas de gama alta, por ahi hablan muy bien de las ATP tour o algo asi,no?

berdinda

jafl tiene una Wilson double Core que van muy bien, pero son carillas, bastante carillas
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

A mi me gustan las Dunlop Brilliance, duran bastante, con un fieltro resistente y manteniendo la presion perfectamente.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

a mi tb me gustan mucho...ahora quiero hacerme con un par de botes de fort pa probarlas...!!!

Roger_Federer

LA Babolat Gold tb dura bastante
Cuanto menos bulto más claridad

fernatur

De todas las que he probado, las que más me gustan son:

Dunlop Fort y Penn ATP, pero son caras.

Dunlop Brilliance, no es cara y para mi gusto está bastante bien (hace poco compré un cajón), igual que la Babolat Gold.

La Wilson Double Core también me gustó bastante, pero si no pillas oferta también es una bola cara, y para eso prefiero la Fort o la ATP antes que esta Wilson.
Yonex RDS 300 - kirschbaum competicion 25 kg

papaya

Yo acabo de pillarme un cajón de Tecnifibre Champion y tampoco están mal. Duran bastante y el logo no se les va.
"El tenis corre por mis venas..."

fernatur

Pues lo mismo me paso por Decathlon, porque además estuve jugando ayer con esa bola y me pareció que estaba muy bien.
Aunque aún tengo varios botes de Brilliance igual pillo algunos de esos para tenerlas.

Gracias por tu publicidad.

fernatur

Creo que en decatlon están muy bien de precio, pero yo juraría que esa bola la he visto bastante más cara.

reves_cruzado

Cita de: Serena en 14 de Octubre de 2005, 13:44
Cita de: fernatur en 14 de Octubre de 2005, 09:17

La Wilson Double Core también me gustó bastante, pero si no pillas oferta también es una bola cara, y para eso prefiero la Fort o la ATP antes que esta Wilson.

pues mira aprovechando que tengo la página de las ofertas de Decathlon abierta

Tri pack doble core

Producto creado para jugadores de ocio y regulares que buscan una pelota de altas prestaciones.

Pack de 3 tubos de 3 pelotas con presión.
Cód.: 6296364

jajaja deberian darme una comision los de Decathlon :P

Y, si no es much indiscreción,... ¿donde te has suscreito para que te manden ofertas por mail? Me parece bastante buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que tengo uno al lado de mi casa....
Pasaba por aquí...

jafl

Los botes de wilson Double core, que tengo yo son distintos

reves_cruzado

Cita de: Serena en 14 de Octubre de 2005, 14:06
Pues mira, cuando te sacas la tarjeta decathlon, esa que te da puntos cuando haces compras, te preguntan que cual es tu deporte favorito y tu les dices... caza, pesca.... tenis, vamos el que tu prefieras,  entonces les das tus datos entre ellos, el email  y cada vez que hacen ofertas (sobretodo ofertas que tienen que ver con tu deporte favorito), te las mandan por email  :clapping:

Gracias!!!
Pasaba por aquí...