Entrenamiento previo a una final

Iniciado por ptinto, 29 de Noviembre de 2007, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Dada la insistencia de Georgemad en conseguir que le preste mis servicios como entrenador, despues de mucho pensarmelo y consultarselo a mi discipulo Gassab (del cual soy entrenador oficial) no he podido resistirme a la oferta economica que me han puesto encima de la mesa, yo creia que era un tipo con principios y que nunca llegaria a entrenar a Georgemad (pero la pela es la pela).
Solo decir en mi decargo que solo lo hago por dinero que mi odio hacia Geoergemad sigue en aumento y no creo que lleguemos a llevarnos bien nunca  :bash: :bash:
Solo va a ser un entrenamiento de una hora y ademas no le voy a enseñar todo los que sé, tampoco voy a intentar lesionarle para que llegue a la final en condiciones :risas: :risas:.
Que quede claro una horita y despues la mania que nos tenemos mutuamente seguira en ascenso. ;D ;D
Lugar del evento Viernes de 18:30 a 19:30 pista nº 3 CDC. :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

pedro_tinto

Vamos a ver Juanito.. ¿que te ha hecho Georgemad para que le odies tanto?
Estamos casi en Navidades y deberiais intentar poner fin a odio que os teneis,
Vamos que es casi Navidad y si te llevas bien con todos los demas deberias intentarlo con Georgemad  :clapping:

Georgemad

que te crees tu que va a ser un training day!!!!echaremos un set y contará para el entry system!! :ranting_w:

Ahora en serio, me viene que tecagas este peloteing, espero que las hermanas williams no me distraigan y llegar puntual, joder encima es de noche no?, me caguen.....

Alli nos veremos, Eternos enemigos!!!!!!!!

ptinto

Pedro Tinto eres un capullo por tu culpa me ha regañado Berdinda y me ha puesto un castigo así que no quiero que vuelvas a entrar en el foro  :ranting_w: :ranting_w:
Ya uno no puede tener doble personalidad :risas:

GOOD BYE PEDRO TINTO 
         R.I.P
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

linchy

D.E.P Pedro_tinto  :bye2: :bye2: :bye2: :'(

Ptinto, no le des mucha caña que le quiero enterito el sabado para que termine pronto conmigo.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

berdinda

ÑOO!! Si te he mandado el castigo por privado y no había visto esto!!  :risas: :risas: Lo siento Pedro_tinto, pero en este foro no hay sitio para los dos y como me han comentado que no hay forma de que quedeís a jugar un partido ...
Nos quedamos con Ptinto que llegó antes.
;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Tenías que ser tinto? Con lo bueno que es el Alvariño..... :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Bye pedro_tinto... :silvar: fue bonito mientras duró... :lengua: ;D

Entrena duro George, pero no te canses, que el sábado te espera 'el partido'... :campeon:

ptinto, tú aprovecha el despiste, y te ganas unos puntitos... :silvar: y el prestigio... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 30 de Noviembre de 2007, 03:09
Bye pedro_tinto... :silvar: fue bonito mientras duró... :lengua: ;D

Entrena duro George, pero no te canses, que el sábado te espera 'el partido'... :campeon:

ptinto, tú aprovecha el despiste, y te ganas unos puntitos... :silvar: y el prestigio... :risas: :risas: :risas:
El problema es que no le quiero dar muchas pistas porque nos tendremos que enfrentar en el Mess y ahi su derrota será mas humillante porque no solo sera un set será un partido :risas: :risas: :risas:
Creo que Georgemad piensa que se va a encontrar al mismo Ptinto que se encontró en nuestro enfrentamiento en el Go donde yo era un alma inocente y sin maldad , pero desde ese dia hasta ahora he mejorado un poquito ;D, pero bueno como el amigo Georgemad tiene seguro todavia recuerda el partido y mi juego penoso le voy a dejar a él que decida si he ptintoevolucionado o sigo igual de paquete  :bye2:
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Pensaba que no podías caer más bajo cuando te dejaste ganar en el MESS por unos míseros eurillos, ptinto, pero esto ya.....esto ya es muy fuerte....ofrecerse de sparring por dinero....¿dónde ha quedado tu dignidad?  :ranting_w:

Lo siento, pero me cae mucho mejor pedro_tinto  :silvar:  :risas:

linchy

Ptinto, no le demuestres tu juego esta tarde, dejalo para el Mess.. que se confie y le suba la moral que le quiero mañana a tope para que termine prontito conmigo,vale??

2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

Cita de: marietti en 30 de Noviembre de 2007, 13:20
Pensaba que no podías caer más bajo cuando te dejaste ganar en el MESS por unos míseros eurillos, ptinto, pero esto ya.....esto ya es muy fuerte....ofrecerse de sparring por dinero....¿dónde ha quedado tu dignidad?  :ranting_w:

Lo siento, pero me cae mucho mejor pedro_tinto  :silvar:  :risas:
Pero Pedro Tinto se ha ido de misionero a Africa y tiene pensado ingresar en un monasterio para siempreasi que os teneis que quedar con Ptinto  :silvar: :silvar:
Dignidad  :pregunta: :pregunta: La pasta es la pasta y uno esta harto de vivir del aire :risas: :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

marietti

El dinero no da la felicidad ptinto, el dinero no da la felicidad.... pedro_tinto jamás se hubiese vendido por dinero, y ahora mírale, se va a un monasterio a vivir en la pobreza , podías aprender algo de él, hombre

ptinto

Bueno pues ya ha concluido en entrenamiento en el que muy a mi pesar tengo que decir que veo a Georgemad un jugador con mas opciones de las que yo pensaba para ganar la final de mañana  ;D
Unos peloteos muy buenos en que han habido grandes golpes y continuidad al pasar la bola de un lado a otro, y los peor ha sido jugarnos un set que he dejado ganar a Georgemad por 6/1 creo para no darle pistas en nuestro proximo enfrentamiento  :risas:.
Le he visto con un reves desconocido para mí hasta hoy, una gran derecha un saque muy bueno tanto el primero como el segundo y unas voleas buenisimas. Todo como cuando le conocí con una gran tecnica como siempre pero ademas le he visto con un tenis mucho mas avanzado que la primera vez que jugue con el.
Pero una final es una final y ademas de tecnica la cabeza tiene que estar en su sitio.

AUNQUE ME CUESTA MUCHO DECIRLO ¡QUE TENGAS BUENA SUERTE MAÑANA!

POST DATA: Cuidadito cuando jugueis con Georgemad que os intentará quitar el bote de bolas :risas: :risas: :risas: registrarle antes de salir de la pista  :alab:

Mañana os veo a todos por allí  :panuelo: :panuelo:
Un tal Ortega y Gasset