¿Por qué las mujeres llevan faldas?

Iniciado por Nox, 29 de Noviembre de 2007, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Alguno ya estará pensando "en guarro", ¡¡¡pues no!!!

Me refiero a por qué todas las jugadoras profesionales que he visto hasta ahora juegan con falda, incluso algunas con falda sobre una mallas cortitas (será para que no se les vean los bajos :silvar:)

¿existe alguna regla que les obligue a jugar así? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Porque, digo yo, que es mucho más cómodo un pantalón corto ¿no?

CARLOS

Más cómodo el pantalón? Yo que me estaba pensando en pasarme a la faldita a ver si aumentaba mi rendimiento  :bye2:

Nox

Aumentar el rendimiento no sé, pero desconcertar al contrario, fijo que sí  :risas: :risas: :risas: :risas:

Sonia

Yo hasta hace bien poco utilizaba pantalones cortos  :bash: :bash: :bash: y decía que jamas me pondría una falda para jugar al tenis  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Pero oye, me regalaron una  :silvar: :silvar: :silvar: y sabeis que se juega mejor y mas cómodo con falda  :P :P :P :P

Asi que ahora siempre con falda  ;D ;D ;D ;D

PD: Llevamos falda, porque estamos ideales  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Pero la mayoría de las faldas vienen con el pantalón incluido no? En realidad la falda sería un adorno al pantalón.

Yo, para las clases prefiero pantalones.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

no se, pero una tia en pantalones jugando al tenis como que no pega mucho... ¿no?

Eso si, para las que no os depilais os aconsejo el pantalon aunque no le de ni con cola. :-X
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

berdinda

No me vaciles T@k!! Cómo que una mujer jugando al tenis con pantalón no pega?? En las pistas en las que tu juegas, las chicas juegan normalmente con faldita??  ??? ???
Vamos, era ya lo que me quedaba por oír!! jajajajaja. Te aseguro que en las clases a las que yo voy las falditas brillan por su ausencia. Claro que los tíos distan bastante de ser parecidos a Nadal o Federer vistiendo también!!
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

pues si, en alfaz las tias juegan con faldita, si hace frio con chandal, pero no con pantalones cortos de "tios".

Y tambien de vez en cuando viene alguna a correr por la pista de atletismo con una mallas y un top muy ceñidito que... :Baboso:

Volvamos al tema...no hablamos de como quede, hablamos de que no le quedan vien unos pantalones de tio a una tia... Pon una foto tuya entrenando a ver que opina el forillo. :silvar: :P

Sonia

Pero quien ha hablado de pantalones de tios  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Si no creo mal recordar, hay pantalones para chicas  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

berdinda

Joe, me has quitado las letras de las manos!!
La Web del Tenis

t@K

lo que me faltaba oir, "pantalones para chicas"  :bash: por favor, los pantalones los llevan los hombres... :o

:risas: :risas: :risas:

Tambien ahi que decir que algunas parecen hombres, y ahi que entender que los lleven. 8)

berdinda

hay post que prefiero hacer como que no los he leído
La Web del Tenis

Nox

Cita de: Nox en 29 de Noviembre de 2007, 21:37
Me refiero a por qué todas las jugadoras profesionales que he visto hasta ahora juegan con falda
¿existe alguna regla que les obligue a jugar así? :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Ejem, ejem...

josé luis