¿CUAL O CUALES SON LAS MEJORES RAQUETAS PARA LITAR?

Iniciado por borja_87, 29 de Noviembre de 2007, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja_87

Pues eso los que entiendan del tema, si son tan amables que respondan, ¿cual o cuales son las raquetas mejore  para el juego de un jugador que basa dicho juego en liftar la pelota?

:raquetazo:
Armas: Wilson npro team e inesis dualt 77.

Medran_27

eso es muy relativo pero, generalmente las que tengan un patron de cuerdas abierto
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

t@K

minimo 100 de aro, 16*19 de patron, y que no pese excesivametne, max320 o 330 gramos. Mara mi lo ideal estaria en 300 gramos peso total.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

borja_87

Cita de: medran_27 en 29 de Noviembre de 2007, 22:17
eso es muy relativo pero, generalmente las que tengan un patron de cuerdas abierto

Gracias por contestar, pero me refería a si sabeis una raqueta en concreto que sea bastante buena para liftar, he oido algo de que la PD es buena para liftar...

k22dv

Yo he jugado 2 años con la PUre Drive y realmentese se lifta muy bien con ella, aunque un buen cordaje también es importante. A mi particularmente, los cordajes que se mueven me dan más sensación de "sentir " el liftado.
Ahora he cambiado a VOLKL Tour 9 V-Engine que pesa más que la PURE y tiene más "pegada" pero también lifta muy bien aunque la verdad tanto con una como con otra he conseguido un liftado similar.
En realidad creo que tu técnica es más importante que la raqueta, bajar la cabeza, flexionar las piernas y una buena finalización del golpe, todo eso, ya sabes......

Espero haberte ayudado

borja_87

Muchas gracias k22dv.

Una cosa, ¿creeis que la Wilson nCode Six One Team (95) es buena para liftar?.
:silvar:

cyrano

no es una raqueta muy facil que digamos, ni para liftar ni para nada en general. Es muy exigente y requiere buena tecnica. A mi buenas para liftar me parecen la O3 tour, la aero, la Pure, y las RDx
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

En teoría... un perfil estrecho favorecería también generar dicho efecto  :pregunta:

FedEx

Yo juego con perfil estrecho y patron cerrado en las cuales no tengo problemas de liftar,así que con cualquier raqueta se puede liftar.

zhiliang

Yo tambien juego con perfil estrecho y patron 18x20 pero sigue siendo mas facil liftar con un patron mas abierto, aunque con patron cerrado no es dificil.

cyrano

es que no esta preguntando si se puede o no liftar con una raqueta u otra, sino con cuales es más facil! Carlos, el perfil estrecho tambien ayuda, estas en lo cierto
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja_87

Gracias a todos por vuestras respuestas, es que hay estoy dudando que raqueta comprarme como muchos... :clapping:

Jose10

Si tienes un nivel adecuado, para liftar te recomendaria una aeropro drive. Aunque la Yonex rds 001 tambien es buena para liftar.

ANDREZINHO

Si quieres, empieza por elegir marca: recomiendo Yonex para liftar (jamás pensé que renegaría en un comentario de mis adoradas wilson) :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Roger_Federer

luego esta tambien el tema de las tensiones. Las bajas facilitan el liftar
Cuanto menos bulto más claridad