II-TESS [1ªr.][1] - jor vs. S_revés!!! -> Jugando como en casa...

Iniciado por S_revés!!!, 30 de Noviembre de 2007, 03:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

El domingo a las 16h. jugaremos jor y un servidor la primera ronda del II TESS, que no hay que hacer esperar mucho a los demás... ;D
Pero ha sido una suerte encontrar un hueco el domingo para poder jugar, y que a ambos nos viniese bien... ;D

Lo de jugar 'como en casa', viene a que aunque no he jugado nunca en las pistas de El Espinillo donde jugaremos, he vivido muchos años muy cerca de allí (Ciudad de Los Ángeles), por lo que la zona la conozco bien... ;D :clapping: :clapping: :clapping:

Duelo inédito (y eso en mí es complicado... :risas:), nuestras únicas referencias, las del GOTENIS, en el que nos separan 2 categorías, pero estoy seguro de que jugaremos un buen partido, a pesar de no llegar en mi mejor momento físico... 8) mucho curro, algo renqueante, la MESS-final con marietti el viernes ::), las finales del GO el sábado... :Baboso: comida (espero que nada copiosa :P) en casa de los suegros antes de jugar tras un posible peloteo matutino... :silvar: vamos, que no me faltan excusas por si ocurre algún 'imprevisto'... :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Puede ser mi primera victoria en el TESS en mi segundo intento... y la primera de jor, que no participó en el anterior... ;D

Espero que lo pasemos bien Jorge. Además, espero conocernos el sábado en Moratalaz ;).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Bien descrito el enfrentamiento por s_reves, así que sólo tres palabras para la preparación del partido: disfrutar y divertirse.  :bounce:
Por las referencias, que he visto en el foro y en el GO, s_reves es favorito, pero intentaré darle guerra  :fuerte:, sobre todo, teniendo en cuenta que llegaré más "relajado", ya que no vuelvo a coger la raqueta hasta el partido y el día del partido por la mañana estoy de "niñera", con lo que comeré prontito y "vitaminado", para poder echarme un ratito la siesta  :dormir: (indiscutible los fines de semana) y llegar a la pista como un "pofesional"  :toques:
No se si nos podremos conocer el sabado en las finales del GO, porque tengo comida familiar. Estoy "gestionando" el tema para poder pasarme un ratito a primera hora, pero las negociaciones, están siendo duras  :P
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

marietti

No lo dudes jor, le voy a tener de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y de arriba a abajo hasta que se rinda por cansancio. El domingo no podrá ni levantarse de la cama  :risas:

la raza

Bueno chicos a disfrutar. Aunque hoy he conocido a jor, tengo que apoyar siempre al cuñao.
Vamos Roberrrrrrrrr :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Jor tendrá que jugar tranquilo para lidiar a esta fiera venida a menos, aunque viene de ganar el primes mess, no hay que fiarse amigos!   8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

atleti_81

:Baboso: :Baboso: de aqui saldra mañana mi rival del mess, :Baboso:  :Baboso: sera jor  :pregunta:  :pregunta: o sera superrober_s_reves  :pregunta: :pregunta: que lo paseis bien y no preocuparos que prometo no dejaros a cero cuando jugemos  :silvar:.... :muertorisa: :muertorisa: :risas:
vive y deja vivir

S_revés!!!

Isaac... "fiera venida a menos"? :o :risas: :risas: :risas: Lo que hace perder un partido importante, uno pierde el apoyo del público en seguida... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Mario, lo intentaste, me tuviste todo el partido exigiendo a mi físico un poquito más cada golpe... pero resistí!!! :fuerte: :lengua: ;)

A jor se le acaban las opciones... la prueba con Mario superada, descansado también el sábado al no jugar (aunque tras los 4 partidos del GO, las ganas no eran pocas a pesar del frío... :-X ;D) ... en fin, que a pesar de la siesta (que te doy de ventaja :P), tendrás que utilizar todas tus armas para ganarme, porque hoy pienso ir más relajado y concentrado que nunca... 8) porque atleti_81 como siguiente rival en el MESS es temible!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :lengua: ;)
Con atleti tengo un duelo pendiente... y una revancha con GASAAB... me vale cualquiera de los dos!!! ;D

En unas horitas estaremos en la pista repartiendo juego... :Baboso: Un saludo Jorge, y encantado de conocerte en persona ayer en las finales del GO... seguro que lo pasamos bien!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Llego con el título del I MESS... pero sin confiarme, que ahora hay que ir a por el del II TESS!!! :campeon:

Vicetenis

Rober que hace todavía conectado, que son las 15:47, que vas a llegar tarde!!!!!!!!!!!!  :muertorisa:

Mucha suerte a los dos, y como siempre pasarlo bien!  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

No he llegado tarde Vicente, he llegado 'justo'... :risas: :risas: :risas:

Buen partido hemos jugado hoy, aunque nos quedamos con las ganas de disputar uno en 'perfectas condiciones', porque con la lluvia de ayer, la pista tiene un fondo donde da la sombra todo el rato por los setos que hay detrás, y hemos tenido mala suerte: en un lado perfecto, era tenis, y en el otro era más patinaje... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Una pena por ese detalle, que no nos ha permitido medirnos 'al máximo' :bye2:, pero bueno, nos ha perjudicado a los dos por igual, y ha ganado el que mejor ha aprovechado los juegos del 'lado bueno'... :silvar:

Aún así, ha sido un placer coincidir con Jorge de nuevo (nos conocimos ayer ;D), que es un tío muy majete, se nos ha hecho muy ameno el partido, muy distendido y agradable, y además con buenos puntos por las dos partes... ;)

Aunque la crónica le toca a jor... :silvar: en un ratito os cuento lo ocurrido... :Baboso:

Vicetenis

Si es que eres insaciable...  :Baboso:  :Baboso: Algún Dr. Anti Crónicas por favor? Tenemos un enfermo!! :risas:  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Bueno, pues aquí estoy para hacer la crónica, con una patatas fritas y una cerveza, que he corrido mucho y he llegado con un hambre de lobo.  :tomar_birras:
Hoy he perdido, pero creo que para la revancha, tengo la táctica perfecta: pista mojada y que sea por la noche, sin luz  :risas:.
Hemos tenido mala suerte y un fondo de la pista estaba resbaladizo, ya que por los setos, no da el sol y no se seca como el resto. Yo he llegado antes que S_revés y lo tenía claro: "te doy 3 juegos de ventaja, si juegas en aquél lado y no hay cambio de pista"  :risas:. Pero no ha colado.
A partir de ahí y después del peloteo, he visto que pocas opciones iba a tener, ya que hoy por hoy, hay un punto (o dos) de nivel entre Roberto y yo.
Empieza sacando mi rival y vamos ganando nuestros saques hasta el 3-2. Ahí le he visto la "mirada del tigre", porque creo que me tocaba sacar en el lado mojado y ha apretado para romperme el saque... y lo ha hecho, claro. Intento presionarle con su saque y al estar en la "zona húmeda", he subido más la red. Y creo que no mal del todo: bolas profundas y con algo de intención, pero me ha pasado como ha querido la mayoría de las veces. Con la derecha, con el revés, paralelos, cruzados, no me queda más ¿no?. Ah! ha intentado un par de veces el globo, pero se le han quedado un poco cortos y he estado acertado con mis mates. Después poco más en este primero. Roberto gana su saque 5-2 y rompe el mío, restando en la zona mojada, ya que cuando ha subido a la red, pues yo intentaba pasarle, igual que él a mí, pero  :llorar:. Total 6-2 para S_Revés y veo la cosa un poco  8).
Empezamos el segundo, y rápidamente se pone 3-0. Buff, esto ya no está un poco negro, esto es un agujero negro en el espacio infinito, sin estrellas, ni soles, ni ná. Gano mi saque y respiro "por lo menos me he librado del rosco" pensé yo. "Pues te has librado del rosco, pero no vas a hacer más" debió pensar mi rival y efectivamente, acertó: 6-1, para él. Lo peor es que tuve algunos juegos sacando yo con 40-15 o 40-0 y no conseguí ganarlos...  :bash:
Hemos echado un tercer set, que también ganó s_Reves por 6-2, en el que fue más de lo mismo. Bueno destacar 2 restos directos seguidos que me hizo con mi segundo saque, que aplaudieron hasta los postes de la red
Creo que ha habido puntos buenos y divertidos en el partido, provocados por las subidas rápidas a la red del jugador que estuviera en el lado mojado y hemos pasado un buen rato. La diferencia de nivel es clara y no hay discusión sobre la victoria.
Por mi parte, contento, porque no he fallado demasiado (bueno con el revés más, claro), solo he hecho 3 dobles faltas (mejor que las 33 que suelo hacer) y he corrido a todo como un cap****, bueno esto siempre lo hago.
Un placer haber conocido a otro forero, majo, simpático y "enrollao" y me voy al MESS para intentar seguir dando guerra y conocer a nuevos foreros.  :panuelo:

S_revés!!!

Muy buena crónica Jorge!!! :alab: :alab:
Ya que has cumplido, ahora me toca a mí... 8)

Vicente, lo reconozco, es un vicio, las crónicas no me las quita nadie... :lengua: y si se pone una norma 'oficial' que diga que SÓLO croniquea el que pierde, pues pierdo siempre!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
Lo de hacer las crónicas por parte del perdedor es más una excusa para el que no le apetece escribir mucho... :silvar: pero como a mí me priva hacerlo, pues no dejo pasar ni una... :Baboso: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Voy a elloooooooooooooo... ::)

ISÁCASI

Una pena lo del hielo porque con cualquiera de vosotros se puede jugar al tenis muy agusto; yo preferí hoy no jugar por ver como se quedaba la tarde-noche de ayer, y como nos libramos en las finales del GO preferí no jugarme el tipo.

Pues nada, uno que pasará casi seguro otra ronda del mess si no ha cambiado mucho el rival, y otro que puede seguir su trayectoria ascendente de tigre    :quote:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.