Ayuda....quisiera comprarme unos tenis que no resvalasen...

Iniciado por Uxía., 01 de Diciembre de 2007, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

Hola Foreros!!

Quisiera comprarme unos tenis que no resvalasen y es que por mucho nike q sean parece que estoy en una pista de patinaje artistico....No me puedo mover ...q me mato.....jejej
sabeis que tenis no resvalan....o que si lo hacen que resvalen lo minimo posible....
muchas gracias por todo

josé luis

Prueba unos tenis de suela transparente, al estilo squash.

pierce1

los j'hayber  ;)

son muy feos (para mi gusto) pero no resbalas nada
Huracan canario - Vamos Carla!

Uxía.

Y eso donde lo puedo comprar¿?
me puedes decir algun modelo en concreto...asi las compraria hoy ya que tengo partido..y aqui esta lloviendo

Muchas gracias por todo

Uxía.

Oi hablar de ellos (los j'hayber) pero me dijeron que eran muy duros ......de todas maneras voy a probar

Me acuerdo cuando esos tenis se habian puesto de moda y los tenia todo el mundo.....joer!! q vieja voy!!!.....jejeje :risas:

Uxía.

Conoceis mas modelos¿?

Parece mentira que en pleno siglo 21 no sepan hacer unos tenis que no resvalen.....

Roger_Federer

la horma no se, pero la suela de las jayber es muy blanda, por eso agarran tan bien. De todos modos si el problema es con cualquier zapatilla quizás sea cosa de la pista
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

nu se, las zapatillas de tenis no resbalan... digo yo. Hombre si es en tierra seguro que si lo haces, pero en quick, o cemento???, hablando de zapas de tenis claro. si usas otras que no estan hechas para jugar al tenis pues puede que sea normal que resbalen.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

fdgg2001

Aunque las Reebok es una marca que aqui no tiene mucha prensa te puedo decir que tiene una suela buenísima. Duradera y se agarra que da gusto. Prueba las pump ya sea modelo antiguo o nuevo (yo tengo ambos modelos) que no te van a defraudar y las uso en tenisquick que es una superficie bastante abrasiva.

Un saludo

supereloyo

Las J'Hayber no resbalan nada, pero tienen una suela muy alta y son estrechitos, además de no tener cámara de aire, por lo que para mi gusto, prefiero no jugar en pista mojada antes que hacerlo con esos. Y que conste que tengo un par....
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

qmepico

Hoy he jugado en esas condiciones,no había llovido pero el rocío de madrugada y la humedad de la pista consiguieron hacer de la pista de tenis una de patinaje, encima ha crecido verdina entre los "chinitos" y resbala más aún. Yo he probado ya varias zapatillas y resbalan todas. Lo único que hago es ir dando saltitos en lugar de correr, como hagas un cambio de sentido brusco vas al suelo, y ya he visto varias caídas chungas en esas pistas como para no ir con cuidado.

josé luis

Llegando a esa situación, yo prefiero no jugar antes que partirme un brazo o algo por el estilo.

Pensamiento muy personal.

liftado

Las Barricade agarran muy bien y las breathe de Nike también. Pero si ha llovido o helado y la pista es de cemento o de hierba artificial, lo suyo es no jugar, no merece la pena hacerse daño (y esto va también por las bolas, que se mojan y acaban pesando como si fueran medicinales).

quinocho

Las barricade agarran de maravilla en seco, pero si la pista está húmeda patinas que es un gusto, a mi ya me ha pasado varias veces. lo de los J´Hayber ya lo habia oido antes, que en mojado eran lo que mejor iba, pero no sé si son buenas en cuanto a estabilidad y comodidad.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

betiYonex

Nada de marcas.
Las más feas pero las únicas que agarran son las J'hayber.
Aquí en Bilbo las traemos para todo cristo.
Las conseguimos a buen precio. Las traje para un alumno y asu mujer, también alumna, le dio un ataque de risa que casi la ingresamos. Las más feas que había visto en su vida.
Puedes tener las mejores para los días buenos. De la marca que más te vaya, pero en la bolsa si el tiempo está cambiante llevate las J'hayber. Te sacan del apuro. NO duran, son muy blandas, pero puedes subir por las paredes.
Si te las pones en verano flipas, se te recuecen los pies y las gastas en un mes.
Solo para sitaciones especiales. Merecen la pena.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28