II TESS - 2ª ronda - arca vs. cowboy

Iniciado por cowboy, 01 de Diciembre de 2007, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Pues hoy al mediodía cruzaremos raquetas en el polideportivo de las p... esto...en la casa de campo.

Voy muy mentalizado y a hacer un buen partido. Arca, vete con vitaminas, que te van a hacer falta.
saludos y hasta la tarde, que entraré a ver la crónica de mi rival  :silvar: :silvar:
Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

Pues nada, suerte pa los dos, y espero que os lo paséis (o hayáis) pasado mu bien  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cowboy

Voy posteando el resultado, pero me niego a hacer la crónica, que soy un hombre de principios  :risas: :risas:

6/2 6/2

...
Hasta Siempre, amigo

alcaide1226

pues arca es de los q tarda en conectarse asi q apañaos vamos esperando la cronica jajajajajajaj.
Enhorabuena Cowboy, y arca el lunes si puedo continuamo
s con nuestro duelo jejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Pues tendremos crónica para dentro de unos días, porque arca es como la Navidad... una vez al año... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Menudo ritmo cowboy... ya en cuartos... :silvar: :silvar: :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cowboy

Bueno, como arca no se estira, voy a hacer una minicrónica.

"corría el año de nuestro señor de 1593 cuando una bella campesina aragonesa, de camino a Zaragoza a vender los productos de su huerta, encontróse con un caballero..."
upps, mejor empezamos en tiempos más recientes.

Fecha: 1/12/2007
Lugar: Instalaciones Tenis Casa de Campo

Después de unos días previos de calentar el partido y meter miedo al rival, nos encontramos el Sr. Arca y un servidor a las puertas del lugar acordado para dirimir nuestras diferencias. Sin ningún enfrentamiento previo, no teníamos referencias sobre el juego del rival.

Nada más empezar el peloteo, aprecié las cualidades del rival. En varias bolas mías que se iban a la valla, el jodío corría como una gacela africana por toda la pista para devolverlas. Correoso tipo, pensé yo. Calentamos un poco el saque y hala, a por ello.

Habiendo ganado el sorteo, mi rival eligió servir (y también el campo, así que no me dejó nada  :risas:). Puestos en faena, enseguida se vieron las tácticas claras. Arca se dedicó a castigar mi derecha con saques precisos (todos a la derecha y a la altura cómoda, esto si que es un contrincante  :silvar:) y yo, por mi parte, a liftar bolas para mantenerlo al fondo, que en cuanto me descuidaba, hala, ya tenía al pesado este colgado de la red.

En los primeros 4 juegos, hubo puntos realmente bonitos, subidas a la red, passings, dejadas y globos y jugadas de volea a volea con nosotros dos pegados a la red. Afortunadamente para mí, pude llevarme esos juegos y ponerme con un 4/0 tranquilizador. De ahí, mini reacción de Arca ayudado por un juego mío nefasto al saque y 4/2. En este momento, decidí volver a la táctica del principio del set - buenos saques y derechas colocadas, liftadas  a ambos lados - lo que me hizo llevarme el set por 6/2.

Al acabar este set, comentario de arca. "bueno, qué...¿te rindes?" esto me hizo comprender que me encontraba a un rival en plenitud de facultades mentales, y que no debía bajar la guardia en ningún momento. Por una vez, mantuve la concentración durante casi todo el segundo set, así que otro 6/2. Lo más divertido fueron las caras de la gente de las pistas de alrededor, cada vez que el Sr. Arca fallaba alguna bola y se tiraba al suelo cual musulmán rezando a la meca, con la raqueta agarrada y golpeandose la cabeza contra el suelo.  :clapping: :clapping: digno de verse, oigaaaa.

ANÁLISIS DEL RIVAL: Tipo correoso, con un juego alegre y no tiene miedo ni se le encoge el brazo en ningún punto. Juega de fondo y también de red. Si corrige un par de defectillos cuando juega de fondo, puede dar mucha guerra. Además, le convendría colocar un poco más el saque, buscando el lugar donde el rival se encuentra más incómodo...ejem, ejem. Un placer jugar con él y un caballero.

ANÁLISIS PROPIO: Soy el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Ayer había jugado otro partido por la mañana y perdí ignominiosamente con un rival inferior, pegando cañazos a la valla y sin meter un saque. Luego por la tarde, con Arca, todo como un reloj. Una doble falta en todo el partido, gran porcentaje de primeros y pegando la derecha y el revés. Señorrrrrrr, ¿¿¿por qué yo???

Ahora, a esperar rival para la siguiente ronda del TESS. ¿Quién será, será?
Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

me alegro q Arca te haya echo menos juegos q yo, él es el responsable de mi bajos mental de juego asi q a muerte contar Arca jajajajjajajajajaja. Nada Arca es un tipo fantastico con el q tengo la fortuna de jugar cada lunes asi q enhorabuena a los dos. Y cowboy me kde con la sensacion de q te podia haber dado más guerra, asi q como un buen guerrero me tendras q dar otra oportunidad jejeje, solo de darte mas guerra q de ganar no digo nada jejejejej.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Buena crónica cowboy, pero no juegues los cuartos todavía, que te plantas en la final y algunos aún no han empezado... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a cowboy por la victoria :clapping:, y a arca por irse al MESS :Baboso:, y deleitar al público presente... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

arca

Jopelines, perdon por la tardanza...es que soy un coñazo...voy a pedir a papa noel un locutorio en mi salon en navidad...ademas estaba analizando con mi entrenador y el resto del equipo tecnico, el video del partido y el analisis despues de dias de intensas reuniones, la conclusion que apoyan  tambien  mis patrocinadores (gracias nike) es que soy un matao...cowboy muuuu superior, infinito y mas allá de superior...y partido intentando hacer cosas y ná, que no salia mucho (de ahí los rezos a la meca...pero debí rezar mal, al norsureste o algo asi...me voy a cambiar al budismo o algo asi)...

Cowboy muy generoso con la cronica..ojito con el chicovaca que se lleva el torneo y todo lo que encuentre a su paso..es un huracan tenistico...y eso que conmigo jugó al 30%...tiemblo cuando se ponga al 100%...creo que oí algo a nadal y por eso ahora está un poco de bajon...

Y Alcaide, vete preparando que tengo hambre de victorias (estoy en plan anorexico...haber si te meriendo con una bicicleta y engordo un poco y me subo la moral...porque cowboy me ha dejado planchado...sin rallas...y necesito un partido donde almenos tenga una posibilidad de hacer algo interesantillo)

Suerte a todos los foreros!!!