II TESS - elizo vs R@ul

Iniciado por r@ul, 01 de Diciembre de 2007, 16:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno... debú en el TESS contra elizo...

Lo siento por él porque es "carne de MESS".. :fuerte: :fuerte: me encanta esa frase :risas: :risas: :risas:

Jorge.. mañana de 10 a 12 en Palomeras. Nos vemos... voy afilando los biberones... digo... las raquetas!!!

Todo hace indicar que con la rasca que hace... va a ser el debut de la temporada de mis mallas!!!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Pues a pasarlo bien !!!!!

Lo siento por Elizo al cual no tengo el placer de conocer, pero mi favorito y mi apuesta es por Raúl  (6/2 6/2)

Raúl, POR FAVOR, no castigues a Elizo a tener que verte con las mallas puestas, que igual se te va de la pista y con toda la razón del mundo.

Saludos y que lo paseis ... BOMBA !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

marietti

r@ul se me olvidó comentarte que está terminantemente prohibido el uso de mallas así como cualquier otra prenda similar que pueda poner en duda el caracter varonil de los participantes y por ende del Torneo.

elizo

Ok, a las 10 en Palomeras entonces... Menudo susto me has pegado, en el privado pone a la "19.00"... Supongo que sera un error mecanográfico.

Te llamo cuando vaya llegando.

Huelo a víctima... pero como todo equipo modesto que va al Bernabéu... hay que jugar los partidos, ¿no?
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Vicetenis

Raul, mucha suerte en el debut, y sobre todo a pasarlo bien!!!!!!!! :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Suerte a los dos y que disfruteis de una mañanita de tenis que seguramente será bastante fresquita.

Ale ale que gane el mejor :clapping:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Bueno pues suerte a ambos!!! R@ul me ha encantado tu filosofia de juego en el TESS. Como has dicho esta mañana? algo asi como "mola el TESS porque juegas, pierdes y te vas para casa"  :risas: o algo parecido.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

Sí, esa es justo la filosofía de los que al final acabamos jugando el MESS... :silvar:

ISÁCASI

Buen partido para mañana y ojo con la temperatura; R@úl sin mallas no es nadie y si encima se infla de turrón....es carne del messssssss, como yo   :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

javi_biker

Bueno pues mucha suerte a los dos, que disfruteis jugando y que os acompañe el tiempo que parece que anda un poco revuelto.

Quien será mi proximo rival  :pregunta:

del TESS o del MESS  :Baboso: :Baboso:

saludos :panuelo:

berdinda

Cita de: elizo en 01 de Diciembre de 2007, 17:06
... Menudo susto me has pegado, en el privado pone a la "19.00"... Supongo que sera un error mecanográfico.

El viejo truco de dar ganado un partido porque no se presenta el rival  :silvar: :silvar: es broma, seguro que ha sido un error mecanográfico  :silvar: :silvar: :silvar:

YO apuesto por ...  :-X :-X
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

De verdad que he puesto a las 19:00??? en qué estaría pensando :silvar: :silvar: :silvar:

Te lo confirmo a las 10:00.. con Mallas y a lo loco!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Otro duelo sin definir con las horas que son... :silvar: ;)

Veremos cómo están ambos... elizo con unos últimos duelos algo renqueante, y r@ul con esa escasez de tiempo que sus deberes le imponen... huele a duelo igualado...

Espero que lo hayáis disfrutado!!! :Baboso:

Cita de: javi_biker en 01 de Diciembre de 2007, 20:25
Quien será mi proximo rival  :pregunta:
del TESS o del MESS  :Baboso: :Baboso:

Qué modesto javi, dudo que el campeón vaya a caer en primera ronda... :silvar: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

elizo

Hay buen olfato por aquí...  :silvar: :silvar: :silvar:

Partido igualado, ¡MUY IGUALADO!

El resultado ha sido...
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

S_revés!!!

ha sido... :o :o :o
elizo, se ha cortado tu mensaje... :silvar: :silvar: :silvar:.

No puedo con la intriga de esa igualdad!!! :-X :-X :-X
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.