II - TESS - VICETENIS Vs PTINTO. Nivel de energía = 2%.

Iniciado por Vicetenis, 01 de Diciembre de 2007, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso que mañana, en el Valles de las Cañas, en la pista 3, un servidor y Ptinto, jugar la primera ronda del II Tess. Yo intentaré recargar baterias esta noche, porque ahora voy al 2% y bajanado  :bash:  :bash:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Pues sabiendo que por mucho que quieras recargar solo vas a poder llegar a un 45% como maximo, me voy ahora mismo con mi mujer de compras, despues de cena y si alguien se queda con nuestra descendencia nos iremos a tomar una copita por el centro, con estas actividades que tengo por delante me supondrá unas 4 horas maximas de sueño con lo llegaremos los dos con el mismo nivel de baterias :risas: :risas:
De todas manera nuestro partido de mañana sea cual sea el resultado nos llevará a los directos al matedero, a uno le tocará lidiar con Ace Man y al otro con Georgemad  :llorar: :llorar: :llorar:
Aunque yo prefiero a Ace Man porque nunca he tenido la oportunidad de jugar con el o que el juegue conmigo :risas: :risas:
Te veo mañana en la gasolinera  :panuelo: :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

:risas:  :risas: Ya te digo, solo tenemos que elegir el tipo de muerte que queremos, pero mañana tranquilamente lo sorteamos, porque yo no he jugado con ninguno, así que me da igual.  :muertorisa:  :muertorisa:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Aquí espero a uno de los dos!!!!Suerte, por cierto abrigaros que ahi si que hace frío, bueno no se a que hora vais!

ISÁCASI

Claro favorito para mí ptinto si juega bien sus cartas.     :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Jugamos a las 10:30, así que hará fresquito ::).

Isaac no lo dejes así,  :ranting_w:, que me da miedo, dime porqué, es un jugón, cuales son sus puntos flojos. 8)
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

la raza

Ptinto, dale duro con tu raqueta "secreta" :risas:

Que os lo paseis mubien :toques:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

¿¿¿ Que raqueta secreta ??? No será lo que me imagino... Me daís miedo,  :'(  :'(, Seguro que Ptinto no es humano!!!  :risas:  :risas:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Tú descansa, que te va a hacer falta; estoy seguro que vais a disfrutar los dos del partido si soltais el brazo.   :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Pues me toca currar hasta las 00:00, así que hasta la 01:00 mínimo no estoy en el catre.

Pos nada, mañana ya os contaremos como queda la cosa  ;D  ;D
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Supongo que ya habréis terminado... :silvar:

Viendo ayer a Vicente 'in person'... menuda planta!!! :fuerte: Pero ptinto tiene 'muchas' armas secretas, así que será seguro un partido igualado... :silvar: y divertido... :risas: :risas: :risas:

Esperamos noticias/crónicas... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Bueno, pues ya hemos terminado el partido, ha estado muy bien, y encima he ganado 6/1 - 3/6 - 1/6.

En un ratico hago la crónica.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Pero la crónica la hace el perdedor no? Bueno así leemos las dos versiones    :clapping:

alcaide1226

Pero bueno Ptinto como es eso de empezar 6-1 y luego perder asi!!!!! ya has vuelto a ver al abuelete de la casa de campo y le has estado tirando pelotazos????????????????'' olvidalo olvidalo se q es dificil pero a mi el psicologo me ha ayudado mucho  :risas: :risas: :risas:.
Enhorabuena Vicetenis por pasar ronda. Ptinto a ti te veo por el Mess  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

****** LA CRONICA ************** LA CRONICA ************** LA CRONICA ************** LA CRONICA ************** LA CRONICA ************** LA CRONICA ************** LA CRONICA ********[/font][/color]

Rivales: Ptinto Vs Vicetenis
Lugar: Valle de la Cañas, Pozuelo. Pista 3.
Hora: 10:30 - 12:30
Temperatura: Bueno (a estas alturas del año tampoco se puede pedir más)
Aforo: 0 personas.

Head to Head: Primer encuentro (y espero que no el último Ptinto!!!)

Resultado: 1/6 - 6/1 - 6/3 para Vicetenis.

Recojo a Ptinto en el lugar indicado, gasolinera Repsol, al lado del Burguer King, y le conduzco hasta mi territorio, el feudo inexpugnable en el que nunca pierdo.  :Baboso:  :Baboso:

Lo primero, Ptinto, un tío muy majete, me he reído mucho con él, y sobre todo, ¡ya se lo de la raqueta secreta!, buf 18 kg ni más ni menos. (Después del partido me la dejó un raquito... 8))

Peloteo: La primera sorpresa es que la pista está mojada, no hay charcos de agua, y como no resbala no dudamos en echarnos a la pista para jugar, sabiendo que las bolas a medida que pasase el tiempo pesarían bastante más.

Sorteo: Lo gana Ptinto y elige sacar y yo eligo el lado, y como soy una buenísima persona eligo el lado en donde da el sol (a mí). Si lo sé ya lo hago yo mismo.  :clapping:  :clapping:  :quote: :quote:

Primer set: 6/1 Ptinto.

Ha sido un set un poco raro, el primer juego creo que me puse 15-40, pero Ptinto termino llevándoselo tras varias ventajas, yo por aquel entonces pensado que como todos fuesen así iba a morir. (literalmente). El segundo juego, idem de idem, otra vez ventajas, pero esta vez me lo llevo yo, 1-1. El tercer juego más idem de idem, otra vez ventajas y lo pierdo, 2-1, luego creo que otro o a lo mejor dos más, y otra vez para Ptinto, 4-1, otro juego de ventajas para Ptinto 5-1 y otro juego para Ptinto 6-1. En definitiva, que no sé como me he visto con un 6-1. Mi juego en este set, ha sido un poco regulero, un poco dubitativo, y con un poquito de caquita, y Ptinto, sin jugar a lo bestia, ha conseguido sacarme un 6/1.  :alab:  :alab:.

Segundo set: 6/3 Vicetenis.

En este segundo set, entro mucho más entonado, con más intensidad, presión de bola, y me noto mucho mejor, empiezo sacando y gano, y creo que si no me equivoco me pongo 3-0 con un break, así que sabía que con ganar mi saque lo tenía seguro. A partir de allí cada uno ha ido sacando adelante su saque. Ptinto, ha estado en este set algo más inseguro y fallón, en algunos casos forzado y en otros no, y poco a poco se ha ido saliendo del partido, aunque todavía daba alguna volea tipo McEnroe  :clapping:.

Tercer set: 6/1 Vicetenis.

En el tercer set, creo que también me he puesto 3-0, y Ptinto, ya estaba bastante desquiciado y cabreado con su juego, y se ha ido del partido, ha fallado mucho más, y único a algún buen golpe mío, ha hecho que acabase con el 6/1.

Resúmen: Bueno, he remontado el 6/1, el trabajo mental va bien, el saque regular, he pegado algunas buenas derechas, alguna buena dejada, el reves aceptable y la volea asquerosa, como siempre. Ptinto, seguro que no ha jugado al 100%, el peloteo post-partido así lo acredita. Ptinto un crack, así que cuando quieras repetimos!!!
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS